Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: TINCHOX en Agosto 12, 2015, 11:17:24
y como lo vieron en la cancha ? me pareció verlo haciendo un par de indicaciones
Mucho más metido de lo que me imaginaba, aunque acá algunos dicen que lo vieron chiveando...

La verdad, los primeros 10 minutos me asusté. Lo vi igual que en la Selección (última etapa), ido del partido, desconectado, y las dos que le pasaron las perdió al toque.
Pero después del centro del gol de Aguiar, empezó a hacer todo bien.
Me pareció raro como erró el gol hecho que le da Ifrán, eso capaz sí tiene una cuota de "partido amistoso", pero en el resto de los minutos que jugó, se lo vio muy metido. Incluso relevando a Aguirregaray un par de veces...

Sabiendo como es Forlan y lo que fue su padre en Peñarol lo mas seguro es que va hacer que su paso por Peñarol no sea in fracaso, ojala que el resto lo acompañe porque solo no va a poder hacer mucho.

¿Es verdad que la barra le pidio plata y Forlan les dijo que no y que Por eso los cantos fueron para Pacheco?

Cita de: Pignarolo en Agosto 12, 2015, 12:04:29
¿Es verdad que la barra le pidio plata y Forlan les dijo que no y que Por eso los cantos fueron para Pacheco?

Mentira, y la barra no le cantó a Pacheco.

Lo que mas me ilusiono de Forlán mas que los goles fueron las pelotas que corre y los piques que gano. Eso me dice que esta bien físicamente y ademas con ganas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: bandest en Agosto 12, 2015, 11:00:38

Me parece que tiene entre ceja y ceja la Libertadores

Totalmente de acuerdo.
No tengo dudas de que el loco no solo tiene ganas de jugar la copa (como dijo) sino de ir a ganarla.
Como decís, espero que la directiva haga las cosas bien.
Quiero volver a ilusionarme con una copa...

Igual me parece que no le da ni ahi para ganarla el con alguno mas. Para ganar la copa hay que armar un equipo que tenga varias figuras mas y otro DT.

Lo ideal era venir cuando fue al Inter, pero si no, cuando fue a Japon. El tema que allá no existe motivacion y aca el tipo está con la mente puesta en andar bien y trabajar duro.

Le tengo muchisima fe para ser determinante durante el año y medio que firmó. Ya dentro de 2 o 3 años es un Pacheco mas.

Cita de: Socio136787 en Agosto 12, 2015, 11:27:50
Cita de: bandest en Agosto 12, 2015, 11:00:38Me parece que tiene entre ceja y ceja la Libertadores. Ojalá lo acompañen desde la directiva hasta los perros que están en el plantel.

Creo que se está dando todo un contexto propicio para armar un buen plantel para la Libertadores.

Con el estreno del estadio me imagino que van a apostar fuerte a que sea una Copa muy buena.

Creo que se va a apostar deportivamente a la próxima Copa creo que se están dando las condiciones para armar un muy buen plantel para pelear en lo internacional, de lo que ya tenemos pienso que van a venir un par de refuerzos mas para jerarquizar este equipo.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 12, 2015, 20:54:18
Igual me parece que no le da ni ahi para ganarla el con alguno mas. Para ganar la copa hay que armar un equipo que tenga varias figuras mas y otro DT.

Lo ideal era venir cuando fue al Inter, pero si no, cuando fue a Japon. El tema que allá no existe motivacion y aca el tipo está con la mente puesta en andar bien y trabajar duro.

Le tengo muchisima fe para ser determinante durante el año y medio que firmó. Ya dentro de 2 o 3 años es un Pacheco mas.

La Copa no se gana con figuras, hay que tener un buen equipo, armado, con una idea de juego y mentalidad ambiciosa

Muchachos, la copa se gana con plata.

Cita de: loliyo en Agosto 12, 2015, 21:24:10
Preguntale a Tigres si no...

y pensar que nosotros estuvimos a un casi ehh

sigo pensando ese casi gol de dario por arriba del arco
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 12, 2015, 21:25:49
Cita de: loliyo en Agosto 12, 2015, 21:24:10
Preguntale a Tigres si no...

Y san lorenzo?

Y encima mirá los que llegaron a la semi.

Para mi se puede ganar seguro.

No hablo de la plata para armar un plantel _n

La copa libertadores la jugás en absolutamente todos lados. Y para eso precisas guita.

No se gana solo con guita, pero con ella es muchisimo mas accesible.

Si tenes el presupuesto de Cerro, veo medio complicado que te puedas plantar en una final con River sin que te cojan de parado.

Cita de: loliyo en Agosto 12, 2015, 21:40:55
No hablo de la plata para armar un plantel _n

La copa libertadores la jugás en absolutamente todos lados. Y para eso precisas guita.

Y a nosotros en que nos perjudicaron, o fuimos nosotros los que pusimos guita?