Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Si forlan es inteligente ni loco arranca de dt en este Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cuando se retire, derecho a DT.

A Nacional le sale siempre la jugada, alguna a nosotros nos tiene que salir.

Lo pongo donde quiera el, hasta de presidente no podemos desperdiciar a un tipo con la cabeza de forlan

Es HOY Diego
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Quiere formar dupla tecnica con el hermano dijo, que tal es el hermano?

No es ni ahi un Pablo Francescoli no?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 12, 2016, 18:10:30
Lo pongo donde quiera el, hasta de presidente no podemos desperdiciar a un tipo con la cabeza de forlan

Está despegado. Tiene estudios, tiene plata, tiene contactos.

Yo lo banco a Forlan..... pero que mal que tira los corners LPM ... si no son abajo de la cintura los tira bien cerrados y altos...

no me acuerdo cuanto hace que no metemos un gol de corner...

La concha de tu madre Forlan!!!!!!!!
El hijo de puta diciendo que se carga al golero de ellos y nunca se lo cargo, nos robaron hijos de putas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Quedate capo.
Espero que para la sudaca (si es que vamos) armemos un equipo como la gente.
Ah, y no te la comas hijo de puta!!!

No se que pensar. Por un lado vi que las pedia y que buscaba como sea. Por otro lado vi que en muchas tenia pase y le pegó como el orto.

Andate a la concha de tu madre Forlan. Tus compañeros son unos muertos y VOS TAMBIÉN.

Bien jugado Diego

De los unicos que la pedia y trataba, por lo menos si las cosas no salen eso es tener huevo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Abril 12, 2016, 21:30:35
No se que pensar. Por un lado vi que las pedia y que buscaba como sea. Por otro lado vi que en muchas tenia pase y le pegó como el orto.

Quería todas sí... y las erraba todas.