Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Seba CAP en Mayo 29, 2016, 20:22:24
Yo creo que si bien no es el jugador que marca la diferencia, que es a lo que vino, tiene buen trato de pelota, marca buenos movimientos, yo lo dejo de titular, pero con gente que de buen trato de balón, con Valverde, Maximiliano Rodriguez, h novick, Rossi.. Que no va a marcar la diferencia, lo tengo claro, pero va sumar
Ahora que comparta las pelotas quietas, que ya no tienen ni emoción
Lo mismo termino haciendo el Tony, no se dan cuenta cuando tienen que parar, es decir necesita un amigo, un real amigo, que le diga Diego deja que los tiros libres y corners los tire otro.

Hoy debe de haber sido de lo mejorcito. Que jugó con todas las ganas, jugó.

Lástima que no sea ni cerca de suficiente.

Y todavía tiene una y le salió al medio.

Cuando no está no está..

Ojalá pueda destapar algo de lo que le queda en los dos partidos que quedan y retirarse con una buena imagen.

No hay nadie que patee mejor los corner?

Los centros no son lo suyo , sea corner o en tiro libre , a todos los tira medio bajos

Cita de: REYES94 en Mayo 29, 2016, 21:03:04
Los centros no son lo suyo , sea corner o en tiro libre , a todos los tira medio bajos

Y encima el ultimo al borde del area lo pateo el no? como el culo, como todo el año.

Andate por favor.

Que asco me da este tipo, no lo soporto
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Para mi fue una verga como todo el campeonato... El unico partido que jugo bien fue contra Defensor y contra liverpool en el apertura...

Despues una Verga... pero una reberenda verga... porque no hace nada bien, ni siquiera tirar un corner 

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 29, 2016, 21:03:46
Cita de: REYES94 en Mayo 29, 2016, 21:03:04

Y encima el ultimo al borde del area lo pateo el no? como el culo, como todo el año.

Es una pija jajajajaaja

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 29, 2016, 19:57:43
Así y todo fue su mejor partido de los últimos 5 o 6 que jugó.
Lo que demuestra que no fue solución de nada.

Cita de: Dryco_Carbon en Mayo 29, 2016, 21:05:48
Para mi fue una verga como todo el campeonato... El unico partido que jugo bien fue contra Defensor y contra liverpool en el apertura...

Despues una Verga... pero una reberenda verga... porque no hace nada bien, ni siquiera tirar un corner 

Una reverenda verga que tiene 8 goles y como 12 asistencias.

Si Aguiar tenía esos números.. mamá

Juega cerca del área, lo increíble sería que no tuviera goles, las asistencias decime de que tipo son y después hablamos
Esta restando en este equipo, ayer se perdió un gol increíble, fe frente al arco y por el medio estaba Ifran solo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Mayo 30, 2016, 10:12:30
Juega cerca del área, lo increíble sería que no tuviera goles, las asistencias decime de que tipo son y después hablamos
Esta restando en este equipo, ayer se perdió un gol increíble, fe frente al arco y por el medio estaba Ifran solo

Asistencias son pases que terminan en gol..