Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: el cotorra miguez en Julio 10, 2015, 19:39:16
A mi lo que me quita las ilusiones en este cuadro, es que el técnico sigue siendo Bengoechea, ojalá equivocarme con la percepción que tengo de él

Vamos Diego!!!
Saludos
el cotorra miguez

Totalmente.

A Forlán no le tenía fe, pero viendo que se la juegue a venir es porque debe tener algo para dar todavía, confianza al menos. No lo que hace Lugano. Aunque en parte pesa lo del padre obvio..

Pero con un equipo rápido al rededor que disimule sus 36 años le apuesto todo seguro. Con Zalayeta arriba, Piriz Aguiar atrás, ni en pedo puedo asegurar un buen rendimiento..

Creo que Forlán es justo lo que necesitamos en este momento.
Referente y ejemplo para los muy buenos juveniles que estamos sacando, marketing para la venta del estadio, que vuelva mucha gente a las canchas y que se pueda combatir la violencia en serio, que se retire Pacheco sin que se armen banderazos y esas cosas, pero obviamente va a tener que rendir en la cancha para no borrar todo eso y creo que puede hacerlo. Aparte se está armando un buen plantel, por lo menos para ganar el campeonato uruguayo.

Vamo´ arriba, Diego.

Que lástima no tener Sudamericana este semestre.

Cita de: 1891 en Julio 10, 2015, 20:13:37
mejor, hay que apuntar a ganar el Apertura si o si
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: 1891 en Julio 10, 2015, 19:15:16
Cita de: fedemanya en Julio 10, 2015, 19:12:45
Me dijeron que Forlán va a cobrar 100.000 dolares por mes

Cuánto de eso paga el club tenés idea fede? Para mi eso es lo importante. Si lo pagan otros por mi que gane medio millón de dolares.

De Peñarol va a cobrar lo mismo que Zalayeta y Valdez, son los 3 sueldos más altos e iguales.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 10, 2015, 20:14:43
Cita de: 1891 en Julio 10, 2015, 20:13:37
mejor, hay que apuntar a ganar el Apertura si o si

Es verdad, no juguemos más las Copas, apostemos solo a ganar Aperturas.

Cita de: CURCC en Julio 10, 2015, 19:16:05
No quiero ser siempre el negativo, pero comparas los comentarios de hace un año, o año y medio de este tema y los comparas con los de ahora y es tremendo. Yo no estoy ni entusiasmado ni en contra de su contratacion, quiero ver como se desempeña en la cancha que tengo mis dudas de que tanta diferencia puede hacer.

Ojala por el bien de Peñarol la rompa, pero no endiosemos a un tipo que todavia no jugo ni un minuto con nuestra camiseta y que viene a jugar los ultimos años de su carrera y la ultima temporada la jugo en la B de Japon

En mi trabajo un simpatizante de Peñarol me dice "no te veo entusiasmado por Forlán". Y la verdad que yo me muestro muy escéptico. Hay que verlo rendir en la cancha y es una total incógnita.

Ilusionarme me ilusiona, obviamente. Guste o no, debe de ser la contratación más importante de la Historia del fútbol uruguayo.

Lo que sí, es indudable que MEJOR contratación que Forlán, para el puesto, Peñarol no puede hacer. No importa el nombre que se nos ocurra que pudiera venir, Forlán estaría por encima por trayectoria y aún por presente aunque no ande como una estrella.

Hay que aprender a disfrutar, más en estos tiempos. O a ilusionarse, más en estos tiempos, con Bengoechea es de los pocos inicios que tenían cero expectativa, pero esto cambia un poco.

a la pelota no se le olvido como pegarle

www.youtube.com/watch?v=SB7soeQX2zU
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 10, 2015, 20:48:08
Al único que se le olvidó es a Pacheco.

4 años sin hacer un gol de tiro libre, centros horrorosos, pases cortos, etc etc.
El único jugador que vi que con los años le pegó cada vez peor.

Yo como a todo jugador que llega le deseo la mejor de las suertes y ojalá la rompa pero todavía no hizo mérito alguno ni para la mitad de los elogios empalagosos que veo por todos lados. Una cosa es el marketing pero aflojen un poquito que en Peñarol nadie juega con la cédula, por ahora está a la misma altura que Ifrán y los que vengan ahora

A demostrar Diego

Una lastima que haya venido tan viejo. Con 36 ya no le veo mucha cuerda. Con suerte da una buena mano durante el año y medio de contrato.

Lo que creo que es en este año y medio va a tener buenas y malas, pero en general va a andar bien. No creo que llegue a romperla mas de algun que otro partido.

Tendria que haber venido antes de ir a Japon.

Cita de: kicm en Julio 10, 2015, 20:48:08

www.youtube.com/watch?v=SB7soeQX2zU

La pegada no creo que la pierda, y si llega al borde del área con pelota dominada no dudo que le pegue con buen criterio al arco.

Lo que si en ese video queda claro que estaba jugando bastante más adelantado, cerca de la posición de 9. Acá va a jugar mucho más atrasado, más parecido a lo que era en la selección. Veremos si está bien físicamente como para distribuir por toda la mitad de la cancha.

Igual repito, alta fé le tengo.