Palacio Peñarol Cr. Gaston Guelfi

Publicado por FlacoPeter, Febrero 09, 2010, 01:36:05

Tema anterior - Siguiente tema
No sabia que habia este espacio totalmente abandonado, lamentable...

Creo que dijeron que en 1997 se comenzaron obras sobre la calle Cerro Largo y nunca ser terminaron y ahora Ruglio se contacto con el arquitecto a cargo para q lo finalice.
2018; x3

El Palacio es como el fondo del mar, la mayor parte no está descubierta.

Es inmenso y está lleno de zonas abandonadas.

Cita de: Manya99999 en Diciembre 13, 2020, 12:25:12
Cita de: Gonza77 en Diciembre 13, 2020, 12:14:59
A darle vida a ese palacio y llenarlo se pueblo Peñarolense.
Que deje de ser una cueva para culo rotos en su nube de pedos y para fijar partidos cuando a tenfield le pinte.
Habían más de 900 M2 sin usar, hay que hacer un gimnasio abierto al público con descuentos para socios.

No hacen un gimnasio para la 1era y querés 1 para socios

Ruglio habló de gimnasios para los deportes menores, nunca para socios

Por eso hay que hacer uno para que produzca plata para el club, con descuentos para socios.

Tranqui gente, ni 24 horas... no se olviden que venimos de 3 décadas de mediocridad institucional.

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 17, 2020, 16:19:23
Tranqui gente, ni 24 horas... no se olviden que venimos de 3 décadas de mediocridad institucional.

Permiso me voy a hacer la paja con tu firma de NACHO yendo al frente contra la gallina

Cita de: javito_manya en Diciembre 17, 2020, 17:11:20
Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 17, 2020, 16:19:23

Permiso me voy a hacer la paja con tu firma de NACHO yendo al frente contra la gallina
La sigo viendo y me cago de risa jaja además no sé como hizo, en ese video aparece como en 3 lugares diferentes casi al mismo tiempo (tipo Droopy), bancando ahí, festejando atrás de los jugadores, y después arriba de nuevo.

Creo que pesa una banda el gif, pido disculpas en ese caso y cualquier cosa los que saben tirenme una mano para que quede más liviano.

hace unos años hice box en el Palacio y era literalmente una pocilga (admito que le da un toque pintoresco), entraba por una puertita por Minas casi Galicia.
A la derecha "Administración" (toy seguro que vivía gente en esa pieza) a la izquierda "vestuarios" y bajando (corte sótano) el bajo tribuna con el gym.
En verano imposible, hedores varios, muy a pulmón armado.. en ese tiempo iba pila de gente, seria un golaso activarlo bien
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Van a hacer oficinas ahí, no sabia que se necesitaban tantas.
Yo habilitaría la mayor cantidad de espacios poaibles para hacer un club social. Hasta tirar abajo una tribuna 1 si es necesario.

El mural que metió nachito jajaja seguro a @elfabipeñarol le encantó 🐒

Cita de: glOve en Abril 21, 2022, 18:26:30
El mural que metió nachito jajaja seguro a @elfabipeñarol le encantó 🐒
Que mural amargo?