Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema

Quien es el dt de sub 19?

DON MARCELO BROLI

#GRACIASJUANRAMÓN

Che, no quiero sonar alarmista, pero me acabo de fijar que se cerró el año con un solo campeónato en todas las categorías.

Espero que no haya sido por haber cambiada a Curuchet, pero aunque no lo crean al que le tengo fe para meter mano en las juveniles es a Larri.

Los campeonatos no importan en juveniles (por lo menos para mi) lo que importa es que salgan jugadores y puedan ser claves en el primer equipo.

En ese sentido la generación 2002 y 2003 tiene varios gurices con potencial.

Lo que si me preocupa es que en las categorías más chicas (Sub15 y Sub14) Defensor y Nacional sacaron una ventaja anormal con Peñarol este año.
Eso pasa más por la captación que por la nueva dirigencia

Cita de: Capitán de capitanes en Enero 02, 2022, 22:21:39
Los campeonatos no importan en juveniles (por lo menos para mi) lo que importa es que salgan jugadores y puedan ser claves en el primer equipo.

En ese sentido la generación 2002 y 2003 tiene varios gurices con potencial.

Lo que si me preocupa es que en las categorías más chicas (Sub15 y Sub14) Defensor y Nacional sacaron una ventaja anormal con Peñarol este año.
Eso pasa más por la captación que por la nueva dirigencia

No hay duda que lo más importante es la formación, pero sino me equivoco los mejores jugadores que hemos sacado en este último tiempo, han podido salir campeón en alguna categoría, por lo que me parece que es algo no menor.

Y sobre la captación no creo que sea un inconveniente, porque eso se mantuvo, no se che, pero espero que solo sean resultados a causa de una trancision en el cargo, porque de ahí depende que podamos sacar jugadores que nos den títulos y nos hagan caja.

Seeee en un par de meses ya perdimos todo porque no está Curuchet, que se fue a salir campeón del universo en la galli.
Voy a transcribirlo en mi máquina de escribir invisible.

Cita de: Verdugo11 en Enero 02, 2022, 22:09:27
Che, no quiero sonar alarmista, pero me acabo de fijar que se cerró el año con un solo campeónato en todas las categorías.

Espero que no haya sido por haber cambiada a Curuchet, pero aunque no lo crean al que le tengo fe para meter mano en las juveniles es a Larri.

Con Curuchet no ganábamos torneos. Por eso lo sacaron.

Cita de: Socio136787 en Enero 11, 2022, 10:03:35
Cita de: Verdugo11 en Enero 02, 2022, 22:09:27

Con Curuchet no ganábamos torneos. Por eso lo sacaron.
Y cometeaba, dicen.

Vamo los pibes, salvennos del ahorro

Cita de: rodrxnz en Enero 11, 2022, 16:40:55
Vamo los pibes, salvennos del ahorro

Vos no decías que iba a firmar Cáceres?
En serio, el Vilardebó te espera.

Se dice OSCAR CRUZ

Cita de: Gonza77 en Febrero 06, 2022, 20:36:22
Se dice OSCAR CRUZ
Este y el canario son el doble 9 del manya ya!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se dice @TadeoP
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

En el equipo sub 20 que esta jugando la sudamericana hay por lo menos 5 jugadores para el primero manya. Tranquilamente.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!