Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2016, 10:08:12
Cita de: Dryco_Carbon en Mayo 29, 2016, 21:05:48
Para mi fue una verga como todo el campeonato... El unico partido que jugo bien fue contra Defensor y contra liverpool en el apertura...

Despues una Verga... pero una reberenda verga... porque no hace nada bien, ni siquiera tirar un corner 

Una reverenda verga que tiene 8 goles y como 12 asistencias.

Si Aguiar tenía esos números.. mamá
Muy frio ese analisis. La verdad que ningun buen recuerdo de Forlan en Peñarol va a quedar.

El mismo frío análisis que hacían los fan boy del gordo perdedor que tenes de avatar

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2016, 10:22:30
El mismo frío análisis que hacían los fan boy del gordo perdedor que tenes de avatar
Algun que otro gol suyo a nacional gritaste. Es poco ? si , lo de Forlan es directamente NADA.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 30, 2016, 10:26:19
Algun que otro gol suyo a nacional gritaste. Es poco ? si , lo de Forlan es directamente NADA.

Y.vos ves que yo a Forlan lo este vanagloriando? Por favor..

Y si.. grité goles de hasta Rosano en un clásico..

Pero el hecho es que Forlán no tiene números de una reverenda verga, se tiene que retirar a fin de temporada sin dudas.

Pero si la chancha anti profesional tenía esos números los fan boys uuuuh intratables

Lo sigo queriendo y le voy a estar agradecido siempre por lo que hizo con la selección. Ahora, si tuviera otro apellido hacía rato el estadio se le hubiera venido abajo en puteadas.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2016, 10:30:36

Y.vos ves que yo a Forlan lo este vanagloriando? Por favor..

Y si.. grité goles de hasta Rosano en un clásico..

Pero el hecho es que Forlán no tiene números de una reverenda verga, se tiene que retirar a fin de temporada sin dudas.

Pero si la chancha anti profesional tenía esos números los fan boys uuuuh intratables
aguiar y forlan son una pija. Si para la proxima temporada no estan ninguno de los dos, no los extrañaria para nada.

No mete ni los centros bien, no sé si es un tema anímico, o esta pensando en donde jugar en la MLS o que mierda, pero no merece ser titular y muchisimo més justifica el platal que le garpamos por mes.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

ANDATE HIJO DE PUTA, LADRON. Despues del mundial fuiste una lagrima por donde jugaste, apareciste en la final contra Paraguay porque esa copa America diste pena.
Te echaron de los 2 INTER, te fuiste por plata a Japon, descendiste y terminaste siendo suplente. Forlan te destesto, mercenario

La resignación que me agarró cuando vi que se paraba para patear el último tiro libre...
Ninguna chance de que fuera gol.

Que este hijo de puta le pegue TODAS las pelotas quietas (corner, tiro libres) demuestra que el Polilla es un cagón bárbaro, tiene que prohibirle acercarse a una pelota quieta, mucho más cuando está Novick que los corner los tira muy bien y te puede generar peligro de algún tiro libre.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Igualmente en la cancha deciden los jugadores. Ayer en el ultimo tiro libre Novick se paró como para pegarle, habló con Forlan y se fue a la mierda. Ni siquiera se paró para distraer

Todo el partido tirando el centro como el orto o pasado para que la agarre el canario cagón de volea.

Decepcionante Diego, espero seas inteligente y des un paso al costado.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 30, 2016, 12:54:10
Todo el partido tirando el centro como el orto o pasado para que la agarre el canario cagón de volea.

Esa jugada solo nos dió resultado contra la Liga de Quito en el 2011, o estoy mal?

Cita de: Gonza77 en Mayo 30, 2016, 12:56:11
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 30, 2016, 12:54:10

Esa jugada solo nos dió resultado contra la Liga de Quito en el 2011, o estoy mal?

Tomás Costa, primera fecha.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2016, 10:30:36

Si vos mismo estas diciendo que Forlan se tiene que ir a la mierda, no es necesario discutir. Los números de Forlan son bajisimos para lo que es su sueldo y su categoria como jugador.

No tenemos que inventar discusiones, forzarlas, todos sabemos que Forlan fracasó y punto.