Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Mal partido, pero mal sacado.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El planteamiento de ayer mató a todos. Forlán no tenía a nadie cerca para jugar, a nadie que le desbordara, nada. Cuando le dieron la pelota la aguantó bien en casi todas, en cambio Nández y Aguiar se aburrieron de perderla. Tiene que jugar con otro volante que se mueva más cerca de él o no jugar.

Yo lo vi en nuestra área en mas de un momento del partido.

Es imposible asi juzgarlo.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: bandest en Febrero 19, 2016, 13:16:30
Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 19, 2016, 13:14:25
Yo que se para mi desde que vino poco y nada, los clasicos horribles y encima casi sin goles, yo lo dejo en el banco

Mirá que no es Suárez que tiene a Iniesta, Messi y Neymar para que lo surtan constantemente de asistencias de gol.

Nadie hablo que sea goleador, pero como no ha hecho mucho por lo menos podria compensar con algun tiro libre o de lejos pero nada.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 19, 2016, 16:11:59
Yo que se para mi desde que vino poco y nada, los clasicos horribles y encima casi sin goles, yo lo dejo en el banco

Mirá que no es Suárez que tiene a Iniesta, Messi y Neymar para que lo surtan constantemente de asistencias de gol.

Nadie hablo que sea goleador, pero como no ha hecho mucho por lo menos podria compensar con algun tiro libre o de lejos pero nada.

¿10 asistencias y 4 goles en 17 partidos te parece poco? 10 asistencias es un montón.

Solo un burro puede pedir que sea suplente.

Cita de: Emirona07 en Febrero 19, 2016, 17:18:49
Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 19, 2016, 16:11:59

¿10 asistencias y 4 goles en 17 partidos te parece poco? 10 asistencias es un montón.

Para algunos Forlán tiene que correr por la banda, eludir a 3, levantar un centro al corazón del área, cabecear el mismo y que sea gol...

Para mi es una cagada como lo rodeamos por momentos, con un Jonathan Rodriguez podria rendir mucho mas.

Para mi estuvo bien sacado y se la maman abundante por el apellido. Si fuera Ifran con ese rendimiento le estarian dando a matar.

A Aguiar lo matan y ha hecho mas, pero a Forlan no se le puede decir nada yo que se, para mi esta en deuda

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 19, 2016, 18:50:55
A Aguiar lo matan y ha hecho mas, pero a Forlan no se le puede decir nada yo que se, para mi esta en deuda

Dos partidos más jugando como anoche y lo quiero en el banco.

Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 19, 2016, 18:03:40
Para mi es una cagada como lo rodeamos por momentos, con un Jonathan Rodriguez podria rendir mucho mas.

+1
Tiene que jugar de segundo punta, por todo el frente de ataque y con jugadores que se le arrimen.
Anoche él y Murillo se cagaban de frío si no bajaban 400 metros para ir a buscarla.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 19, 2016, 18:51:42
Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 19, 2016, 18:50:55

Y despues todavia justifican que no estan ensañados con el.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 19, 2016, 18:05:05
Para mi estuvo bien sacado y se la maman abundante por el apellido. Si fuera Ifran con ese rendimiento le estarian dando a matar.

Si fuera Pacheco las cosas que se dirian.