Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Vamo arriba Diego !

Que crack que sos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Me emocionó cuando salió a la cancha como creo que nunca me había pasado con un jugador. Crack.

Yo no daría por seguro que va a estar despegado durante el campeonato. Primer partido, contra un equipo que será el primer amistoso exigente que juega. Primero que los rivales se van a poner en forma en el transcurso del campeonato, y segundo que no vamos a jugar siempre en el Estadio, cosa que (por más que ya lo dije, me parece que es un detalle importante) va a dificultar su juego.

Cuando vi un corner que llego al area casi lloro.

Esta despegado del resto, tiene tremenda pegada no descubrimos nada, no solo por el golazo, sino por los corners, pases largos,etc, ver cada corner con rosca y bien tirados emocionaba

http://subrayado.com.uy/Site/noticia/47528/debut-forlan-penarol
El video de la gente hablando sobre la llegada de Forlan da verguenza ajena. Todas las viudas de Pacheco llorando sin parar. Que asco

No siempre va a tener la libertad de hoy, hay equipos mucho mas incomodos que Wanderers, que meten 8 jugadores en el area y te matan a patadas, y los arbitros impresentables que hay en Uruguay no aplican el reglamento como deben. Los partidos del campeonato van a ser otra cosa

Cita de: romemanya en Agosto 09, 2015, 20:32:20
http://subrayado.com.uy/Site/noticia/47528/debut-forlan-penarol
El video de la gente hablando sobre la llegada de Forlan da verguenza ajena. Todas las viudas de Pacheco llorando sin parar. Que asco

Lo vi en la tele, que querés... entrevistaron a cada infradotado mental que te daba vergüenza ajena escucharlos hablar.

Lo que más me gusta además que es distinto con la pelota, es que está obligando a los demás a jugar bien, a intentar jugar buen fútbol, caso Aguiar y Zalayeta por ejemplo, que se nota que viendo a lo que juega Forlán quieren seguirle el tren y la verdad que hoy demostraron que les salió bien.

Tiene que ser el capitan.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Me encantó verlo conversando en varios momentos con Nahitan, ya afuera de la cancha. Si lo agarra de pollo, mejor todavía puede salir el pibe.

No me canso de ver el gol, que jugador por dios

www.youtube.com/watch?v=X0N_kO7YUb8

Forlan - Valverde lo miro en el estadio comiendo pop, un espectáculo!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Bueno Diegote, toco la villa... Ya no mas sushi y cupcakes, ya no mas vestuarios decentes, ya no mas canchas con pisos de villar, ya no mas aplausos, ahora muchos silbidos, perparate para posibles pedradas al ómnibus. Bienvenido a la realidad del futbol urugauyo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"