Promo Pascuas

Publicado por FlacoPeter, Abril 05, 2011, 12:58:02

Tema anterior - Siguiente tema
"Promo Pascuas" para los nuevos socios

Peñarol continúa trabajando en su departamento de marketing para incrementar día a día su padrón social, y es por esto que cada pocas semanas se lanzan nuevas iniciativas para incentivar al hincha a formar parte activa del día a día del club.

En los últimos días se lanzó la "Promo Pascuas", que consiste en regalarle a cada nuevo socio de la institución mirasol un huevo de chocolate de Peñarol de grandes dimensiones, aprovechando la cercanía a la fecha de Pascuas.

El padrón ha incrementado de manera considerable, y hoy la cifra asciende a los 35.000 socios, lo que marca un crecimiento institucional muy grande respecto a otras épocas.

www.quenonino.com.uy

promo sin limite de stock... en Peñarol los huevos sobran!
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

A bue, hacerse socio y qe te regalen un huevo de chocolate, qe mas podes pedir ? jajajajaja

Jaja yo quiero uno :D

Si vamos a mdeo temprano el martes, le voy a decir a mi viejo para hacerlo socio

Que mierda parecemos un cuadro chico, mira si vas a atraer a alguien diciendo que regalas un huevo de pascuas. Ponganse las pilas y regalen un vale por plata en la tienda o regalen el costo del carnet, etc..

Cita de: fedemanya en Abril 07, 2011, 13:38:04
Que mierda parecemos un cuadro chico, mira si vas a atraer a alguien diciendo que regalas un huevo de pascuas. Ponganse las pilas y regalen un vale por plata en la tienda o regalen el costo del carnet, etc..

Hablás en serio? Siempre se hacen promociones, promos por plata, no pagar el carne, camisetas, etc. Siempre tirando comentarios así, si te chupa un huevo ser socio, NO LO SEAS, pero parece que haces campaña para que la gente no se haga socia, patético

Ya te puse en el otro post que me voy a hacer socio el lunes, igual la promo no me llama en lo mas minimo

yo hize socio el jueves en el estadio ami viejo era 31 igual no le a llegado el carnet
capaz que el carnet viene con alguna sorpresita (?)
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: fedemanya en Abril 07, 2011, 13:38:04

Cuando me hice socio no me dieron nada, y sabes que? estaba re feliz porque no hay nada mas lindo que te entreguen el carnet y sentirte parte del club.

Cita de: fedemanya en Abril 07, 2011, 13:44:13
Ya te puse en el otro post que me voy a hacer socio el lunes, igual la promo no me llama en lo mas minimo

No digas que no que queres el huevo gigante...

A un amigo lo convencí y se hizo socio ayer y se lo habrán dado el huevo, le voy a pedir que me lo regale todavía que se hizo socio gracias ami u.u

Che, de esos le sobran al carbonero :D

hace unos dias escuche la promocion en la radio, y dice eso mismo -porque a Peñarol le sobran huevos- y al rato estaban las gallina opinando de esto, y me daba mucha gracia porq decian que era una ordinaríes jaja ...

...ni la muerte nos va a separar♪...

todo lo q pueda atraer a la gente bienvenido sea!!! esta bien q se hagan estas cosas