Promo Pascuas

Publicado por FlacoPeter, Abril 05, 2011, 12:58:02

Tema anterior - Siguiente tema
Excelente idea.
๖ۣۖC.๖ۣۖA.๖ۣۖP. ♥Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada Primavera..
_/\_ _/\_ _/\_ _/\_ _/\_
)60( )61( )66( )82( )87(
¯\/¯ ¯\/¯ ¯\/¯ ¯\/¯ ¯\/¯

+Años.
+Hinchada.
+Quinquenios.
+Uruguayos.
+Libertadores.
+Clasicos.
+Entradas vendidas.
=-------------
CAMPEÓN DEL SIGLO

La felicidad es ser socio, nada más, yo cuando me hice socio hace 12 años me atendio un viejo croto, no me regalaron un sorete, la foto me la tuve que llevar yo, y encima nos pasaban suspendiendo los derechos de socios.
La única alegría extra que tuve fue que Jose Carlos Dominguez me nombrara en la audicón de Peñarol, siempre los Lunes decían en la radío los nombres de los nuevos socios y nos mandaban un saludo simbolico.
Ahora vas, te atienden 2 minas que tienen más gomas que Pirelli..infernales.. re simpaticas, te hacen la foto con la computadora, te regalan camisetas, huevos, te hacen descuentos en todo, entrás gratis al museo, etc etc y encima se quejan?
Pero que generación de mierda que tenemos..q mal acostumbrados que están muchos..

Para mi hay gente que esta confundiendo....Se regala un huevo de pascuas por hacerse socio, es poco? NO! Es de regalo!! Lo de los vales en la tienda y camisetas es por pagara la ANUALIDAD.....no confundan!!
Para mi tendrian que regalar el carne de socio una vez por semestre con la entrada de un partido.

Cita de: Joako en Abril 07, 2011, 14:06:19
Cita de: fedemanya en Abril 07, 2011, 13:38:04
Que mierda parecemos un cuadro chico, mira si vas a atraer a alguien diciendo que regalas un huevo de pascuas. Ponganse las pilas y regalen un vale por plata en la tienda o regalen el costo del carnet, etc..

Cuando me hice socio no me dieron nada, y sabes que? estaba re feliz porque no hay nada mas lindo que te entreguen el carnet y sentirte parte del club.

No hay nada más lindo que te pidan la cédula y sacar el carnet de Peñarol :)
POBRES LOS QUE NO LO SIENTEN

Cita de: boixo en Abril 08, 2011, 23:39:18
La felicidad es ser socio, nada más, yo cuando me hice socio hace 12 años me atendio un viejo croto, no me regalaron un sorete, la foto me la tuve que llevar yo, y encima nos pasaban suspendiendo los derechos de socios.
La única alegría extra que tuve fue que Jose Carlos Dominguez me nombrara en la audicón de Peñarol, siempre los Lunes decían en la radío los nombres de los nuevos socios y nos mandaban un saludo simbolico.
Ahora vas, te atienden 2 minas que tienen más gomas que Pirelli..infernales.. re simpaticas, te hacen la foto con la computadora, te regalan camisetas, huevos, te hacen descuentos en todo, entrás gratis al museo, etc etc y encima se quejan?
Pero que generación de mierda que tenemos..q mal acostumbrados que están muchos..

jajajaj yo tambien en setiembre cumpló 12 años de socio y también me nombró Dominguez, que grande jajajja me hiciste acordar

Si ya soy socio, y pago la anualidad, sirve igual? Alguien sabe?

Un amigo se hizo socio el lunes, y le dieron el huevo y una camiseta de morena con la firma por pagar la anualidad..
Cita de: CURCC en Abril 13, 2011, 14:48:13
Si ya soy socio, y pago la anualidad, sirve igual? Alguien sabe?

Me imagino que si vas y pagas, y le pedis uno te lo dan, no te van a decir que no.

yo ya soy socio pero en cuanto andan esos huevos seran muy caribes? me voy a tener q comprar un par para pascuas

Cita de: chuytodomanya en Abril 13, 2011, 16:11:52
yo ya soy socio pero en cuanto andan esos huevos seran muy caribes? me voy a tener q comprar un par para pascuas

170

Yo también pago anualidad, pero de interior, te dan algo?