Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
La pregunta sería si podemos traer uno mejor que este Forlán.
Yo creo que no.

No jugo mal , pero yo en mi Peñarol del 2016/2017 no lo quiero, irradia frio, no veo a un Peñarol campeon de algo internacional con un tipo como ese.

Cita de: avaz92 en Junio 12, 2016, 21:06:18
Cita de: FatigaManya en Junio 12, 2016, 20:21:14
horrible, pierde la mayoria de las pelotas que le dan, ya ni siquiera le pega bien a la pelota, no hace nada
de 10 tiros al arco que tiene le pega bien 3

¿Qué partido viste?

Tuvo un buen primer tiempo, fue el único que quizo algo. A partir del minuto 75 bajó mucho, producto del cansancio. Así y todo metió dos palos y el córner del gol de Olivera.

Ojalá hiciera MUCHO más, pero es un jugador de 38 años y bancó los 120 minutos jugando de volante.


Hoy hizo un buen partido sí. No quita que haya hecho un mal campeonato.
No lo veo con ganas de retirarse pero no le va a dar para jugar internacionalmente por la Sudamericana.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 12, 2016, 21:31:15
Que lamentable lo de este tipo!!!!!!!!!!!!!!!!!
No nos merecemos esto.........
Pa loco, no puedo creer como sos tan salame.

Cita de: Stivenf en Junio 12, 2016, 21:33:17
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 12, 2016, 21:31:15
Que lamentable lo de este tipo!!!!!!!!!!!!!!!!!
No nos merecemos esto.........
sin dudas, nos merecemos quedar ultimos de la tabla y que nacional hubiese dado la vuelta olimpica, pero lamentablemente Peñarol salio campeon, una pena sin dudas

Tranquilo pibe.....no te pongas agresivo...si para vos forlán fue un lujo jugando se respeta tu opinión....jasjaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 12, 2016, 21:40:51
Cita de: Stivenf en Junio 12, 2016, 21:33:17
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 12, 2016, 21:31:15
Que lamentable lo de este tipo!!!!!!!!!!!!!!!!!
No nos merecemos esto.........
sin dudas, nos merecemos quedar ultimos de la tabla y que nacional hubiese dado la vuelta olimpica, pero lamentablemente Peñarol salio campeon, una pena sin dudas

Tranquilo pibe.....no te pongas agresivo...si para vos forlán fue un lujo jugando se respeta tu opinión....jasjaja
agresivo?? ni ahí, solo digo lo que a vos te hubiera gustado que pase, pero aunque no te guste ocurrio lo contrario jaja

Cita de: Stivenf en Junio 12, 2016, 21:58:11
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 12, 2016, 21:40:51
Cita de: Stivenf en Junio 12, 2016, 21:33:17
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 12, 2016, 21:31:15
Que lamentable lo de este tipo!!!!!!!!!!!!!!!!!
No nos merecemos esto.........
sin dudas, nos merecemos quedar ultimos de la tabla y que nacional hubiese dado la vuelta olimpica, pero lamentablemente Peñarol salio campeon, una pena sin dudas

Tranquilo pibe.....no te pongas agresivo...si para vos forlán fue un lujo jugando se respeta tu opinión....jasjaja
agresivo?? ni ahí, solo digo lo que a vos te hubiera gustado que pase, pero aunque no te guste ocurrio lo contrario jaja

Muchacho, yo vi a Morena goleador durante años, vi los mejores equipos del manya desde 1966 a la fecha, vi ganar campeonatos JUGANDO AL FUTBOL,  con los Rocha, Figueroa, Spencer, Joya, Quevedo, Morena, Jimenez, Ruben Paz. Chicharra Ramos ....y vos crees que yo puedo festejar ganarle en un alargue a plaza colonia con un DT como Da silva  que pone a ifrán durante 60 minutos???
No píbe, yo vi fútbol................ esto de da silva es jugar a la pelota y mal jugada, nada más................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Veterano, habrás visto mucho fútbol.. pero no aprendiste nada!

Vio a Morena, el negro jefe y conocio personalmente a Moises, pero para el, Viega jugó por derecha todo el partido en Medellin y Rossi fue el mejor jugador del 1T hoy jajajaja.

Cita de: FacundoGaggero en Junio 12, 2016, 22:14:47
Veterano, habrás visto mucho fútbol.. pero no aprendiste nada!

Vos aprendiste de futbol con Da silva de DT?????
Te felicito..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 12, 2016, 22:12:30
Cita de: Stivenf en Junio 12, 2016, 21:58:11
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 12, 2016, 21:40:51
Cita de: Stivenf en Junio 12, 2016, 21:33:17
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 12, 2016, 21:31:15
Que lamentable lo de este tipo!!!!!!!!!!!!!!!!!
No nos merecemos esto.........
sin dudas, nos merecemos quedar ultimos de la tabla y que nacional hubiese dado la vuelta olimpica, pero lamentablemente Peñarol salio campeon, una pena sin dudas

Tranquilo pibe.....no te pongas agresivo...si para vos forlán fue un lujo jugando se respeta tu opinión....jasjaja
agresivo?? ni ahí, solo digo lo que a vos te hubiera gustado que pase, pero aunque no te guste ocurrio lo contrario jaja

Muchacho, yo vi a Morena goleador durante años, vi los mejores equipos del manya desde 1966 a la fecha, vi ganar campeonatos JUGANDO AL FUTBOL,  con los Rocha, Figueroa, Spencer, Joya, Quevedo, Morena, Jimenez, Ruben Paz. Chicharra Ramos ....y vos crees que yo puedo festejar ganarle en un alargue a plaza colonia con un DT como Da silva  que pone a ifrán durante 60 minutos???
No píbe, yo vi fútbol................ esto de da silva es jugar a la pelota y mal jugada, nada más................
salvo aguirre, que otro buen dt hay en la vuelta (que podamos pagar) para Peñarol???

Festeja igual vieja amarga!
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Hoy jugo bien hasta que se canso

No podemos pagar Aguirre, si podemos, ¿por que se fue?

Cita de: Tiocadenita en Junio 12, 2016, 22:17:16
Festeja igual vieja amarga!


Me imagino que vos tenes 15 o 17 años, así que no me extraña que festejes este campeonato.....
Yo festejé por última vez en el 2011 cuando un DT que sabías nos llevó hasta la final de la copa.
Me imagino que vos festejaste el gol que la hizo forlan a la reserva de river cuando inauguramos el CDS...verdad?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!