Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Lindo ese partido con el debut de Forlan y contra un equipo español.

Vayan haciéndose la cabeza que las entradas van a ser muy caras
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

En la nota del Bocón que es la única "fuente" que habla de con mil dólares aclaran que empresas están dispuestas a pagar y yo escuché en la radio que podría ser la mitad del sueldo, en uno de los programas mañaneros en la semana.

Lo de Zalayeta o Pacheco y la comparación de sueldo si lo leí acá.

Cita de: kicm en Junio 27, 2015, 14:23:57
Lindo ese partido con el debut de Forlan y contra un equipo español.

Vayan haciéndose la cabeza que las entradas van a ser muy caras

Entradas caras y estadio lleno. 100% seguro.

El Bocón siendo muy y bizarramente generoso es lo mismo que caras y caretas.

"Lo escuché en la radio" es lo mismo que "lo leí en la prensa".

El argumento de decir que va a ser de una u otra forma es el mismo, pero serio no es ninguno de los 2.

Me parece raro que debute Forlán en ese partido.

Hace unas semanas Diego dijo que iba a empezar a entrenar en agosto por un tema contractual con el equipo de Japón, y ahora el tarado de Welker sale a decir que debuta el 1 de agosto.

Para mi con suerte llega a la primer fecha del apertura

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 27, 2015, 16:14:11
Me parece raro que debute Forlán en ese partido.

Hace unas semanas Diego dijo que iba a empezar a entrenar en agosto por un tema contractual con el equipo de Japón, y ahora el tarado de Welker sale a decir que debuta el 1 de agosto.

Para mi con suerte llega a la primer fecha del apertura

Ya se dijo que va a venir mucho antes, tipo entre 10 a 15 de Julio.

Viene en 2 semanas aproximadamente.

Para Agosto va a estar al mismo nivel que el resto de los compañeros o mejor, por que sabemos que este no come bizcochos ni sale de joda todos los dias. Este tipo entrena de verdad y come como debe comer un verdadero profesional.

Cita de: glOve en Junio 27, 2015, 15:01:27
El Bocón siendo muy y bizarramente generoso es lo mismo que caras y caretas.

"Lo escuché en la radio" es lo mismo que "lo leí en la prensa".

El argumento de decir que va a ser de una u otra forma es el mismo, pero serio no es ninguno de los 2.

Ok, si vos lees nadie puso nada como seguro, pero tampoco para poner que somos inocentes por no creer que Peñarol le va a pagar íntegramente 100 mil o 120, cuando no hay nada que avale eso.

Hoy me dijeron que el partido contra el malaga es en Paysandú. Diganme que es un bolazo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 27, 2015, 17:27:52
Hoy me dijeron que el partido contra el malaga es en Paysandú. Diganme que es un bolazo

Ni en pedo. Estadio Centenario. Es la misma copa que jugó Nacional contra Atletico de Madrid.

Ojalá!!! Siempre y cuando esté habilitada la oficial.

Lo mejor que pude haber hecho fué bloquear a desdelejos.
Ahora sé que volvió porque ustedes putean. Yo estoy re tranqui  :nails:

Cita de: esunsentimiento en Junio 27, 2015, 16:34:04
Viene en 2 semanas aproximadamente.

Para Agosto va a estar al mismo nivel que el resto de los compañeros o mejor, por que sabemos que este no come bizcochos ni sale de joda todos los dias. Este tipo entrena de verdad y come como debe comer un verdadero profesional.

Lo mejor que se puede traer para que los pibes que vamos a subir, aprendan lo que es ser un profesional de verdad.
Por suerte los "referentes" de otro tipo ya no van a estar...

Cita de: kicm en Junio 27, 2015, 17:27:52
Hoy me dijeron que el partido contra el malaga es en Paysandú. Diganme que es un bolazo

La pretemporada es en Paysandú una parte, pero el partido en Mdeo.

Peñarol pone solo treinta mil dolares por mes.

Fuente: Gente del club que esta cerca de los números.

Zalayeta va a ganar menos que con su contrato anterior
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si es así es un éxito.