Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: cruyff en Marzo 11, 2015, 23:50:41
Cita de: andres_carbone en Marzo 11, 2015, 23:31:04
Gracias por todo Diego, el mejor que vi en la selección.
Vení a Peñarol en Junio por el 50.

Gracias por tantas alegrias Diego, el mejor jugador que yo he visto en la seleccion en mis 27 años de vida, no van a faltar los que letiran mierda por moda, esos tambien gritaron sus goles como enfermos en 2010 o en la final de la copa america, pero es normal la hipocrecia en el uruguayo, vos y 10 mas diego, hasta siempre!

grande diegote, a pesar del humo vendido con Peñarol y el bajo nivel en el mundial 2014 (era de esperarse) sos terrible jugador

https://www.youtube.com/watch?v=Wpkx2HrXf1E
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Marzo 12, 2015, 00:22:57 #1908 Ultima modificación: Marzo 12, 2015, 00:24:37 por ClavaGallinas
Cita de: juan_manya en Marzo 12, 2015, 00:20:42
grande diegote, a pesar del humo vendido con Peñarol


Igual pense que era por algo más importante lo de la conferencia de hoy  :nails:

Es un capo, arma una conferencia para decir que deja la selección jajajajajaja, crack

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 12, 2015, 00:41:26
Cita de: chuytodomanya en Marzo 12, 2015, 00:02:18
Gracias por tantas alegrias Diego, el mejor jugador que yo he visto en la seleccion en mis 27 años de vida, no van a faltar los que letiran mierda por moda, esos tambien gritaron sus goles como enfermos en 2010 o en la final de la copa america, pero es normal la hipocrecia en el uruguayo, vos y 10 mas diego, hasta siempre!

Era el mejor hasta que aparecio Suarez, porque sea de la gallina no vamos a desmerecerlo. La copa America del 2011 fue toda gracias a Suarez. En el mundial Diego la rompio y lo tenia arriba de todos pero despues cuando empezo a dar asco y no dejo de jugar le agarre la misma calentura que le tengo a pacheco.

No me olvido que se puso a reir y cambiar de camiseta con un chileno de mierda cuando estabamos casi por quedar afuera del mundial, y tambien como nos hizo perder el mundial de Brasil, porque entre el y tabarez fueron los que nos dejaron afuera.

Ahora vengan a dar palo que me la banco

bien, es tu manera de ver las cosas, esta perfecto, para mi si bien no fue el solo cuando andabamos bien, tampoco no es el unico culpable cuando marchabamos, el tipo revivio la fidelidad a la seleccion junto con sus compañeros obviamente, o no te acordas lo era la seleccion por esos años? una lagrima eramos

Nadie me va a sacar la sensación (o idea) de que si Forlán llegaba al 100% en la recta final, por lo menos a la final pasábamos.
También se merecía que aquella última pelota que le pega en el palo contra Alemania entrara.

Gracias por todo Diego, y ojalá te quede algo más para darle a la gente de Peñarol y te tenga que agradecer otra vez más.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 12, 2015, 00:41:26
Cita de: chuytodomanya en Marzo 12, 2015, 00:02:18
Gracias por tantas alegrias Diego, el mejor jugador que yo he visto en la seleccion en mis 27 años de vida, no van a faltar los que letiran mierda por moda, esos tambien gritaron sus goles como enfermos en 2010 o en la final de la copa america, pero es normal la hipocrecia en el uruguayo, vos y 10 mas diego, hasta siempre!

Era el mejor hasta que aparecio Suarez, porque sea de la gallina no vamos a desmerecerlo. La copa America del 2011 fue toda gracias a Suarez. En el mundial Diego la rompio y lo tenia arriba de todos pero despues cuando empezo a dar asco y no dejo de jugar le agarre la misma calentura que le tengo a pacheco.

