Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Y el de Nahitan define como Forlán contra Alemania no? Le paso el poder en el centro me parecw..

Yo me refería al de Nandez en mi comentario anterior, no vi el video jaja.

Cita de: karboneroo24 en Septiembre 14, 2015, 21:41:03
El que le hace a Nigeria en las confederaciones también es parecido, sólo que le apunta al ángulo del primer palo. Se nota que prefiere darle con la zurda.

Le pega igual pero al primer palo si, y más levantada.

http://encuentros.elpais.com.uy/

No se si ya lo dejaron. Pero estuvo en '' Encuentros El Pais''

Despegado totalmente.

Esta a otro nivel el tipo, donde un par le sigan el ritmo y las ideas, todo cambia en Peñarol.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Septiembre 15, 2015, 16:41:51 #3665 Ultima modificación: Septiembre 15, 2015, 18:39:36 por eterno como el tiempo
Que increible. Alguien que se toma el 306 para ir de Carrasco a Las Acacias. Caso único sin dudas.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: karboneroo24 en Septiembre 14, 2015, 21:41:03
El que le hace a Nigeria en las confederaciones también es parecido, sólo que le apunta al ángulo del primer palo. Se nota que prefiere darle con la zurda.

Para mi ese fue más golazo todavía.
La colgó.

Lo que grite ese segundo gol contra Paraguay en la final... mamita... quedé enfermo.

Cita de: rodrigo081089 en Septiembre 15, 2015, 18:54:18
Cita de: mauri_pyd en Septiembre 15, 2015, 16:20:04
http://www.elobservadortv.uy/video/5540797-soy-el-diego-el-dieguito-siempre-soy-una-persona-normal

La entrevista completa del Observador TV.

Cuando venia dije que venia a arrastrarse y la verdad estaba totalmente equivocado. Aparte se nota que puede aportar mucho afuera de la cancha y para el futbol uruguayo.

Solo compartiendo un par de clases con el te das cuenta que tiene otra vision que no parece uruguayo.

Hay que aprovechar ahora si o si para traer jugadores y un buen tecnico para la Libertadores porque con Forlan y gente rapida estoy seguro que la peleamos

No te preocupes que la mayoría pensaba eso.

El unico creador capaz de sacar adelante este equipo.. ya estaba cansado de sufrir los domingos con el Japo y Pacheco
Yo vi jugar a Delorte.

Cita de: avaz92 en Septiembre 15, 2015, 23:04:02
Cita de: rodrigo081089 en Septiembre 15, 2015, 18:54:18
Cita de: mauri_pyd en Septiembre 15, 2015, 16:20:04
http://www.elobservadortv.uy/video/5540797-soy-el-diego-el-dieguito-siempre-soy-una-persona-normal

La entrevista completa del Observador TV.

Cuando venia dije que venia a arrastrarse

No te preocupes que la mayoría pensaba eso.
Ni en pedo para mi

La mayoria pensabamos que si podia rendir, basandose en su profesionalismo por sobretodo

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 14, 2015, 19:44:32
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 14, 2015, 19:37:33
Cita de: Gonza77 en Septiembre 14, 2015, 17:49:24
Rubio, profesional, sério, sacrificado, trabajador... no puede ser uruguayo este tipo xD

#teamohacemeunhijo
Tranquilo, ni que fuera zalayeta :nails:

Es un placer verlo jugar. Hace todo.

Le estan faltando mas remates al arco. Con la pegada y la precisión que tiene, los goleros deberian ser mas exigidos de lo que han sido hasta ahora.

Yo le pediria mas remates de media distancia, no le voy a pedir que la ponga en un angulo siempre, pero la pegada de Forlan es un arma que tenemos que usar mas.

Nuevamente demostró que la tiene clara.

Y está en cada detalle. Sabe lo que te puede cambiar el largo del pasto, si está regado...

Cita de: Demoledor en Septiembre 18, 2015, 15:49:12
Le estan faltando mas remates al arco. Con la pegada y la precisión que tiene, los goleros deberian ser mas exigidos de lo que han sido hasta ahora.

Yo le pediria mas remates de media distancia, no le voy a pedir que la ponga en un angulo siempre, pero la pegada de Forlan es un arma que tenemos que usar mas.

Si, el es muy buen pateador pero me parece que es un problema mas de equipo que de Forlan, si no lo hace mas seguido es porque la jugada no se da, a veces tocamos y tocamos y no nos aproximamos al area y asi es muy dificil.
En el partido contra Fenix tuvimos el primer tiro al arco como equipo en el minuto 35 del primer tiempo, hay que trabajar mas esa posibilidad porque el es muy buen rematodor y habria que aprovecharlo.