Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Flojo, pero clave como siempre.

Ojalá tengas la chance de ser dirigido por un buen DT, en breve.

Con lo que cuida las patitas Forlan, mira si va a meter esa patada criminal.

Tira la plancha y cuando ve que puede golpear al rival, esconde la pierna al toque. Es amarilla y nada mas. El que vea roja es por que el hijo de puta de Scelza le comio la cabeza.

Lo están matando con delicadeza y hoy siendo un partido flojo hizo 10 veces más que Pacheco en sus últimos clásicos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 08, 2015, 22:30:56
Lo están matando con delicadeza y hoy siendo un partido flojo hizo 10 veces más que Pacheco en sus últimos clásicos.

Ah, y que tiene que ver Pacheco?!?!

Y te conformás con eso?

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 08, 2015, 22:33:01

Ah, y que tiene que ver Pacheco?!?!
Sabes bien que la comparación es directa Forlan vino y Pacheco se fue.

Mirando pasión ahora vi una pelota que parecía se iba larga afuera y Forlan llega bárbaro tira el centro e ifran pudo haber.convertido, esa misma pelota se la tiraban a Pacheco y no llegaba ni en moto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

De una me parecio flor de planchazo y de roja, la veo en la tele y recoje la pierna. Lo pudo haber echado pero no creo que sea roja.

No, no sé, yo veo que queres hacer entrar a una discusión y Pacheco no tiene nada que ver. No entra en la comparación.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 08, 2015, 22:38:39
De una me parecio flor de planchazo y de roja, la veo en la tele y recoje la pierna. Lo pudo haber echado pero no creo que sea roja.

No se pero nunca mas pises el estadio, yeti
Je suis Cotorra

Lo absurdo es que Scelza desde la tv diga que es roja.

Era totalmente expulsable, por la velocidad del juego.
Tremendo acierto del juez.

Para mi era roja muy clara. No lo echa porque fue Forlan y se sabe que no es mala leche

Aparte echandolo se complicaba el resto del partido al pedo. Quedaba todo turbio y esa polemica no le sirve a nadie.

Forlan es un tipo 200% limpio para jugar, sabes que la patada fue totalmente sin querer y que encima recoje la pierna para no lastimar.

Lo marcaban de a 2 siempre, dentro de lo poco que hizo tuvo 2 chances de gol y dio el excelente pase de gol a ifrán

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 08, 2015, 21:43:16
Flojo, pero clave como siempre.

Ojalá tengas la chance de ser dirigido por un buen DT, en breve.

+1

No repitió ni por asomo partidos anteriores, pero aún así participó en las pocas jugadas de gol de Peñarol.