Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
No entiendo que tiene que ver.

En el ambiente del futbol es quedar como """cornudo"""" por eso el grito.
Y mas dentro de un mismo equipo.

Aparte es una puteada de tribuna, no es una carta que le enviaron analizando la vida de los 3 jajaj

Estoy esperando el comentario de manyaxsiempre diciendo que Forlan esta bombeando a Pablo _n

Cita de: loliyo en Octubre 25, 2015, 19:01:33
No entiendo que tiene que ver.

En el ambiente del futbol es quedar como """cornudo"""" por eso el grito.
Y mas dentro de un mismo equipo.

Aparte es una puteada de tribuna, no es una carta que le enviaron analizando la vida de los 3 jajaj

Yo que se, a mi me parece una idiotez gritarle que otro le está comiendo a la mujer (es la ex, no la mujer).

No le veo lo parecido a quedar como un cornudo. Guillermo se separa, se va a Italia y la mujer tiene otra pareja. El tipo que le grita tambien debe tener una ex mujer que se está morfando otro.

Una bobada, bien para romper las bolas, cuando quizas para ellos sea un tema delicado.

Igual lo de la puteada a la tribuna de Forlan no la comparto, o sea le doy para adelante desde la calentura que me dan los que lo putean.

Pero objetivamente no lo veo bien. Tiene que dejarla pasar y chau.
Es rebajarse por un instante al nivel de esos ignorantes.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2015, 19:04:53

Una bobada, bien para romper las bolas, cuando quizas para ellos sea un tema delicado.
Es una tribuna de cancha, que pretendes? No es un aviso en el new york times

Son hinchas de livepool que queres. Los de Peñarol en el video se reian, dan ternura. No vieron a la mina que puteaba a romano y  scelza. Le faltaba una buena pija de 30 centimetros.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: loliyo en Octubre 25, 2015, 19:06:05
Cita de: esunsentimiento en Octubre 25, 2015, 19:04:53

Una bobada, bien para romper las bolas, cuando quizas para ellos sea un tema delicado.
Es una tribuna de cancha, que pretendes? No es un aviso en el new york times

Y bueno pero si tenes ganas de gritar eso hacelo con Guillermo. A Forlan que mierda le importa que Albarracin esté en pareja con la ex de otro?.

Al pedo el viejo mongolico.

Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 25, 2015, 19:01:03
La mayoría de los que lo putean pedían la renovación de Pacheco. No hay nada mas que explicar.
Desde el día de la presentación de Forlán hubo un sector que se dedicó a cantar por Pacheco, y se preguntan quién lo putea?

bien Forlan.

No hay que putear a nadie gratuitamente, igual estan divinas las puteadas de cancha
Gracias Peñarol.

tremenda jugada, este tipo es distinto y por suerte esta en Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: CURCC en Octubre 25, 2015, 18:57:12
Pero por algun grito aislado va a hacer tanto teatro? No es que se le cayo arriba la tribuna ni nada parecido...

Vos le estás dando color, fue una puteada como tantas que se tiene que bancar el.

Es Forlan, no trates de minimizar lo que es diciendo que tiene 10 partidos en Peñarol.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 25, 2015, 19:25:28
Cita de: CURCC en Octubre 25, 2015, 18:57:12
Pero por algun grito aislado va a hacer tanto teatro? No es que se le cayo arriba la tribuna ni nada parecido...

Vos le estás dando color, fue una puteada como tantas que se tiene que bancar el.

Es Forlan, no trates de minimizar lo que es diciendo que tiene 10 partidos en Peñarol.
Vino a gritarle con bronca el gol a la tribuna... yo que se a mi no me parece

Cita de: CURCC en Octubre 25, 2015, 19:26:43
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 25, 2015, 19:25:28
Cita de: CURCC en Octubre 25, 2015, 18:57:12
Pero por algun grito aislado va a hacer tanto teatro? No es que se le cayo arriba la tribuna ni nada parecido...

Vos le estás dando color, fue una puteada como tantas que se tiene que bancar el.

Es Forlan, no trates de minimizar lo que es diciendo que tiene 10 partidos en Peñarol.
Vino a gritarle con bronca el gol a la tribuna... yo que se a mi no me parece

Voy a decir lo mismo que dije con Aguiar el dia que discutieron lo mismo cuando grito en Jardines, para mi es un desahogo y una manera de descargar la "bronca" de partidos y momentos bravos, no creo que sea una "dedicatoria".

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 25, 2015, 19:14:34
Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 25, 2015, 19:01:03
La mayoría de los que lo putean pedían la renovación de Pacheco. No hay nada mas que explicar.
Desde el día de la presentación de Forlán hubo un sector que se dedicó a cantar por Pacheco, y se preguntan quién lo putea?

Lo ganamos gracias a el. No jugabamos a nada y saco tremenda jugada de la galera. Despegado Diego.