forma de vender entradas

Publicado por carboneronando, Abril 25, 2011, 17:17:17

Tema anterior - Siguiente tema
Mañana todos los que no tengan entrada vayan al estadio que consiguen, si no consiguen y son gente que va siempre, vamos a intentar conseguirle como sea.

estoy re quemado, a los del interior nos re sirve y conviene el abitab porque te acerca el conseguir entradas, pero el funcionamiento que estan teniendo es lamentable..
Para el partido contra cerro ya me habia calentado, estaba en piriapolis fui a un abitab pedi entrada para el partido con cerro y la inutil me saco para godoy cruz que ni se habia puesto la venta y taba habilitadas x error, tuve qe pagarlas y llevarlas porqe eran con mi numero de socio y sino no podia sacar de socio pa ese partido.. desp la re putie a la inutil y me tuve qe ir a otro abitab, media hora pa hacerle entender a la mina como se sacaba qe era para socio etc..

El otro dia voy al abitab de aca de playa pascual, pido las entradas para socios del clasico, amsterdam para mi hermano, mi novia y yo, y 2 olimpicas para mi viejo.. me sacaron todas amsterdam, y no me las cambiaron, tuve qe garpar 2 olimpicas con las adicionales qe daban usando mi nro de socio.. increible

y ahora a primera hora por la copa, me dicen qe no salieron cuando sale supuestamente se tranca el sistema, dejo todos los numeros de socios, y los pierden y me encajan que se agotaron al toque de socio y tuve qe garpar comunes.. deje 520 y tuve que poner 240 arriba pa poder llevarme las entradas.. una tomada de pelo lo que hacen loco.. si no fuera x abitab no podria conseguir entrada para un monton de estos partidos pero lo que estan haciendo es una tomada de pelo...

las minas no saben nada, abitab habilita la venta cuando se les canta, se agotan misteriosamente en 2 minutos... ves revendedores con entradas sacadas en abitab no en el estadio..es una verguenza loco...

a mi me encanta ir a la olimpica, disfruto mas el partido... saque amsterdam por q voy con unos amigos q quieren ir ahi, y en los partidos de mierda de visitante no me pinta gastar mucha plata un una olimpica entonces voy pa la amsterdam... pero no da para tanto quedarse sin amsterdam, se va a la olimpica o la COLOMBES que es de Peñarol tambien y ahi se agita de ultima, y sale menos asi q ahi te das cuenta q no es un tema economico sino que hay gente que va por la hinchada y no tanto por el futbol.

Mucho huevo y corazón

Cita de: Emirona07 en Abril 25, 2011, 18:24:10
Mañana todos los que no tengan entrada vayan al estadio que consiguen, si no consiguen y son gente que va siempre, vamos a intentar conseguirle como sea.
a que hora?

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Abril 25, 2011, 18:27:44
a mi me encanta ir a la olimpica, disfruto mas el partido... saque amsterdam por q voy con unos amigos q quieren ir ahi, y en los partidos de mierda de visitante no me pinta gastar mucha plata un una olimpica entonces voy pa la amsterdam... pero no da para tanto quedarse sin amsterdam, se va a la olimpica o la COLOMBES que es de Peñarol tambien y ahi se agita de ultima, y sale menos asi q ahi te das cuenta q no es un tema economico sino que hay gente que va por la hinchada y no tanto por el futbol.

no es asi ... porque si vos vas a TODOS los partidos a la misma tribuna, con la misma gente, en el mismo lugar.. ahora porqe a todo el mundo se le ocurre ir a un partido no es justo que el te dejen afuera y tengas que ir a otro lugar.. y el que tiene que defender eso es el club.. prioridad para los socios.. si sos de esos qe vas siempre, te conviene economicamente ser socio, y si sos socio te tienen que dar ese beneficio... lo de hoy fue una verguenza..

Cita de: eljuako18 en Abril 25, 2011, 18:31:12
Cita de: Emirona07 en Abril 25, 2011, 18:24:10
a que hora?

Desde las 10 de la mañana

quedan amsterdam para el clasico ?

Cita de: mati_elplayero en Abril 25, 2011, 18:32:10
Cita de: eljuako18 en Abril 25, 2011, 18:27:44

no es asi ... porque si vos vas a TODOS los partidos a la misma tribuna, con la misma gente, en el mismo lugar.. ahora porqe a todo el mundo se le ocurre ir a un partido no es justo que el te dejen afuera y tengas que ir a otro lugar.. y el que tiene que defender eso es el club.. prioridad para los socios.. si sos de esos qe vas siempre, te conviene economicamente ser socio, y si sos socio te tienen que dar ese beneficio... lo de hoy fue una verguenza..
totalmente... yo lo que digo es q hay gente que no va a todos los partidos y ahora esta re quemada por q no consigue entrada (es esa la q va por la hinchada) o la gente q si consiguio y q ni siquiera es socio y dejo a socios sin entrada. hoy cuando saque la entrada sacaron primero los q no eran socios en el abitab por q los del abitab empezaron a sacar de a muchas y las vendieron, eso no se puede hacer con un socio por q tiene q dar el carné. yo siendo socio casi me quedo sin entradas, deci q cuando se callo el sistema me quede esperando como un nabo sin saber si es q se habian agotado o simplemente el sistema del abitab era muy malo. MUY MAL LA DIRIGENCIA con la organizacion de venta de entrada para socios.

Mucho huevo y corazón

para los del interior podrían mandarle entradas a las peñas y aca venta previa como tiene que ser y nunca supe de un problema así

Pal clasico yo saque cuando volvia ayer de parque de plata re tranqui, y le saque la de no socio a mi hermano, pero con lo de inter fue un desastre

no entiendo porque no hubo un día de venta para exclusivo socios. Creo que acá la directiva le erro feo porque hay que darle prioridad a los socios y muchos van a quedar afuera el jueves. Habría que mandar una carta haciendo entender el malestar que tenemos por este error
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Emi.-0906 en Abril 25, 2011, 18:38:31
quedan amsterdam para el clasico ?
Generales a partir del 2 de mayo segun lei

Cita de: kicm en Abril 25, 2011, 18:57:51
no entiendo porque no hubo un día de venta para exclusivo socios. Creo que acá la directiva le erro feo porque hay que darle prioridad a los socios y muchos van a quedar afuera el jueves. Habría que mandar una carta haciendo entender el malestar que tenemos por este error

Carta firmada por socios, me sumo.

yo llame varias veces y me parece uqe descolgaron el tel porq los estaban atomizando