Uruguay sub 17

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Mayo 22, 2011, 00:33:29

Tema anterior - Siguiente tema
Ya ni me acuerdo de como es como DT...

Cita de: Gonza77 en Febrero 03, 2014, 19:46:58

En la gallina jugaba con un 4-4-1-1..., parece que en Gallinal no cayo bien la designación, no hay que olvidarse que Ache lo echo de la gallina sin que terminara el campeonato.

Cita de: Andresss en Febrero 03, 2014, 20:40:43
Cita de: Gonza77 en Febrero 03, 2014, 19:46:58

En la gallina jugaba con un 4-4-1-1...

Para seguir por el camino de Verzeri entonces...

Cita de: Gonza77 en Febrero 03, 2014, 20:59:37

mal no le fue a verzeri...

Cita de: Juan A. en Febrero 04, 2014, 00:08:51
Sub 20 quedó Coito

no me acordaba. Ojala tenga buenos resultados.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 03, 2014, 21:10:18
Cita de: Gonza77 en Febrero 03, 2014, 20:59:37

mal no le fue a verzeri...

Por eso mismo... (?)

(me cagaste)

Es que Verzeri cagó a todo el mundo, cuando parecía que su juego obsoleto no nos llevaba a nada, pimba, mereció ser campeón  del mundo, y le cerró el ojete al 90% del público futbolero uruguayo.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 04, 2014, 14:10:17
Es que Verzeri cagó a todo el mundo, cuando parecía que su juego obsoleto no nos llevaba a nada, pimba, mereció ser campeón  del mundo, y le cerró el ojete al 90% del público futbolero uruguayo.
Entre ellos al negro alcahuete de Rodolfo Pereira...este negro chupa pija, despues de que lo criticase constantemente, lo cruzo en una mutalista y le queria dar la mano como si nada hubiese pasado... Verzeri casi lo agarra a trompadas, los tuvieron que separar

Saludos
el cotorra miguez

Nunca me terminó de convencer Verzeri, pero, quien le quita lo bailado...

Recién goolgié a Verzeri, y miren:
"Verzeri es Ingeniero en Sistemas de Computación de la UDELAR (Uruguay) y tiene un Master en Matemática Aplicada de la Universita degli Studi di Padova (Italia). Además es profesor de yoga"

Todos en la concentración haciendo yoga con el profe (?) jajajaja

Viendo paginas anteriores no puede ser que los que se destacaban en aquella sub 17 por ejemplo velazques, gaston silva, esta de amores que no jugaba me parece, mascia y algunos mas, todos debutaron y quedaron en el primer equipo, ya sea de titular o no, nosotros hicimos debutar a uno que jugo 2 partidos que fue jim morrison y nunca mas nada, una de las tantas explicaciones de por que estamo asi en juveniles que mal mal

Cita de: campeondelsiglo en Mayo 30, 2014, 22:27:10
Viendo paginas anteriores no puede ser que los que se destacaban en aquella sub 17 por ejemplo velazques, gaston silva, esta de amores que no jugaba me parece, mascia y algunos mas, todos debutaron y quedaron en el primer equipo, ya sea de titular o no, nosotros hicimos debutar a uno que jugo 2 partidos que fue jim morrison y nunca mas nada, una de las tantas explicaciones de por que estamo asi en juveniles que mal mal

De porque estamos como estamos como club!

En la anterior teniamos 4 y ahora tenemos 8 o 9, gran cambio
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando