Palacio Peñarol Cr. Gaston Guelfi

Publicado por FlacoPeter, Febrero 09, 2010, 01:36:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 31, 2015, 16:44:58
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 31, 2015, 16:34:29
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 31, 2015, 15:49:17
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 31, 2015, 15:36:58
Cuando dicen caro, a cuanto se refieren aprox? 
Para mi nadie te hace ese laburo de repintar y ajustar todo ese techo por menos de 200 lucas.

200 mil pesos son menos de 8 mil dolares, chirolas para el ambiente del futbol. No sé como no lo arreglan, son una pija.

Angelito.
Con 200mil pesos no montás ni los andamios para una fachada.

Jajaja totalmente. 200 lucas no reformas ni una casa chica.

Increíble como hace años que está todo grafiteado el Palacio y nunca más lo pintaron. Por fuera es un asco

Cita de: mauri_pyd en Marzo 31, 2015, 17:41:54
Increíble como hace años que está todo grafiteado el Palacio y nunca más lo pintaron. Por fuera es un asco

Idem esta impresentable. Paguen la pintura dirigentes que gente hay de sobra...

No se por que, pero para mi una vez esté construido el estadio, el palacio muere.
O mejor dicho, para la directiva seguramente quede en un decimoquinto plano.
Uno imaginaría que sacar la sede y el museo de ahí serviría para ofrecerles hogar a los juveniles del interior, y un centro de deportes para el socio.
Pero conociendo el paño...

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 31, 2015, 16:28:47
Cita de: Gonza77 en Marzo 31, 2015, 15:38:14
Buena foto? Solo la vista del palacio, porque debe ser de las fotos de Montevideo mas horrendas que he visto en mi vida jaja.

jajajaja si si, no da para ponerla en la pagina del ministerio de turismo, eso está claro.

Me refiero a como se ve el palacio, como se aprecia lo preponderante que es en la zona
con esa foto te das cuenta que esta en terrible punto!
y como no lo aprovechamos como deberiamos...

Cita de: mauri_pyd en Marzo 31, 2015, 17:41:54

Lo pintan y queda todo grafiteado al mes otra vez.
Hay mucho idiota en la vuelta, hasta que no se pongan cámaras y sea penado el grafitear sin permiso, es al pedo pintar porque hay grafitis.

Cita de: Gonza77 en Marzo 31, 2015, 18:25:55
No se por que, pero para mi una vez esté construido el estadio, el palacio muere.
Uno imaginaría que sacar la sede y el museo de ahí serviría para ofrecerles hogar a los juveniles del interior, y un centro de deportes para el socio.
Ya tienen donde quedarse los jugadores del interior que es en el colegio.
Yo al palacio le bajaria una tribuna y haria cosas para el socio.
Tener una categoria especial, obviamente con una cuota mas alta pero que vos puedas ir hacer boxeo, gimnasio, una piscina capaz no se. ALGO!.

Yo le vendo la concesión por 20 años al dueño del Luna Park, que haga lo mismo acá.

Dudo que Ruglio deje morir el Palacio

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: loliyo en Marzo 31, 2015, 19:10:28
Cita de: Gonza77 en Marzo 31, 2015, 18:25:55
Ya tienen donde quedarse los jugadores del interior que es en el colegio.
Yo al palacio le bajaria una tribuna y haria cosas para el socio.
Tener una categoria especial, obviamente con una cuota mas alta pero que vos puedas ir hacer boxeo, gimnasio, una piscina capaz no se. ALGO!.

Es justamente lo que yo también haría.
El palacio tiene que tener movimiento, vida y ser una fuente de ingresos por si mismo.
También creo que daría para hacer espectáculos musicales y eso.
Con el antel arena va a quedar atrasado, pero tiene una ubicación mucho mejor.

Porque el futsal no juega ahí? por las medidas?

Hace unos años el contrato con Tenfield era de 50mil dólares por mes.

Cita de: javimanya89 en Marzo 31, 2015, 23:03:35
Porque el futsal no juega ahí? por las medidas?
creo que la cancha de futsal es un poco mas grande, pero ahi hace unos años fuimos a ver un amistoso entre Peñarol y Bella Vista, asi que no se que tanto mas grande será

Saludos
el cotorra miguez

Hoy charlando con un amigo nos surgio la duda, que carajo se va a hacer con las instalaciones del palacio una vez se instale como dijeron sede y museo en el Estadio, si bien la cancha seguira funcionando, la infraestructura destinada a sede, tienda, museo como se irá explotar, el palacio esta situado en uno de los mejores puntos de montevideo, re comodo para todos, espero se mantenga en funcionamiento algun anexo al menos administrativo y de atención a socios para explotar el punto.. 

Cita de: mati_elplayero en Mayo 15, 2015, 20:42:15
Hoy charlando con un amigo nos surgio la duda, que carajo se va a hacer con las instalaciones del palacio una vez se instale como dijeron sede y museo en el Estadio, si bien la cancha seguira funcionando, la infraestructura destinada a sede, tienda, museo como se irá explotar, el palacio esta situado en uno de los mejores puntos de montevideo, re comodo para todos, espero se mantenga en funcionamiento algun anexo al menos administrativo y de atención a socios para explotar el punto.. 

Ojala volvamos al basquet y seamos locales ahi siempre.