Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
No se lo que le pasa, de todas formas este es un buen momento para que el equipo lo saque del bajon, en algun partido hay que buscar sea como sea que Diego haga un gol, es un jugador clase A, esa es la verdad, lo que me parece es que esta jugando caliente o con demasiada responsabilidad, tiene que soltarse como al principio de su venida, o como contra Liverpool.

Esperamos que en la copa repita este papel fantástico del mundial:

https://www.youtube.com/watch?v=1oOnVGxbDxU

Yo la verdad lo veo barbaro, me parece un jugador que demuestra su buen juego no solo haciendo goles sino dando bien la pelota y haciendo jugar, yo me acuerdo de seguirlo en el villareal y para mi tiene un desempeño similar, me acuerdo que al principio jugaba tal cual ahora en Peñarol, haciendo jugar, buscando a los delanteros, cambiandola de frente, corriendo 20-30 minutos y caminando el resto del partido, después se aburrió de hacer goles, es cosa de rachas.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Elorgullodetodoelpais en Febrero 16, 2016, 17:57:42
Yo la verdad lo veo barbaro, me parece un jugador que demuestra su buen juego no solo haciendo goles sino dando bien la pelota y haciendo jugar, yo me acuerdo de seguirlo en el villareal y para mi tiene un desempeño similar, me acuerdo que al principio jugaba tal cual ahora en Peñarol, haciendo jugar, buscando a los delanteros, cambiandola de frente, corriendo 20-30 minutos y caminando el resto del partido, después se aburrió de hacer goles, es cosa de rachas.

Aquel Villarreal dónde jugaba al lado de Juan Román Riquelme...otro señor jugador.

Vamo' a traer a Riquelme!! (?

Eterno, no entendí un sorete de la entrevista.  :xd:

Cita de: Elorgullodetodoelpais en Febrero 16, 2016, 18:13:40

No se si tan así. Pero te aseguro que cada tiro libre cerca del área es gol seguro.

Cita de: Elorgullodetodoelpais en Febrero 16, 2016, 18:15:35
yo tambien no entendi nada  :xd:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: bandest en Febrero 16, 2016, 18:17:22

No se si tan así. Pero te aseguro que cada tiro libre cerca del área es gol seguro.

Ojalá viniera, lo único es que puede estar como pacheco, pero un Riquelme de hace 4 años junto con el Forlán de hoy firmo.

Cita de: Elorgullodetodoelpais en Febrero 16, 2016, 18:21:09
Cita de: bandest en Febrero 16, 2016, 18:17:22

Ojalá viniera, lo único es que puede estar como pacheco, pero un Riquelme de hace 4 años junto con el Forlán de hoy firmo.

Un Forlán, Riquelme y uno de experiencia en la zaga y todos los demás pibes como Nandez o H. Novick y ya está.

Cita de: eterno como el tiempo en Febrero 16, 2016, 18:17:59
Cita de: Elorgullodetodoelpais en Febrero 16, 2016, 18:15:35
yo tambien no entendi nada  :xd:

Por lo que entendi loco le pregunta y forlan le responde, jajaja la puta madre no se entiende nada.

Hoy gol de tiro libre de Diego  :thoothy:  :borrachos: