Palacio Peñarol Cr. Gaston Guelfi

Publicado por FlacoPeter, Febrero 09, 2010, 01:36:05

Tema anterior - Siguiente tema
gente alguien sabe como es el tema del boxeo en el palacio? cuanto esta la cuota y los horarios? y si el socio tiene algun tipo de descuento o algo
pregunto por acá por que nose donde preguntar..

Gente a que hora abre el palacio ?

che el palacio tiene q tener 4 trubunas
hay q sacar ese ecenario y poner una tribuna retractil tipo la de bigua y un escenario mas liviano tipo esos de tablado de andamio mas barato y desmontable
tambien abria q poner 4 pantallas gigantes como las de la NBA, es mas barato son mas chicas y como es techado no necesita ser a prueba de inclemencias del tiempo, igual compras 4 plasmas en carlos gutierres y ya era jajajaj, no, enserio estaria bueno, y creo q eso lo podriamos hacer los hinchas
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: sn en Marzo 27, 2011, 21:28:21
hay q sacar ese ecenario y poner una tribuna retractil tipo la de bigua y un escenario mas liviano tipo esos de tablado de andamio mas barato y desmontable
tambien abria q poner 4 pantallas gigantes como las de la NBA, es mas barato son mas chicas y como es techado no necesita ser a prueba de inclemencias del tiempo, igual compras 4 plasmas en carlos gutierres y ya era jajajaj, no, enserio estaria bueno, y creo q eso lo podriamos hacer los hinchas
estaria muy bueno eso si... pero primero el estadio, y si lo hacemos los hinchas no creo q mucha gente ponga plata para eso.

Mucho huevo y corazón

Lastima qe no da lugar como para hacer 2 cabeseras buenas, con paravalanchas y eso.. Igual para mi es el mejor estadio de basket del país  ;)

Cita de: DieManya en Marzo 27, 2011, 21:38:38
Lastima qe no da lugar como para hacer 2 cabeseras buenas, con paravalanchas y eso.. Igual para mi es el mejor estadio de basket del país  ;)
para vos no... hoy en dia ES

Mucho huevo y corazón

alguien tiene idea cuanto puede llegar a salir una tribuna retractil?nadie vio el informe de cuando bigua la compro?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

1) Para que gastar plata en ampliar las tribunas si casi en ningun partido se completan totalmente las localidades?
2) En las finales habia pantallas gigantes.

Marzo 27, 2011, 22:10:26 #99 Ultima modificación: Marzo 27, 2011, 22:15:14 por Emirona07
Cita de: Emirona07 en Marzo 27, 2011, 22:00:44

1) Para que gastar plata en ampliar las tribunas si casi en ningun partido se completan totalmente las localidades?
En capacidad yo digo si Peñarol llegara a usar el palacio para algun deporte y lo llenara la retractil seria la tribuna visitante , y lo de la pantalla a ver si me explico,, seria tipo eso anq esto no es una pantallala platea de ese estadio esta muy linda para copiar en el palacio tambien

Cita de: Emirona07 en Marzo 27, 2011, 22:00:44

Espera el miercoles a Atenas Goes en el palacio. VA A EXPLOTAR DE GENTE

[/quote] ¿?¿?¿? El pibe se refirió a llevar el carnaval al palacio si ! La idea en sí, no es mala, pero como dijeron por ahí, hay que cuidar el piso, aparte creo que la acustica del Palacio no es de las mejores, de hecho..muchos recitales que se han hecho en el Palacio han sido un total fracaso a nivel calidad, como el de Jamiroquai !
[/quote] y al fina se termino haciendo eventos y fue chistian namus y fue pablo milanes y vine rafael y hablo lula y viene julieta venegas y demás... No me jodan... el piso flotante sigue excelente... espero que para el próximo carnaval se aviven y le agan descuentos a socios y sea un éxito...

el otro día pase por el palacio..y el escudo que esta sobre la calle Galicia..le faltan los bastones amarillo,que lastima que este así el escudo!!!!espero que se den cuenta y lo pinten!!!!!

No se donde ponerlo esto asi que lo escribo aca, alguien sabe el mail de contacto de Peñarol, donde se pueda mandar quejas, sugerencias, etc.. ?

Aunque no es el mejor lugar para conciertos ( no tiene buena acustica) en el  Palacio Peñarol se dan conciertos de artistas importantes que podran gustar o no pero llevan bastante gente. Por ejemplo el 10 de mayo va  estar Julieta Venegas en el Palacio. Estaria bueno si alguien sabe averiguar cuanto le queda a Peñarol por este tipo de eventos. Por suerte con estas cosas y sobretodo con el Basket se le esta dando vida de nuevo a nuestro querido Palacio que probablemente no solo este autosustentandose sino que tambien deber estar generando un ingreso extra para nuestro glorioso club.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.