forma de vender entradas

Publicado por carboneronando, Abril 25, 2011, 17:17:17

Tema anterior - Siguiente tema
primero no se si esta bien este post acá si no que algún moderador lo arregle que esta todo bien, lamentablemente la dirigencia se equivoco mal esta ves con no poner un dia exclusivo para socios, yo por suerte pude sacar amsterdam de socio pero tengo amigos que tuvieron que comprar colombes cuando van siempre a la amsterdam, la verdad no entendí porque si el partido es el jueves no dieron el lunes para socios y a partir del martes para todos, también el tema de la venta para el clásico habría que corregirla, por ahí vender también un día solo para socios pero solo la entrada de socio, y después poner días para que ese socio pueda comprar dos o mas entradas, que quiero decir asegurar primero al socio la tribuna que quiera ir y después si darle la chance de comprar para los amigos que les pidan las entradas que queden, seria un buena forma de que socios no se queden sin la tribuna que quieren ir, también se de socios que tuvieron que canjear olimpica porque amsterdam no había mas, ahora ya esta pero para la próxima habría que arreglar esta forma de venta.
"no hay boton que apague esta pasión"

Firme, movi cielo y tierra para poder conseguir amsterdam y no pude, tube que morir con olimpica lpmm es increible ke no hayan echo nada para los socios

Increible como no nos dieron un dia a los socios, a los que aportamos algo al club...

La amargura que tengo es tremenda.Capaz que le estoy dando color, pero voy siempre, fui a avellaneda, mendoza, colonia, maldonado, tacuarembo, rivera...
pago mi cuota de socio y me quedo sin entrada para 8vos de final...

La verdad que con lo amargado y caliente que estoy ahora no se si voy a ir a la colombes.Capaz que me quedo en casa mirandolo por la tele.

Lo que si estoy seguro es que a porto alegre voy sea cual sea el resultado en el partido de ida.

andate hasta el estadio que estan vendiendo, yo vengo de comprar mi amsterdam..

Yo entiendo que no hayan conseguido amsterdam y la calentura que se tiene en el momento porque me ha pasado. Pero sacando problemas económicos de lado, porque hay tanto problema en ir a otras tribunas que no sea Amsterdam, si siguen siendo igual de hinchas por más que vayan a Olímpica, América o Platea Olímpica. Pregunto en una bien, porque veo que todo el mundo se queja como si Amsterdam fuera la única tribuna con hinchas de Peñarol, muchachos las 4 tribunas son de Peñarol!

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 25, 2011, 17:44:10
Yo entiendo que no hayan conseguido amsterdam y la calentura que se tiene en el momento porque me ha pasado. Pero sacando problemas económicos de lado, porque hay tanto problema en ir a otras tribunas que no sea Amsterdam, si siguen siendo igual de hinchas por más que vayan a Olímpica, América o Platea Olímpica. Pregunto en una bien, porque veo que todo el mundo se queja como si Amsterdam fuera la única tribuna con hinchas de Peñarol, muchachos las 4 tribunas son de Peñarol!

Igual es muuy distinto ir a la Amsterdam donde vas siempre, con todos los que vas siempre, que tener que ir a otra tribuna solo donde no te sentis tan comodo.

Pero muchachos, en el estadio QUEDAN Amsterdam, y mañana a partir de las 10 van a seguir quedando, si no pueden ir manden a alguien, pero quedar quedan.

Cita de: Emirona07 en Abril 25, 2011, 17:46:36
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 25, 2011, 17:44:10

Igual es muuy distinto ir a la Amsterdam donde vas siempre, con todos los que vas siempre, que tener que ir a otra tribuna solo donde no te sentis tan comodo.

Pero muchachos, en el estadio QUEDAN Amsterdam, y mañana a partir de las 10 van a seguir quedando, si no pueden ir manden a alguien, pero quedar quedan.

Si obvio, se sabe que no es lo mismo, pero a veces leo y parece que fuera el fin del mundo, que se quieren borrar del padrón social! Hasta eso llegué a leer, no se si acá o en face. Pareciera que van a la Amsterdam para curtir, y si sale Olimpica no es lo mismo porque no va la barra ahí, cuando en realidad se va a ver al cuadro, a Peñarol, y ojo no lo digo por nadie en especial.

