Duda sobre carnet y cuota

Publicado por fedemanya, Abril 11, 2011, 16:37:30

Tema anterior - Siguiente tema
Hola gente

Hoy me hice socio de Peñarol de nuevo, ya habia sido socio hace como 3 años. Pagué la cuota pero no renové el carnet y me quede con el amarillo que tenía (el que tiene los titulos de fondo en diagonal y la foto de la hinchada en el dorso).

La mina que me atendió me dijo que lo renovara si queria yo. El unico problema que me dijo es que en mi carnet dice "Cadete" porque en el momento que me habia inscripto era de esa categoría, y ahora soy "Suscriptor" y por lo tanto el recibo de la cuota dice suscriptor, me dijo que capaz que el portero del estadio me podia llegar a hacer lio por eso.. me pareció una boludez y por eso me qede con el qe ya tenia.

Mi pregunta es si alguien que tenga esta misma situacion o parecida le hicieron lio para entrar o algo  :)

Mi otra duda es sobre si pagas en abitab te dan el mismo recibo que el que te dan en el palacio, y si es otro papel si sirve igual para entrar o tengo que ir al palacio a cambiarlo por el recibo, etc..

Muchas gracias

Socio N°113.432  ;)

pagas en el abitab te dan un recibo qe no tnes q cambiarlo en ningun lado, es el qe te piden en el estadio y ta.

No te van a hacer problema, y los recibos no son los mismos, pero son equivalentes, con el recibo de Abitab y el carnet entrás tranquilo.

PD: Felicitaciones, ahora sí te banco ;)

Cita de: Emirona07 en Abril 11, 2011, 18:10:34
No te van a hacer problema, y los recibos no son los mismos, pero son equivalentes, con el recibo de Abitab y el carnet entrás tranquilo.

PD: Felicitaciones, ahora sí te banco ;)

Bueno mejor, ojala no me hagan lio entonces.. Ahora mañana voy a llamar al palacio para qe me borren las cuotas esas qe me decian qe debía porqe hoy pregunte y todavia figuraban pero ta..

Vamo el carbonero gente

no creo que te hagan lio, ni se fijan en eso. Cuando vayas a pagar tener que ir al abitab derecho, te digo porque yo como un boludo espere 1 mes a que me llegue la factura y tenia ke ir derecho al abitab jajaja capas ke ya lo sabes.

Para no abrir otro tema sobre dudas sobre socios (que no hay ningún tema en especifico para poner las dudas)
Mi pregunta, yo pago anualmente, y se vence en May-Jun. Hasta que día me rige la cuota paga? Y otra cosa, yo la primera vez que pague, no pague por Abitab, y tengo que pagar ahora, puedo pagar por Abitab?

Anda hasta un abitab y pregunta pero creo que si, y te dura el carnet 15 dias despues del vencimiento