Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Perdonalos, Diego.

Cita de: loliyo en Febrero 21, 2016, 20:46:13
Le voy a empezar a dar palo mas seguido, nunca le criticaba nada y no andaba, ahora lo puteas y clava 2.

Peor fue lo que dije yo, que comenté diciendo que merecía ir al banco y enseguida metió dos goles al hilo.
Ahora ya se...

Ahi es dodne tiene que estar bien cerca del area, ya esta grande para hacerlo correr para todos lados

Hizo dos goles???
La concha de tu madre MEO!!!
Ni eso me dejás ver...

Cita de: VelhoBarreiro en Febrero 21, 2016, 20:53:24
Ahi es dodne tiene que estar bien cerca del area, ya esta grande para hacerlo correr para todos lados

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 19, 2016, 13:14:25
Yo que se para mi desde que vino poco y nada, los clasicos horribles y encima casi sin goles, yo lo dejo en el banco

_n

Es que el que debe correr y asistir es Aguiar... pero bue.

Cita de: Socio136787 en Febrero 21, 2016, 20:56:15
le sonó la alarma en la cas aa joaco_carbonero, es cuestion de minutos para que aparezca

Cita de: Socio136787 en Febrero 21, 2016, 20:56:15
Exacto, no se ve beneficiado por los companeros que le ponen, eso si mejoro un poco respecto a la epoca de Bengoechea.

En el segundo la comienza con un cambio de frente al pie del vasco, que increiblemente no la pifió al encarar , y de nuevo diego aparece donde tiene que estar.
Siga asi !!

y hay gente que no lo queria, arriba diego!!!

Tiene que pegarle mucho más de afuera.

Si tiene espacios, puede seguir siendo determinante.
En este caso, los espacios se dieron más por el resultado (que él mismo se encargó de dar vuelta) y no por lo que juega el equipo.
Pero como siempre decimos, si lo rodeás bien, lo disfrutás.

Los cuatro son tuyos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.