Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 27, 2015, 10:33:14
Cita de: Juan A. en Junio 27, 2015, 10:28:38
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 26, 2015, 22:24:01
Cita de: esunsentimiento en Junio 26, 2015, 21:58:50

No se cuanto cobrará Diego, lo que si sé es que JPD pagará el 60 o 70% del sueldo de su bolsillo porque es un capricho personal del presidente....
muy inocente de tu parte

A Forlán se le va a pagar lo que él pida, porque ese sueldo no depende casi de Peñarol, el 60% sale del bolsillo de JPD porque es un capricho de él.
Hay que entender eso y dejarse de pensar cuanto va a ganar Digo.
Lo PAGA Damiani, no Peñarol.

Eso sí, hay que sacarse de encima ala japi que aunque gane el 30% de Forlán, igual es dinero tirado a la calle que sí está pagando Peñarol y lástima que aguiar tiene contrato vigente, sino sería otro para despedir............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No seas delirante desde lejos.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Junio 27, 2015, 13:20:04 #2538 Ultima modificación: Junio 27, 2015, 20:57:33 por mauri_pyd

No se cuanto cobrará Diego, lo que si sé es que JPD pagará el 60 o 70% del sueldo de su bolsillo porque es un capricho personal del presidente....

Jajajajajajajajajajajajajaja. El premio Nobel a la inocencia por favor.

Cita de: esunsentimiento en Junio 27, 2015, 13:20:04
Dice cualquier pelotudes para mantener lo de NHP
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Junio 27, 2015, 13:28:18

Vos estas convencido que tenemos toda la guita del mundo, verdad?
Por eso estamos por traer a dos o tres de los mejores jugadores del Uruguay y alguno de países vecinos....
Despertate pibe, con suerte traemos al negrito de Cerro en cómodas cuotas anuales y después termina siendo un Nuñez cualquiera.....
Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ridículo lo tuyo desde lejos.  No se que es mas ridículo, que creas que JPD va aponer plata o que digas q solo es un capricho de el como si varios no quisiéramos ver a Forlan en Peñarol.

Te agrego algo, Peñarol tiene hoy un presupuesto considerable para latinoamerica y esta haciendo un estadio que pocos clubes en Latinoamérica pueden hacer sin ayuda estatal, casi ninguno te diré
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 27, 2015, 13:47:12
Ridículo lo tuyo desde lejos.  No se que es mas ridículo, que creas que JPD va aponer plata o que digas q solo es un capricho de el como si varios no quisiéramos ver a Forlan en Peñarol.

Te agrego algo, Peñarol tiene hoy un presupuesto considerable para latinoamerica y esta haciendo un estadio que pocos clubes en Latinoamérica pueden hacer sin ayuda estatal, casi ninguno te diré

Sin ayuda estatal??? Y vos de quien crees que el Banco que le prestó 40 millones de dólares???
Convencete que nos va a costar sangre, sudor y lágrimas pagar año con año el préstamo.
Por eso no nos queda un mango ni para hacer una pretemporada decente fuera de Colonia o la colonia de Salus.
Pero si no me querés creer, esperá a que termine este período de pases y veas a los "jugadores" que vamos a terminar trayendo...

Cita de: glOve en Junio 27, 2015, 11:47:54
Además la pregunta sería: Cuál es el argumento para asegurar que no va a ser así, o parecido?

Ésto al menos es lo que se manejó en varios lados.

Justamente, se habló que Peñarol le pagaba máximo 50 y lo demás en todo caso sería de patrocinadores. Es más acá  pusieron que iba a ganar menos que Zalayeta, o sea que el club le iba a pagar menos que a Zalayeta.

Yo siempre me referí a lo que le paga Peñarol, la plata de un patrocinador me la paso por la verga. Esto es un foro de PEÑAROL no de la empresa que le va a pagar.

Y siempre se habló de esa plata.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 27, 2015, 13:43:44
Cita de: Teve en Junio 27, 2015, 13:28:18

Vos estas convencido que tenemos toda la guita del mundo, verdad?
Por eso estamos por traer a dos o tres de los mejores jugadores del Uruguay y alguno de países vecinos....
Despertate pibe, con suerte traemos al negrito de Cerro en cómodas cuotas anuales y después termina siendo un Nuñez cualquiera.....
Saludos

Primero te dice "despertate pibe" y despues te tira un "Damiani va a poner la plata" jajaja.

No pueden banearlo de vuelta? El unico troll que quedaba era Juan.A y no hay lugar para 2.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 27, 2015, 13:55:48
Además la pregunta sería: Cuál es el argumento para asegurar que no va a ser así, o parecido?

Justamente, se habló que Peñarol le pagaba máximo 50 y lo demás en todo caso sería de patrocinadores. Es más acá  pusieron que iba a ganar menos que Zalayeta, o sea que el club le iba a pagar menos que a Zalayeta.

Yo siempre me referí a lo que le paga Peñarol, la plata de un patrocinador me la paso por la verga. Esto es un foro de PEÑAROL no de la empresa que le va a pagar.

"Acá pusieron" ... y lo de la otra parte del sueldo donde lo leíste?

Leí de un amistoso contra el Málaga en el centenario donde sería su debut

Cita de: FacundoGaggero en Junio 27, 2015, 14:09:49
Leí de un amistoso contra el Málaga en el centenario donde sería su debut

Si, dicen que será el 01 de agosto

Cita de: glOve en Junio 27, 2015, 14:02:54
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 27, 2015, 13:55:48

"Acá pusieron" ... y lo de la otra parte del sueldo donde lo leíste?

Buscalo, está en el foro. El que lo puso si lee esto que lo ponga acá. No recuerdo si era el tema de Zalayeta que Damiani había comentado algo así, o acá mismo.

Y lo de ganar 100 mil eso lo escuché YO, que iba a ser mitad costeado por patrocinadores.

Lo q digo nacho es que el "acá pusieron" no es parámetro de nada.

Y lo que escuchaste te pregunto de dónde o de quién, porque yo sólo Lo leí acá en el foro a eso.