Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 08, 2015, 17:05:58
Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 08, 2015, 17:04:30
La pija era roja!!!

Sigan comiendo de la mano con estos culo cagado de tenfield!!!
Yo hablo de la patada, no de la pija... y no estoy escuchando a los de tenfield

Saludos
el cotorra miguez
Va a la pelota lo ve y saca la gamba, es falta para tarjeta amarilla. Si no hay que cobrar roja a cualquier plancha o manotazo a la cara!

Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 08, 2015, 17:07:54
Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 08, 2015, 17:05:58
Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 08, 2015, 17:04:30
La pija era roja!!!

Sigan comiendo de la mano con estos culo cagado de tenfield!!!
Yo hablo de la patada, no de la pija... y no estoy escuchando a los de tenfield

Saludos
el cotorra miguez
Va a la pelota lo ve y saca la gamba, es falta para tarjeta amarilla. Si no hay que cobrar roja a cualquier plancha o manotazo a la cara!
Para mi era roja, yo que se, ya fue igual

Saludos
el cotorra miguez


Discutible la de la roja, ahora... nunca vi a Romano y Scelza tan convencidos de una roja en su vida. Que pedazo de chupa vergas los dos.

Yo creo que hatsa él se dio cuenta de que le podian haber sacado la roja tranquilamente.

Que poquito. Sabemos que no siente el futbol como los tipicos jugadores clasicos, pero esperaba que por lo menos metiera un poco la patita.


Cita de: esunsentimiento en Noviembre 08, 2015, 18:18:22
Que poquito. Sabemos que no siente el futbol como los tipicos jugadores clasicos, pero esperaba que por lo menos metiera un poco la patita.



Y que patita va a meter si quedó amonestado al toque y sabía que a la más mínima lo echaban a la mierda.

Igual comparto que hizo poco.

Pobre Forlan. Qué quieren que haga? Si la pelota iba y venía por arriba todas las veces... No sean malos.

Naa, es que no queda nada en el debe. No se lo puede matar, pero la verdad es que por una cosa o por la otra, no hizo nada.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 08, 2015, 18:18:22
Que poquito. Sabemos que no siente el futbol como los tipicos jugadores clasicos, pero esperaba que por lo menos metiera un poco la patita.


Metio la patita si, que no lo viste al partido? Si lo expulsaban nadie podia decir nada, hasta él se dio cuenta de la cagada.

No me gusto para nada como jugó.

Saludos
el cotorra miguez

yo no le pido que meta la pata pero si que meta las chances de gol que tiene y hoy tuvo dos claras

Totalmente de acuerdo.
Incluso después de que le sacan amarilla ya no marcó de la misma manera, salvo en alguna de esas en las que increiblemente quedabamos regalados.

De jugar al futbol... en este PEÑAROL? Imposible.

Poquitito,  que haya tocado poco la pelota no me extraño porque lo marcaron bien pero los dos goles que erro en un clase a no se pueden permitir

Yo sigo sin entender la supuesta roja realmente. Nunca vi que Romano y Scelza vieran tan clara una jugada que es sumamente dudosa.

Es falta si, pero roja por eso?.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 08, 2015, 16:58:25
Mereció ser expulsado.
Pero cuando la tocó demostró ser el único que entiende más o menos lo que es el fútbol
Tenes que mejorar la señal .