Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Junio 14, 2016, 14:52:54
Cita de: Lea_1891 en Junio 14, 2016, 11:28:45"Vas a una comida de amigos y muchos no tocaban el tema Peñarol porque estaba yo. No tengo que estar pasando eso; no vale la pena"

Sinceramente no sé qué esperaba.

Dijo eso?

Cita de: esunsentimiento en Junio 14, 2016, 14:58:41
Cita de: Socio136787 en Junio 14, 2016, 14:52:54
Cita de: Lea_1891 en Junio 14, 2016, 11:28:45"Vas a una comida de amigos y muchos no tocaban el tema Peñarol porque estaba yo. No tengo que estar pasando eso; no vale la pena"

Sinceramente no sé qué esperaba.

Dijo eso?

Es una de las citas de la conferencia.

Y esta perfecto lo que dijo ahí

Tucu estas erradisimo, la conferencia no la hace por lo que fue en Peñarol, la hace porque que es Forlan.

Como dije, hasta en el exterior se habla de su salida , imagínate

Pasa que algunos por cómo no rindió perdieron referencia se ve de lo que es Forlan

Dio lo que pudo, esperaba un poco mas pero no mucho mas tampoco, creo que claramente lo mal que hicimos las cosas a todo nivel durante este año influyo en que rinda menos de lo esperado.

Le aplaudo que fue al banco y ni chisto a diferencia de otros. Le aplaudo irse a tiempo y desenmascarar al pasquin ese, quien mejor que un tipo con tanto renombre como Forlan para hacerlo.

Pensar que algunos metian el verso que tenian contrato para seguir atornillado a su puestito.

Cita de: A. Mathonte en Junio 14, 2016, 14:00:58
Hablan como si se estuviese yendo Messi del Barcelona mas o menos y fue uno más en Peñarol, no se que tanto agradecimiento. No es un ídolo, vino cuando tenia 37 añitos

Hay otros que vienen teniendo 22 o un poco más y se arrastran...

Gracias Diego por todo...

Queria ver una faceta distinta a la que hiciste en Europa, una libre de fair play....

Lo que mas me lleno de orgullo mas que los goles y asistencias:

*Cuando en belvedere te mandaste tremenda jugada para el gol y te sacaste la bronca de adentro gritando corriendo y devolviendo las puteadas  a la grada

*Cuando te calentaste con el juez , cuando gritabas calentandote por que no entraba la pelota, cuando te enojabas porque ibas al banco y que Peñarol no jugaba a nada....

*Cuando te calentaste con los medios de comunicacion por los palos recibidos al equipo

*Cuando antes de la pretemporada ya estabas entrenando en el Bigúa a las 6.30 antes que abriera el club

Todo eso significo que realmente te importó encontrar el exito en Peñarol, que era sincero eso de ¨fue uno de los desafios mas importantes de tu carrera¨ Impensado  deespues de jugar en las 5 mejores ligas del mundo
Ojala vengan mas jugadores con hambre de gloria como vos

La verdad que le voy a contar a mis nietos que te vi jugar!

Cita de: loliyo en Junio 14, 2016, 15:12:18
Y esta perfecto lo que dijo ahí

Tucu estas erradisimo, la conferencia no la hace por lo que fue en Peñarol, la hace porque que es Forlan.

Como dije, hasta en el exterior se habla de su salida , imagínate

Pasa que algunos por cómo no rindió perdieron referencia se ve de lo que es Forlan

Yo que se liyito, lo veo de esa manera, puede ser q este equivocado pero ta

Cita de: loliyo en Junio 14, 2016, 15:26:57
Es que para mí estas equivocado por lo que te dije de tomar en cuenta todo como si fuese solo en el contexto de Peñarol

Después estoy de acuerdo con que no rindió lo esperado, para la historia del club se podría decir es pasó como un jugador más. Y demás cosas .

Pero todo el """circo""" no es porque se crea que fue ídolo en el club o se va así, sino porque es Forlan nomas, por su nombre y trayectoria

Lo se que lo hace por ser Forlan, pero me hubiese gustado q hiciera esto si la hubiera descocido, si hacia buena copa y fue uno mas del plantel, eso me quema, nadie lo va a extrañar, no deja ningun legado

Cita de: Dryco_Carbon en Junio 14, 2016, 15:15:54
Gracias Diego por todo...

Queria ver una faceta distinta a la que hiciste en Europa, una libre de fair play....

Lo que mas me lleno de orgullo mas que los goles y asistencias:

*Cuando en belvedere te mandaste tremenda jugada para el gol y te sacaste la bronca de adentro gritando corriendo y devolviendo las puteadas  a la grada

*Cuando te calentaste con el juez , cuando gritabas calentandote por que no entraba la pelota, cuando te enojabas porque ibas al banco y que Peñarol no jugaba a nada....

*Cuando te calentaste con los medios de comunicacion por los palos recibidos al equipo

*Cuando antes de la pretemporada ya estabas entrenando en el Bigúa a las 6.30 antes que abriera el club

Todo eso significo que realmente te importó encontrar el exito en Peñarol, que era sincero eso de ¨fue uno de los desafios mas importantes de tu carrera¨ Impensado  deespues de jugar en las 5 mejores ligas del mundo
Ojala vengan mas jugadores con hambre de gloria como vos

La verdad que le voy a contar a mis nietos que te vi jugar!

:aplausos:
''Oro y carbón me corren por las venas''

Además los grandes jugadores hacen conferencias para no atender a los 50 medios, sino está todo el día hablando 15 minutos con cada uno o se corta la cara.

La conferencia es para juntar a todos y listo.

Un señor, su rendimiento no fue el esperado pero supo cuando y como irse y canto la posta sobre muchas cosas. Gracias por todo Diego.
Je suis Cotorra

Eso es verdad no espero a estar muy mal fultbolisticamente  para irse y de eso no todos se dan cuenta.

Excelente salida del club. Se va como se debieron ir varios.

Haber reconocido que no estuvo en el nivel que él y mucha gente esperaba le da otro valor.

Se las mando a guardar a mas no poder.

Al fin alguien le mete un planchazo al pais.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Te perdonamos Diego, perdonamos a nosotros también por tener tan poca tolerancia 
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen