Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 19, 2016, 19:00:59
Cita de: esunsentimiento en Febrero 19, 2016, 18:51:42
Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 19, 2016, 18:50:55
A Aguiar lo matan y ha hecho mas, pero a Forlan no se le puede decir nada yo que se, para mi esta en deuda

Y despues todavia justifican que no estan ensañados con el.

Con quien?

Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 19, 2016, 19:00:59
Cita de: esunsentimiento en Febrero 19, 2016, 18:51:42
Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 19, 2016, 18:50:55
A Aguiar lo matan y ha hecho mas, pero a Forlan no se le puede decir nada yo que se, para mi esta en deuda

Y despues todavia justifican que no estan ensañados con el.

Quien está ensañado con Forlan? No veo ni medio aca.

No te parece que tiene que rendir muchisimo mas? Independientemente de como lo acompañen?. No jodas, la mayoria de los partidos pasa totalmente desapercibido, no importa si se llama Forlan o se llama Bajter, es asi.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 19, 2016, 19:19:57
Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 19, 2016, 19:00:59
Cita de: esunsentimiento en Febrero 19, 2016, 18:51:42
Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 19, 2016, 18:50:55
A Aguiar lo matan y ha hecho mas, pero a Forlan no se le puede decir nada yo que se, para mi esta en deuda

Y despues todavia justifican que no estan ensañados con el.

Quien está ensañado con Forlan? No veo ni medio aca.

No te parece que tiene que rendir muchisimo mas? Independientemente de como lo acompañen?. No jodas, la mayoria de los partidos pasa totalmente desapercibido, no importa si se llama Forlan o se llama Bajter, es asi.

Con Aguiar eus, jaja. De Forlan espero mas si.

#EsEUS
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Febrero 21, 2016, 20:38:58 #4954 Ultima modificación: Febrero 21, 2016, 20:41:21 por MetalManya
Hace unos partidos que estás pidiendo banco a los gritos..

Sos crack, que sigan hablando.

es increible, en la anterior dije," este hdp no levanta las piernas".
La para en la otra y la cuelga jajajja


Le voy a empezar a dar palo mas seguido, nunca le criticaba nada y no andaba, ahora lo puteas y clava 2.

Cra
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.


Pegale de todos lados por favor!!!!


Me estaba haciendo calentar bastante y destapó con estos 2 goles. Notable las 2 definiciones, pero la 2da parecia mas dificil de agarrar bien.

Tiene que jugar bien cerca del area y apelar a que defina que es lo que mejor sabe, sin hacer tanto sacrificio y bajando tantos metros.

Asi te quiero Dieguito la putisima madre