Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Manyadicto en Mayo 27, 2016, 17:04:58
hattrick*

gracias por la aclaracion, el ingles no es lo mio

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 27, 2016, 15:51:21
Era obvio jajaja ahora ya tienen la excusa. Estuvo enferma desde que vino la hermana se ve.

Desde que vino no ha tenído malos rendimientos ni malos números. Los ultimos partidos ha sido más flojo.


Cita de: pasionaurinegra en Mayo 27, 2016, 19:11:07
Cita de: Manyadicto en Mayo 27, 2016, 17:04:58
hattrick*

gracias por la aclaracion, el ingles no es lo mio

El fútbol tampoco....jajaja


PD fue con onda, la dejaste picando....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Mayo 27, 2016, 12:30:35
Lo dije ayer mismo cuando salio la noticia. Ojo con las redes sociales, ya han matado miles de personas que hoy estan mas vivas que nosotros.

Al Chavo lo mataron minimo 40 veces. Todos los dias se hacia viral que habia fallecido chespirito, hasta que un dia murio y todo el mundo se lo tomó para la joda (al principio).

Esto salio de Facebook y fue todo culpa del estupido ese de "Peñarol de corazon". Segun el, una """"amiga""" de Alejandra Forlan, publicó que habia muerto, asi que el se hizo eco de la noticia y ahi se hizo publico.

Pasó a Twitter, habian como 40 comentarios al respecto. A primera hora se sumó Rafael Fernandez, Bertolini y un monton mas. Esto demuestra lo idiota que es la gente y segundo lo asqueroso del periodismo. No pueden llamar a la familia o a alguien cercano?.

Como digo siempre, aca no se hace periodismo, aca roban notas e informacion. Ayer en el 10 pasaron una nota de Plaza, pero realizada por TyC, muy fuerte. Leen algo en Twitter y lo tiran como informacion oficial.

Lo unico que hacen es salir en radios y/o tv a contar lo que se anda diciendo por ahi. Periodismo es otra cosa.

Es que ya no hay periodistas prácticamente. Los periodistas están para informar objetivamente. Hoy en día solo dan retweet, publican boludeces que leen en fb y roban notas de otras páginas.

Hoy en día podés hacer guita como pseudoperiodista sabiendo hablar y teniendo una cara medianamente decente.

No estaba para jugar , la mente la tiene en otro lado (con lo de la hermana que espero que salga de esa) , pero bueno con Da Silva esto fue una vez mas posible

El corner que tira que la quiere meter olimpica es para echarlo realmente, en el momento que lo hace.

Arrancó con ganas y todo los primeros 10 minutos, hasta me ilusionó.

Después volvió a ser la verga que viene siendo hace rato.

Chau gracias por la movida marketinera.

No da para putearlo ni nada.
Me acuerdo de cuando llegó que se le metió color extra y a la vez estaban los monos cantando por el tony, armamos un plantel de mierda, una tristeza todo, somos una máquina de hacer las cosas mal.

Ni para un corner. Ya está Diego, anda a Independiente, EEUU, Qatar o donde se te cante el culo.

Centro de Forlan es una oportunidad tirada al tacho, impresentable
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Tengo tantas cosas para decir, pero estoy tan caliente que no puedo ordenar mis ideas.

Veo a Forlan y veo DESILUSION, veoun tipo que me da asco verlo (y la verdad no se porque, pero es así), no entiendo como el tipo puede tirar todos los corners, los tiros libres, pelota quieta y por él no hemos hecho un solo gol de estas jugadas, cuando hay un tiro libre veo que la agarra Forlan y ya se no que va a ser gol, y no entiendo como el tecnico no se lo hacenotar, Hernan Novick, pateo un tiro libre contra Liverpool y fue gol del Hormiga, y tiro un corner contra la gallina y fue gol, tan solo con eso ya tiene mas antecedentes que FORLAN, por favor, abraza a Aguiar y vayanse los dos POR FAVOR.

Así y todo fue su mejor partido de los últimos 5 o 6 que jugó.
Lo que demuestra que no fue solución de nada.

Yo creo que si bien no es el jugador que marca la diferencia, que es a lo que vino, tiene buen trato de pelota, marca buenos movimientos, yo lo dejo de titular, pero con gente que de buen trato de balón, con Valverde, Maximiliano Rodriguez, h novick, Rossi.. Que no va a marcar la diferencia, lo tengo claro, pero va sumar
Ahora que comparta las pelotas quietas, que ya no tienen ni emoción

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"