No me olvido que se puso a reir y cambiar de camiseta con un chileno de mierda cuando estabamos casi por quedar afuera del mundial, y tambien como nos hizo perder el mundial de Brasil, porque entre el y tabarez fueron los que nos dejaron afuera.

Ahora vengan a dar palo que me la banco

¿Y el mordisco de Suarez? Para mí Suarez es más responsable que Forlán de quedar afuera.

Suarez fue el crack mundial que no estuvo a la altura.


que venga diego que le ofrezcan el cargo de dt tambien
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 12, 2015, 00:41:26
Cita de: chuytodomanya en Marzo 12, 2015, 00:02:18
Gracias por tantas alegrias Diego, el mejor jugador que yo he visto en la seleccion en mis 27 años de vida, no van a faltar los que letiran mierda por moda, esos tambien gritaron sus goles como enfermos en 2010 o en la final de la copa america, pero es normal la hipocrecia en el uruguayo, vos y 10 mas diego, hasta siempre!

Era el mejor hasta que aparecio Suarez, porque sea de la gallina no vamos a desmerecerlo. La copa America del 2011 fue toda gracias a Suarez. En el mundial Diego la rompio y lo tenia arriba de todos pero despues cuando empezo a dar asco y no dejo de jugar le agarre la misma calentura que le tengo a pacheco.

No me olvido que se puso a reir y cambiar de camiseta con un chileno de mierda cuando estabamos casi por quedar afuera del mundial, y tambien como nos hizo perder el mundial de Brasil, porque entre el y tabarez fueron los que nos dejaron afuera.

Ahora vengan a dar palo que me la banco

Forlan se lo dejó todo cocinado a Suarez, el que arrancó todo esto fue el Diego con el maestro.

Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 11, 2015, 17:01:36

Sublime

Si hubiese venido el Cacha, ni lo pensamos, le voy a cargar las valijas al aeropuerto y lo llevo a caballito a Los Aromos.

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 12, 2015, 00:41:26
Cita de: chuytodomanya en Marzo 12, 2015, 00:02:18
Gracias por tantas alegrias Diego, el mejor jugador que yo he visto en la seleccion en mis 27 años de vida, no van a faltar los que letiran mierda por moda, esos tambien gritaron sus goles como enfermos en 2010 o en la final de la copa america, pero es normal la hipocrecia en el uruguayo, vos y 10 mas diego, hasta siempre!

Era el mejor hasta que aparecio Suarez, porque sea de la gallina no vamos a desmerecerlo. La copa America del 2011 fue toda gracias a Suarez. En el mundial Diego la rompio y lo tenia arriba de todos pero despues cuando empezo a dar asco y no dejo de jugar le agarre la misma calentura que le tengo a pacheco.

No me olvido que se puso a reir y cambiar de camiseta con un chileno de mierda cuando estabamos casi por quedar afuera del mundial, y tambien como nos hizo perder el mundial de Brasil, porque entre el y tabarez fueron los que nos dejaron afuera.

Ahora vengan a dar palo que me la banco

De donde sacaste que la Copa America 2011 fue toda gracias a Suarez? Cualquiera.

Y en el mundial 2014 le erro muy feo Suarez, es mucho mas responsable que cualquiera de haber quedado eliminados.

El mejor jugador que he visto en la selección en uno de los mejores mundiales que yo mismo vi.

- Balón de Oro como mejor jugador 2010.
- Uno de los mejores goles del mundial.
- El único que he visto rematar de media y larga distancia (gran deficiencia en el fútbol uruguayo) haciendo esos goles que estoy seguro que nadie se levanto de la silla a gritarlo con ganas en los momentos más difíciles de los partidos.
- Profesional verdadero entrenando hasta en sus vacaciones.
- A Peñarol no le debe nada. Solo darle el gusto a su padre y quizá a si mismo.

Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 12, 2015, 10:12:41
que venga diego que le ofrezcan el cargo de dt tambien

El cargo de Presidente. Seguro que cualquier otro será mejor que esta Directiva.