Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Que facilidad para los cambio de pierna en carrera.

Tenia que patear el.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Jajjaajjaajja como van a regalar esa botinera de mierda, después de la foto la debe haber dejado tirada ahí nomas

Cita de: loliyo en Octubre 25, 2015, 21:39:32
Que facilidad para los cambio de pierna en carrera.

Tremendo. La cambió de pie como 4  o 5 veces en una sola jugada.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 25, 2015, 22:31:32
Jajjaajjaajja como van a regalar esa botinera de mierda, después de la foto la debe haber dejado tirada ahí nomas

Epa che, no está tan mal el premio. Es original (?)

Lo ganó él el partido, jugada maradoniana para el segundo, que crack

Cita de: chuytodomanya en Octubre 25, 2015, 21:05:27
eso lo han dicho jugadores que han jugado aca, de otros lados, no me acuerdo si fue capria o valentierra que la liga uruguaya seria la C de los paises de ellos, era imprescentable

Yo a Capria lo escuché decir en espn que era una liga complicada y de buen nivel (cassette a full) pero que tenía graves problemas de infraestructura.
Y Digo en una nota en Brasil (que subieron acá) dijo más o menos lo mismo.
Habló de Defensor como tercer grande (wtf!) y dijo que tenía una cancha de mierda.

Cita de: Juancholo en Octubre 25, 2015, 19:40:25
Repito lo mismo todas las fechas, con un cuadro más o menos aceitado y que juegue a algo, se aburriría de ser determinante, de hacer goles de afuera y de meter una de estas apiladas cada tanto.

Bien Diego.

+1

Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2015, 21:03:19

No sabés nada de marketing.
Le dás uno de esos a CR7 y se pone a llorar.

Cita de: Tomi en Octubre 25, 2015, 19:20:17
tremenda jugada, este tipo es distinto y por suerte esta en Peñarol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

ya el loco andaba caliente fue ala tribuna y puteo a varios...loco hay hinchas que no entienden que no todos trancan con la cabeza o meten la pata...FORLAN ES UN CRACK QUE CORRAN LOS BURROS PIRIZ ETC PARA EL....en la seleccion arevalo el ruso hasta cavani corrian para el y asi fue el mejor del Mundial 2010

No hay mucha diferencia en la calidad de jugador. Lo diferencia está en como lo iguala para abajo la gente.

En el gif de arriba faltó un crack que la mande a guardar.

Mirale esa vena de la euforia...esto es un pura sangre carbonero.

Estos son los "espalda ancha" que necesitamos en el equipo, dirección técnica y directiva.

La diferencia está en que Forlán la lleva con las dos.
Messi es 110% zurda.

Pensar que hay gente que va a putearlo nada más.

Forlan y 10 perros más.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

La gozo con la puteada a la tribuna, Forlan la tiene clara, a Bengoechea no lo van a echar asi que vamos a dejar de ser unas histericas  y tiremos todos para el mismo lado, ni Bengoechea ni los jugadores entran a la cancha para perder, pasemos raya a final del Apertura. Es verdad que no jugamos a nada pero el hincha de Peñarol esta muy histerico y ese nerviosismo se traslada a los jugadores y es contraproducente. Quiero ver que cuadro gana en Jardines y Belvedere.