Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Me revienta que se dejen llevar por Scelza, que claramente es un relator partidario.

Hay una jugada que Polenta va al piso, la lleva con la mano (en el suelo mismo) y dicen: "ahi se ve como la lleva limpiamente" jajaja.

Tibiecito tirando a frio

Esperaba más. Pero es de los últimos a caerle.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 08, 2015, 18:34:10
Me revienta que se dejen llevar por Scelza, que claramente es un relator partidario.

Hay una jugada que Polenta va al piso, la lleva con la mano (en el suelo mismo) y dicen: "ahi se ve como la lleva limpiamente" jajaja.
+1000
Repugnante lo de Scelza y el otro chupa verga, hace años que se les para el culo cada vez que tienen que relatar a "la blanca"

esa jugada no fue roja, se ve claramente como cuando se da cuenta que se va a llevar al de nacional puesto recoge la pierna para no pegarle, amarilla y nada mas.

Despues jugo mal pero era medio difiicl, hoy fue un partido para ver quien le pegaba mas lejos, eso si en la segunda jugadaa de gol me parecio que fue medio blandito a la jugada, si iba con mas determinacion sin pensar tanto en el choque lo hacia.

el que pide roja por eso nunca jugo al fubol

Aparte Scelza todos los partidos cuando hay una jugada de roja clara espera, la mira, la mira de nuevo, la mira de otro ángulo y lo más jugado que dice "...con pecas".

Hoy ni vio el replay y ya él como el otro chupaverga estaban diciendo "regalada la saca Forlan, REGALADA".

Cita de: fedecarbon en Noviembre 08, 2015, 18:41:03
el que pide roja por eso nunca jugo al fubol
Y justo lo dice uno que tiene de perfil, una foto de Bengoechea como DT

Saludos
el cotorra miguez

Que poquito para ser Forlan. Esperaba mucho mas.

Yo no sé que esperaban la verdad..

Estaba más solo que el uno y así y todo casi moja y si metía Ifrán una asistencia.

Para mi juego bien aparte fue el unico que se la pasaba a los de amarillo y negro. Ademas el partido se jugo mucho al pelotaso, poco futbol, el era de los pocos que la bajaban y jugaban por bajo.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 08, 2015, 19:13:13


Estaba más solo que el uno y así y todo casi moja y si metía Ifrán una asistencia.

Ni en pedo fue roja lo que pasa  es que en el futbol uruguayo cualquier patadita es roja, y esta mal.  De este Peñarol, lento anunciado, Forlan nada puede hacer solo un chispazo pero con el planteo de hoy, olvidate.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Esperaba mas de el, dirán que le llego poco la pelota y todo lo que quieras, pero esta es la clase de partidos en las que hay que agrandarse si tenes toda esa trayectoria atras.

No puedo creer que no haya probado ni una vez de afuera, pero bueno, igual le sigo teniendo fé.

Era roja sí, calculó mal, errores típicos de jugadores veteranos, cuando la mente va mas que el cuerpo.
Igual así y todo en el medio se sobra. Hoy lo marcaron bien, y le cerraron el juego con Aguiar. Y los que quedaron mas libres con esa marca extra que eran Ifran y Zalayeta anduvieron mal.

Con Luque y Palacios el primer tiempo teminabamos 2 - 0

Partido normal de Forlan que termino siendo aceptable