Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Lo único para lo cual lo aceptaría es para que definitivamente se retire.

Otra cosa es, qué tal suena Forlán Presidente? algo así como Verón en Estudiantes (obviamente sin hacer eso de "Vuelvo a jugar a los 40 años").

Dos cosas:

1- Damiani y los que lo quieren traer están realmente mal de la cabeza.
2- No entiendo las puteadas a Forlán. Aparte no traten de pintarlo como un fiolo, si cuando estuvo corrió más que todos los demás.

Banco a morir la vuelta del Diego si juega de enganche.

No me quieran vender que fiolaba, saco campeón a un equipo lamentable.

Guru
Alex         Cachila    Ronaldo        Hernandez

Nahitan        Vikingo          Cebolla

Forlan

Junior                      Cavagol

A priori no me parece tan malo el equipo. El tema con algo asi sería la falta de desborde, por lo que preferiria un 4-5-1 casi sin dudarlo.

Nahitan   Vikingo
Gaston                Forlan                      Cebolla

Junior

En un portal dicen que Ramos aprovecha la amistad que tiene con el, para tratar de arrimarlo.

No la tenia la amistad esa.

Sacó campeón jajajajajajajaja

Forlan enlenteceria y frenaria el juego que pretende Ramos, no me cierra futbolísticamente.

Y menos este Forlan que no hace la diferencia para nada

Yo no creo que haya fracasado ni que haya fiolado. Muchas veces hago el juego mental de imaginar a ese Peñarol sin Forlán y creo que no éramos campeones.

Si creo que en algún momento le faltó un poco de temperamento o motivación, lo vi como frío o desganado incluso en clásicos, ahí me decepcionó un poco

Pero en el balance general, ni fiolo ni fracaso.

Gargano, Cebolla y Forlan.

Armamos un medio campo de selección.

Cita de: mati1891 en Enero 13, 2017, 12:27:42
Gargano, Cebolla y Forlan.

Armamos un medio campo de ex selección.

Forlan si viene hoy en dia va a aportar más desde afuera que desde adentro de la cancha. Al menos quiero creer que esa es la idea de Leo.
Lo traigo sin ningún tipo de dudas, lo dejo en el banco y lo mecho en algún partido cerrado

Forlán no pisa nunca mas una cancha del futbol uruguayo

Cita de: Joaco carbonero en Enero 13, 2017, 12:07:48

A pesar del chupapija que tenes de avatar, de Pablo DT, de Zalayeta en su peor momento.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 13, 2017, 12:40:45
Cita de: Joaco carbonero en Enero 13, 2017, 12:07:48

A pesar del chupapija que tenes de avatar, de Pablo DT, de Zalayeta en su peor momento.
El chupapija del avatar si no fue el mejor del apertura anduvo ahí , nada que envidiarle al desaparecido de los clásicos.