Palacio Peñarol Cr. Gaston Guelfi

Publicado por FlacoPeter, Febrero 09, 2010, 01:36:05

Tema anterior - Siguiente tema
Antes de comprar un tablero , deberiamos darle un uso coherente y institucional mejor , como tener un equipo de Basquetbol ( no basket como esta a la moda decirle hoy en dia ) profesional, que nuestro equipo de futsal jugara siempre de local , tener handball , voleyball, hockey , yo que se ,todos los deportes que se pudieran practicar .

Cita de: martomanya en Julio 31, 2014, 11:43:49
Antes de comprar un tablero , deberiamos darle un uso coherente y institucional mejor , como tener un equipo de Basquetbol  profesional, que nuestro equipo de futsal jugara siempre de local , tener handball , voleyball, hockey , yo que se ,todos los deportes que se pudieran practicar .

+1
Agregarle un bar o una cantina donde se pueda ir a ver partidos con amigos.
Gimnasio para los socios, etc.
Tenemos tremenda sede totalmente al pedo.

Antes de comprar un tablero , deberiamos darle un uso coherente y institucional mejor , como tener un equipo de Basquetbol ( no basket como esta a la moda decirle hoy en dia ) profesional, que nuestro equipo de futsal jugara siempre de local , tener handball , voleyball, hockey , yo que se ,todos los deportes que se pudieran practicar .
Dale, y vos ponés la plata para bancar todos esos deportes, y a la vez para el manten imiento del Palacio (que como va a ser usado por el equipo de handball y de volley no se podrá usar a la vez para la Liga Uruguaya de Basketball ni para shows musicales, etc).

Avisales a los muchachos del futsal que tengan cuidado, que se les puede caer el techo arriba.

Cita de: Gonza77 en Julio 31, 2014, 11:48:55
Antes de comprar un tablero , deberiamos darle un uso coherente y institucional mejor , como tener un equipo de Basquetbol  profesional, que nuestro equipo de futsal jugara siempre de local , tener handball , voleyball, hockey , yo que se ,todos los deportes que se pudieran practicar .

+1

Están confundiendo un club social y deportivo, con un Club Profesional de fútbol.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 31, 2014, 11:52:20
Cita de: Gonza77 en Julio 31, 2014, 11:48:55

+1

Están confundiendo un club social y deportivo, con un Club Profesional de fútbol.

Hay pila de clubes grandes que tienen todo eso y mas... incluso en europa.
Fui al estadio Da Luz y me encontré con cancha para deportes menores, tienda oficial, museo, mas de un café/bar y sede social... todo en el mismo lugar.

Ojo, no digo pasar de 0 a 100, pero por lo menos hacer algo con semejante edificio.
Se está pudriendo todo...

Cita de: Gonza77 en Julio 31, 2014, 11:59:07
Fui al estadio Da Luz y me encontré con cancha para deportes menores, tienda oficial, museo, mas de un café/bar y sede social... todo en el mismo lugar.

esa es la idea de nuestro estadio, todo eso que decis lo va a tener supuestamente.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 31, 2014, 11:51:17
Dale, y vos ponés la plata para bancar todos esos deportes, y a la vez para el manten imiento del Palacio (que como va a ser usado por el equipo de handball y de volley no se podrá usar a la vez para la Liga Uruguaya de Basketball ni para shows musicales, etc).

Avisales a los muchachos del futsal que tengan cuidado, que se les puede caer el techo arriba.
yo no te hablo de jugar profesionalmente al handball , volleyball o hockey, porque simplemente nadie lo hace en uruguay porque las ligas existentes no son profesionales.
Pero por lo menos incentivar esos deportes e identificarlso con el club, como se ha hecho con el atletismo, el ciclismo, boxeo, .
Ya que tenemos un gimnasio de ese porte, por lo menos habria que usarlo para algo de lo que fue proyectado.
Lo del basquetbol es algo que si bien se ha dicho siempre que es inviable, creo que el problema es que las directivas no han querido traer gente capacitada para gerenciar esta actividad en el club. Y si bien se sabe que las aficiones de basquetbol y futbol en nuestro pais tienden a diferenciarse sustancialmente (es decir un hincha rabioso de Peñarol en futbol, puede perfectamente ser hincha de Cordon , Aguada, Malvin , Goes ,etc en basquetbol ) , 30 o 40 años atrás ya era asi tambien y por algun motivo Peñarol fue lo que fue en basquetbol y movia mucha gente cuando tuvo su momento de gloria , y creo que con un buen gerenciamiento se podria llegar a algo parecido.
Resumiendo, lo que creo es que seria lindo ver la palabra " Atletico " mas representada en las actividades del club, y el palacio podria ayudar con eso si se lo utilizase mejor

Comparto 100% con Martomanya.
Para mi el basquetbol es mas dificil. Necesita una comisión propia que consiga recursos, los administre de la mejor manera y arme un proyecto a mediano plazo.
Pero los demás deportes menores son todos amateurs. No creo que sea tan jodido mantener equipos en esos deportes.

Lo primero que hay que hacer es llevar el futsal al Palacio.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 31, 2014, 17:46:15
Lo primero que hay que hacer es llevar el futsal al Palacio.

Coincido. Darle algo de apoyo, sobre todo porque nos va MUY BIEN.

Donde juega el futsal actualmente de local?

Cita de: javimanya89 en Julio 31, 2014, 17:51:04
Donde juega el futsal actualmente de local?

En la Scuola Italiana, en Carrasco