Palacio Peñarol Cr. Gaston Guelfi

Publicado por FlacoPeter, Febrero 09, 2010, 01:36:05

Tema anterior - Siguiente tema
Si decis está feo sera por la pintura o algo. Si fuera por lo arquitectonico seria "es feo".

La pintura se le hace, no hay tanto misterio. Las veces que anduve por la vuelta lo vi medio venido abajo.

Dijo JPD que apenas se termine el estadio se ponía a planificar proyectos para el a palacio Peñarol, conociendo a JPD puede salir buena cosa

Yo no gastaria gran guita ahi. Pintura exterior, un techo nuevo y adios.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 15, 2016, 13:53:11

Por la pintura y estado de las paredes lo digo.

Es un amarillo todo sucio, con 50 mil parches de distinto tono de amarillo (para tapar pintadas), arriba de un mezcla gruesa adornado con rayitas hechas a pulso por el albañil y una herramienta casera.

(Y lo negro igual)

Además de todas las puertas de chapa picadas, carteles desteñidos, escudo torcido y hecho mierda, etc.

Cita de: glOve en Marzo 15, 2016, 14:00:43
Cita de: esunsentimiento en Marzo 15, 2016, 13:53:11

Por la pintura y estado de las paredes lo digo.

Es un amarillo todo sucio, con 50 mil parches de distinto tono de amarillo (para tapar pintadas), arriba de un mezcla gruesa adornado con rayitas hechas a pulso por el albañil y una herramienta casera.

(Y lo negro igual)

Además de todas las puertas de chapa picadas, carteles desteñidos, escudo torcido y hecho mierda, etc.

Si si, casi todas las veces que he pasado lo vi detonado. Habria que pegarle una buena pintada (abajo anti grafiti) y alguna que otra cosita mas.

Aunque es lo mas barato que se le puede hacer es bastante guita igual. A mi me cobraban como 7 palos por pintarme la fachada de mi casa (es chica).

Debe salir cerca de 80.000 dolares pintar todo ese edificio.

Marzo 15, 2016, 14:11:48 #590 Ultima modificación: Marzo 15, 2016, 14:13:37 por Gonza77
O sea, tienen el palacio como tienen el resto del club, salvo el estadio.
Hace unos años lo pintaron todo y quedó muy bien pero es algo muy del uruguayo pintar y olvidarse del asunto por 10 añitos.
No existe el mantenimento, no existe el cuidado, no existen los pequeños cambios para darle vida.

Dicho esto, JP hace tiempo que viene hablando de hacerle una reforma.
Se ha hecho alguna cosita por adentro, pero hay que hacer algo de verdad, porque a puro parche no hacemos patria.
Había un video por ahí de un proyecto muy salado...

Cita de: Facuu en Marzo 15, 2016, 13:51:20
Dijo JPD que apenas se termine el estadio se ponía a planificar proyectos para el a palacio Peñarol, conociendo a JPD puede salir buena cosa

Buena cosa para espectáculos, pero nada que ver con deporte.

es dificil también si lo pintas todo y a la semana ya lo tenes todo graffiteado.
Es un gasto permanente.

El único fin acá tiene que ser que el Futsal juegue ahí, y volver a afiliarse en basket obviamente.

Si no lo van a transformar en un centro deportivo que lo vendan, la acústica es inmunda, no da utilizarlo para recitales
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: javimanya89 en Marzo 15, 2016, 15:55:35
El único fin acá tiene que ser que el Futsal juegue ahí, y volver a afiliarse en basket obviamente.

El único no, porque no lo mantenés ni en pedo solo con eso.

Es imposible que alguien consiga una foto de los planos del palacio no?
Saber mas o menos donde hay espacios que queden libres, como se podria modificar para hacer un club donde los socios tengan diferentes actividades, etc

Cita de: Gonza77 en Marzo 15, 2016, 18:34:53
Cita de: javimanya89 en Marzo 15, 2016, 15:55:35

El único no, porque no lo mantenés ni en pedo solo con eso.

No es tanto el gasto igual, pero quise decir el objetivo principal de la reforma.

Me chupa un huevo los espectáculos y lo que sea sino se contempla el futsal.

O sea, sino lo hacen para que juegue el futsal o volver a el basquet por mi que lo vendan, tener un teatro la verdad no me interesa.