Palacio Peñarol Cr. Gaston Guelfi

Publicado por FlacoPeter, Febrero 09, 2010, 01:36:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Mayo 19, 2018, 10:00:40
Cita de: Seba CAP en Mayo 19, 2018, 08:36:06
Para mí la inversión debe ir dirigida a tener un club social de la Puta madre.. un gimnasio moderno y grande con boxeo salas de sponning etc.. después que modernicen todo si, pero el negocio es ese y para generar ingresos.. que como dicen cuando este el ángel arena va a ser otra cosa

Venías tan bien con ese comentario... pero el spinning no es Peñarol, faltó nombrar la sala de yoga, spa y de pilates.

Gimnasio gigante para los socios y boxeo (pagando un extra) me parece perfecto.

Compañero la sala de yoga, sppining, body pump ¿?, spa...Es necesaria para tener un gimnasio lleno de minas en calza con la pepa sudada

Tendría que haber una categoría, socio Palacio, que te permita acceder a todo esto

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Seba CAP en Mayo 19, 2018, 14:08:39
Cita de: glOve en Mayo 19, 2018, 10:00:40
Cita de: Seba CAP en Mayo 19, 2018, 08:36:06
Para mí la inversión debe ir dirigida a tener un club social de la Puta madre.. un gimnasio moderno y grande con boxeo salas de sponning etc.. después que modernicen todo si, pero el negocio es ese y para generar ingresos.. que como dicen cuando este el ángel arena va a ser otra cosa

Venías tan bien con ese comentario... pero el spinning no es Peñarol, faltó nombrar la sala de yoga, spa y de pilates.

Gimnasio gigante para los socios y boxeo (pagando un extra) me parece perfecto.

Compañero la sala de yoga, sppining, body pump ¿?, spa...Es necesaria para tener un gimnasio lleno de minas en calza con la pepa sudada

Tendría que haber una categoría, socio Palacio, que te permita acceder a todo esto

Ud. gana compañero.

Además que seguro mete hasta más gente que el boxeo. Hay que meter todo así nos parezca de puto o no nos guste. Y si hay minas con pepa sudadas (?) mejor.

Cita de: Seba CAP en Mayo 19, 2018, 14:08:39

Si se postula para presidente , usted tiene mi voto señor.

Mira lo que es ese palacio. Varios clubes querrían tener semejante cancha cerrada.
Como me gustaría volver a verlo todo de amarillo y negro.

"El Arena Guelfi está a un paso de firmar con los inversores. Peñarol no gastará ni un peso. Será un gran centro de espectáculos, deportes, todo a primer nivel con ventajas para los socios del club", @RodolfoCatino
2018; x3

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Las pibas que atendían en el Palacio no están mas:

El padre puso eso:

Me duele haberme borrado de socio de #Peñarol, pero más me duele que mis hijas hayan tenido que renunciar a su trabajo en el sector socios del Palacio para no seguir siendo maltratadas por un salame.

Y eso? Tengo una conocida que trabaja ( o trabajaba, no se jaja ) ahi, le voy a preguntar a ver que sabe.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

A ver si ahora que le estamos metiendo onda a otros deportes, también intentamos levantar esto.
Cada vez hay más gente garpando gym y nosorros tenemos este club excelentemente ubicado.
Podría funcionar perfectamente.

Una pregunta, realmente se podría hacer club social en el Palacio o no hay espacio para ciertas actividades? Se que hay boxeo pero nada más, no he tenido la chance todavía de ir al Palacio.

Cerró el Neptuno, estaría buenísimo para agarrar ahí pero ta no creo. Se lo darán a la secretaría de Deportes por la piscina que es la única olímpica.

Es enorme posta el Palacio. Tiene mil salas al pedo. Arriba hay hasta parrilleros. Y el día que saquen el museo mucho más.

Falta voluntad, inteligencia y ganas, podría quedar hermoso y aumentaría la masa social sin dudas.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 03, 2019, 14:45:17
Falta voluntad, inteligencia y ganas, podría quedar hermoso y aumentaría la masa social sin dudas.
le hace falta una buena cantina .