Y es verdad en el estadio quedan!!

capas tendría que haber aclarado, yo soy de ciudad del plata san jose y para los que somos del interior con el tema del laburo es complicado aveces ir al estadio y la única forma es en los abitab, igual insisto que lo mejor hubiera sido poner el lunes solo para socios, y lo que comentaban de que es lo mismo cualquier tribuna, sin duda que si, pasa que uno fue a toda la vida a la amsterdam y cuando te acostumbras a una tribuna donde ademas van casi todos los conocidos es bravo cambiar, pero si tengo que gastarme 500 pesos en una america lo hago pero por la tele no lo veo.
"no hay boton que apague esta pasión"

Ya era, ir a la olimpica no me hace mal, voy pegado a la amsterdam a agitar y que la gente se prenda

Abril 25, 2011, 18:07:36 #9 Ultima modificación: Abril 25, 2011, 18:13:58 por elMaauurii
Me quede sin Amsterdam para el clasico, empezaron a vender entradas 20 dias antes al pedo y en Turismo donde los Abitab estan cerrados y mas en el interior, hoy fui al Abitab pero al pedo no consegui entrada. Mal lo de venderle entradas a dos no socios y contra Inter sin venta previa.

Y los beneficios?

_

Otra cosa, caros los precios de copa para socios tambien.

Tienen razon, lo mio fue por calentura y amargura la verdad...
aparte que como dice emirona siempre fui a la amsterda, desde el primer dia que fui al estadio con mi viejo hasta que empeze a ir solo, y ahora conoci gente que hoy son compañeros de cancha y paramos en determinado lugar hace un tiempo.
Mañana temprano me voy a mandar al estadio, si no consigo sacare olimpica o colombes.

Ahí va, esas son las actitudes! jajaja. Lo que dije fue en general, y los entiendo perfectamente, a mi me paso la ultima vez con goias y el clásico de la gallina inflable que fueron las únicas 2 veces que me quede sin amsterdam y no es lo mismo, para nada. Pero vi gente en facebook y acá creo que también, que lo llevan demasiado al extremo!

Y el tema de venderle 2 entradas mas a socios tendría que haber sido solo olímpica porque creo que esa es la intención de los dirigentes, copar la olímpica sin imponer nada oficial como hizo el emplumado de Alarcón. Ahora, mauurii, solo Amsterdam está agotada.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 25, 2011, 18:11:30
Ahí va, esas son las actitudes! jajaja. Lo que dije fue en general, y los entiendo perfectamente, a mi me paso la ultima vez con goias y el clásico de la gallina inflable que fueron las únicas 2 veces que me quede sin amsterdam y no es lo mismo, para nada. Pero vi gente en facebook y acá creo que también, que lo llevan demasiado al extremo!

Y el tema de venderle 2 entradas mas a socios tendría que haber sido solo olímpica porque creo que esa es la intención de los dirigentes, copar la olímpica sin imponer nada oficial como hizo el emplumado de Alarcón. Ahora, mauurii, solo Amsterdam está agotada.

Mal yo, me exprese mal.

Cita de: elMaauurii en Abril 25, 2011, 18:07:36
Me quede sin Amsterdam para el clasico, empezaron a vender entradas 20 dias antes al pedo y en Turismo donde los Abitab estan cerrados y mas en el interior, hoy fui al Abitab pero al pedo no consegui entrada. Mal lo de venderle entradas a dos no socios y contra Inter sin venta previa.

Y los beneficios?

_

Otra cosa, caros los precios de copa para socios tambien.

En turismo igual la mayoría de Abitabs están abiertos, incluso del interior. Hace muchos dias están disponibles, ni siquiera tenés que presentar el carne para retirar la entrada, la mayoría de la gente que es socia y no tiene Amsterdam para el clásico, es porque se boludeo, porque le pedís a un amigo que te saque, le das tu número y ya tenes entrada, bien fácil es.

Exacto, para el clasico si hubo tiempo de sacar tranquilo siendo socio.
Hay que ser sinceros muchachos, cuando uno se boludea se boludea, o capaz que no pudieron sacar pero ya no es culpa del club.

El problema aca es lo que hicieron para el partido con inter.