Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Julio 03, 2015, 15:29:44
El 18 de julio en el Campus de Maldonado será la presentación de Diego Forlán. Se busca rival de jerarquía.

El 26 o 27 de julio se jugaría un partido para presentar a los juveniles. El rival posiblemente sea Villa Teresa.

@padreydecanocom

Bueno, ahí la cosa mejora.

Villa Teresa?!!! Todavía no se fue el tio Sánchez?!!

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 03, 2015, 17:59:10
Villa Teresa?!!! Todavía no se fue el tio Sánchez?!!

si vamos a poner a los pibes no me jode para nada.

Thiago
rodales acevedo buschiazzo gianni

colo      nandez  viega       facundo

Valverde
               Merentiel

Cita de: loliyo en Julio 03, 2015, 15:29:44
El 18 de julio en el Campus de Maldonado será la presentación de Diego Forlán. Se busca rival de jerarquía.

El 26 o 27 de julio se jugaría un partido para presentar a los juveniles. El rival posiblemente sea Villa Teresa.

@padreydecanocom
Me alegraste el día , que rico va a ser un partido para presentar a los pibes!!

Que bueno lo de los juveniles bo. Al fin les dan un poquito de bola.

Partido para ver a Thiago Cardozo, Buschiazzo, Merentiel, Valverde, Vitencurt y alguno que otro mas. Me gusta mucho la idea, ojalá se haga y la gente apoye.

Un golazo!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Julio 05, 2015, 14:45:54 #2632 Ultima modificación: Julio 05, 2015, 14:47:31 por Gonza77
Buena.

P.D: Ahí dice que le preguntaron "porque debían mandar a hacer las nuevas camisetas con sus respectivos nombres y números". Todo verso.
Cómo si fuéramos un club sério que forma parte de una liga séria...

Por cuanto tiempo haria contrato?

Hoy escuche 1 ano y 6 meses...villa teresa? ahi no juega el hdp del boya pereira?...no me olvido mas eses clasico que se hizo expulsar...pobres guachos los van a cagar a patadas

Ojala que rinda.

Hay que ver donde lo pone el Profe. Si de 10 o de 9.

Cita de: gdilavello en Julio 07, 2015, 14:26:46
Ojala que rinda.

Hay que ver donde lo pone el Profe. Si de 10 o de 9.

de 9 ni en pedo, bengoechea dijo que juega de enganche o segunda punta lo cual es batante logico, de los pocos razonamientos correctos que ha tenido bengoechea en este tiempo

para que trajimos a ifran si van a poner a forlan de 9
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Pero lo lógico sería jugar con Ifrán y Forlán adelante. Teniendo estos dos delanteros no podemos jugar con uno solo. El negro que vaya de enganche, puesto del que nunca tendría que haber salido.

Para mi la formación tiene que ser 4-3-1-2