Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Mas que la prensa el que debe hablar en la cancha es Forlán....ojala que no se haya quedado afónico y resulte ser un fracaso con la aurinegra............Realmente un tipo de 36 años dedicado al golf no es la solución para el manya, pero es lo que hay valor....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que puede aportar puede pero yo no me como la pastilla de que con Forlan esta robado , NADA QUE VER.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 15, 2015, 11:02:22
Que puede aportar puede pero yo no me como la pastilla de que con Forlan esta robado , NADA QUE VER.

Como puede ser que no haya una foto del 10 con la pelota en los pies?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 15, 2015, 13:29:05
Como puede ser que no haya una foto del 10 con la pelota en los pies?

??

Hay

Me vuelvo loco el diego con pepos negros


Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No tiene más contrato con Adidas?

Cita de: manya _Olimpica en Julio 15, 2015, 16:15:59
No tiene más contrato con Adidas?

Son Adidas. Es un modelo nuevo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 15, 2015, 16:23:15
Cita de: manya _Olimpica en Julio 15, 2015, 16:15:59
No tiene más contrato con Adidas?

Son Adidas. Es un modelo nuevo

Uh que pegada de Marketing.

Juventud de Las Piedras: "No sé si juego, hay que ver qué decide Pablo -Bengoechea-, yo estoy a disposición".

Sera que juega? Estaría bue y que me importa el partido del 8 que sea el debut en Montevideo y listo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 15, 2015, 17:49:17
Juventud de Las Piedras: "No sé si juego, hay que ver qué decide Pablo -Bengoechea-, yo estoy a disposición".

Sera que juega? Estaría bue y que me importa el partido del 8 que sea el debut en Montevideo y listo

Que avisen, sino no voy hasta ahí ni en pedo.

Hasta mi viejo me dijo para ir si jugaba, pero tal vez sea de yapa para los que van, no me la juego hasta ahí  a ver a este Peñarol sin Forlán..

Si jugó hoy y está a la par del resto, por que no juega contra el Malaga y los amistoso que hay en estos dias?

Lo bueno es que el dice que esta para jugar no es que prefiera esperar.

Claramente si juega dan ganas de ir
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: esunsentimiento en Julio 15, 2015, 17:55:25
Si jugó hoy y está a la par del resto, por que no juega contra el Malaga y los amistoso que hay en estos dias?

Y capaz que si. Quizás quiso ser cauto, jugo hoy y ahora se tiene fe.

Que juegue
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.