Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: bandest en Octubre 26, 2015, 23:49:36
Ya le buscan el pelo al huevo algunos

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: fedecarbon en Octubre 26, 2015, 21:48:48
que no lo festeje con aguiar me parecio raro

aguiar lo busco pero el se fue solo para el otro lado

Cita de: mauripeñarol18 en Octubre 27, 2015, 04:24:54
Cita de: fedecarbon en Octubre 26, 2015, 21:48:48
que no lo festeje con aguiar me parecio raro

aguiar lo busco pero el se fue solo para el otro lado

gracias, me voy a dormir tranquilo

¿No será un photoshop? _n

Estaba viendo su Twitter porque saltó en una publicación dando para adelante a los uruguayos en la Davis -un crack, cada vez más crack- y vi que gente de toda partes del mundo retuisteaban y comentaban, ESO!..

No tengo dudas que más de uno fanático de Forlán se compró la 10 del manya.. Lo negativo, es que en las casas online hay mucha copia china.

¿En que quedó la cama que Forlán le estaba haciendo a Bengoechea? _n

Cita de: Juan A. en Octubre 30, 2015, 01:08:41

No recuerdo quién dijo eso pero era obvio que no.

Como máximo le manejaría el cruadro, como máximo. Pero muchos decíamos que Forlán no tenía la personalidad para tal cosa.

"Forlán es un casi un ser humano... Fijate cómo la pasa, cómo le pega a la pelota, un día se puede calentar. Es la figura y a quien se le exige más.  No hizo el quinto, hizo el que había que hacer. Obviamente, si no salís campeón no alcanza. Todos los hinchas de Peñarol quieren ganar, los primeros son el técnico y los jugadores"". (Marcelo Areco, dirigente de Peñarol, a las 14:30, "Quiero Fútbol", Sport 890).

Cita de: Juan A. en Octubre 30, 2015, 01:08:41
+1

manyaxsiempre te llaman

Cita de: bandest en Octubre 30, 2015, 14:53:06
"Forlán es un casi un ser humano... Fijate cómo la pasa, cómo le pega a la pelota, un día se puede calentar. Es la figura y a quien se le exige más.  No hizo el quinto, hizo el que había que hacer. Obviamente, si no salís campeón no alcanza. Todos los hinchas de Peñarol quieren ganar, los primeros son el técnico y los jugadores"". (Marcelo Areco, dirigente de Peñarol, a las 14:30, "Quiero Fútbol", Sport 890).

¿Soy el único que entendió todo esto como una incoherencia total y absoluta?

Cita de: Socio136787 en Octubre 30, 2015, 16:18:26
Cita de: bandest en Octubre 30, 2015, 14:53:06

¿Soy el único que entendió todo esto como una incoherencia total y absoluta?
Andá a saber qué dijo en realidad...
Esta nueva forma de "periodismo" de citar en twitter los titulares de una nota, totalmente fuera de contexto y borrando partes, sólo poniendo ideas sueltas inconexas.

Que más podés pretender de "Quiero Fútbol"...

En el gol de aguiar sale solo contra la tribuna a gritarlo Forlan, porque estaba requemado con los que estaban gritando no porque tenga algun problema con aguiar...