Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias capo, jugadón.

Repito lo mismo todas las fechas, con un cuadro más o menos aceitado y que juegue a algo, se aburriría de ser determinante, de hacer goles de afuera y de meter una de estas apiladas cada tanto.

Bien Diego.

Cita de: fedemanya en Octubre 25, 2015, 19:34:16
Lo ganamos gracias a el. No jugabamos a nada y saco tremenda jugada de la galera. Despegado Diego.
Es así.
Y al menos yo, es lo que esperaba de una incorporación así.

Que destrabe partidos que vienen de nalgas, y con su clase los solucione.

Tremenda la jugada que hace en el 2 gol notable Diego a seguir asi!

Despegado Diego, lastima con los que tiene que jugar al lado, magia tampoco puede hacer, pero si esta enchufado Peñarol gana, asi de simple

Sos mi única ilusión para el clásico.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que le siga pegando de afuera y encarando.

Tiene que ser egoista, esta despegado
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Octubre 25, 2015, 20:12:54
Que le siga pegando de afuera y encarando.

Tiene que ser egoista, esta despegado

Eso mismo. Tiene que pegarle mucho mas cuando anda cerca del area y no asistir a los perros de los compañeros.

Que lindo debe ser dejar el glamour y las luminarias, obtener bota de oro y premio Adidas al mejor jugador de un mundial, para convertirte en el jugador "Aliviol" y "Yumbo" de la fecha.

Observen el "premio" y el paisaje de fondo. Este futbol cada dia me gusta mas.

el premio jajjajajajajjaj la putisima madre

eso lo han dicho jugadores que han jugado aca, de otros lados, no me acuerdo si fue capria o valentierra que la liga uruguaya seria la C de los paises de ellos, era imprescentable

Cita de: loliyo en Octubre 25, 2015, 21:04:02
el premio jajjajajajajjaj la putisima madre

De que te reis? Vos tenes un premio al jugador Aliviol de algo?.

Aparte observa el diseño y el esfuerzo de la marca. Botinera verde y blanca, con una delicada linea roja que la rodea, acompañada de una manijita "correa de perro".