Damián Frascarelli

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Marzo 29, 2011, 17:15:30

Tema anterior - Siguiente tema
tranquilos, Guru no se va

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 31, 2016, 18:19:35
Dawson era el que había que traer de suplente de Gastón y futuro titular manya....pero nos dormimos...

Igual eso es normal en Peñarol.
Tambien nos dormimos con Campaña y trajimos a Castillo.

Aceptaría Dawson venir sin saber si va a ser titular?, ya que Gastón no va a ser vendido según la dirigencia, aparte había puestos mas importantes que el de golero, también nos costaría un huevo por ser el mejor de Plaza, y no se sabe que se va a hacer con Frascarelli

Cita de: Valemanya10 en Julio 31, 2016, 20:31:45
Aceptaría Dawson venir sin saber si va a ser titular?, ya que Gastón no va a ser vendido según la dirigencia, aparte había puestos mas importantes que el de golero, también nos costaría un huevo por ser el mejor de Plaza, y no se sabe que se va a hacer con Frascarelli

Sabe que va a tener su oportunidad. Para mi claro que acepta.

Cita de: Valemanya10 en Julio 31, 2016, 20:31:45

Por que no va a venir? Por quedarse en Plaza?  Quien es Dawson para pretender otra cosa que pelear un puesto en un grande del mundo?.

Lo llaman ya y si es por el, te aseguro que aunque tenga que ser el 3er golero en media hora lo tenes en el palacio con la lapicera en la mano.

Si, pero los clubes de acá prefieren largarlos al exterior a menos que no les quede otra, para mi se va a algún cuadro de argentina, brasil o mexico el año que viene, ojalá venga igual

Si llega Agosto y sigue en Plaza no creo que sea muy requerido realmente.

Si lo llaman viene, no existe quedarse en Plaza por que en Peñarol podrias ser suplente.

Cita de: MarujoOtero en Julio 31, 2016, 18:52:44
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 31, 2016, 18:23:27
Ya me arrepentí de pedir que le renovaran

+1

Cita de: esunsentimiento en Julio 31, 2016, 21:01:52
Si llega Agosto y sigue en Plaza no creo que sea muy requerido realmente.

Si lo llaman viene, no existe quedarse en Plaza por que en Peñarol podrias ser suplente.

Supuestamente el tuvo algunas ofertas del exterior y de otros clubes uruguayos, y no las aceptó.
De seguro le pagaban chirolas, y el loco se la jugó por la sudamericana.
Imagino que si Peñarol lo tanteara, el loco agarra viaje, pero nadie lo sabrá jamás...
Peñarol no va a traer un golero ahora, a menos que se vaya Guru.

Lo seguro es que despues de verlo jugar, Peñarol no va a dejar que se vaya Guru.

Acá está nuestro golero suplente:

Aparte es representante de los viejos valores

https://youtu.be/G_U46O937ms

Cita de: Gonza77 en Agosto 01, 2016, 12:27:08
Acá está nuestro golero suplente:

Aparte es representante de los viejos valores

https://youtu.be/G_U46O937ms
Titular que suplente. Con 62 años ataja mejor que Guruceaga.

Cita de: elnandomorena en Julio 31, 2016, 18:09:20
solo la madre lo pide de titular

Cada vez que tengo ganas de reírme en serio entro a este foro, no falla.

Te quiero mucho, Frasca

Tu proximo objetivo es Perg

Cita de: Don Carbon en Agosto 14, 2016, 18:31:58
Tu proximo objetivo es Perg

Hay que darle manija a la madre diciendo que Perg quier ser golero asi para la practica de mañana tenemos otro fiambre en la española.