Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Yo lo banco y le agradezco todo, pero me pareció al pedo la conferencia.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 11, 2015, 23:16:26
No. Fue de los mejores de la historia con la selección y ésto es una formalidad obvia.

Me parece perfecto.

La gilada compró y generó el circo. El tipo lo único que hizo fue formalizar el retiro como lo hace cualquier estrella de la selección.

Gracias por todo genio!

El jugador con más partidos en la selección, el segundo goleador, balón de oro en mundial. Solo un uruguayo con su típico veneno puede ofenderse o molestarse con que ese jugador haga un anuncio (previo aviso con UN MENSAJE DE TWITTER) que lo puede ver quien quiere y no lo pasan en cadena nacional cosa que le moleste lo que está viendo.

Gracias por el 2010 y el 2011 Diego!

Que quede claro que las jodas y chistes son por el circo de esta conferencia.
Y porque se retira de la selección cuando ya estaba mas que obvio que no iba a ser tenido muy en cuenta.
El tipo cuando anduvo en su mejor momento en la selección fue espectacular.
Nadie se esta olvidando de lo que jugó en Sudafrica 2010, y en general con la celeste.
Es el que mas partidos jugó y uno de los maximos goleadores.
Estaremos muy agradecidos siempre por esto.

Momento de ponerme serio: no hay nadie como vos genio, me hiciste vivir momentos en los que llegué a llorar de alegría y eso no te lo puedo pagar nunca.

Y aunque ahora quieran vender con Suarez, el número 1 fuiste y sos vos.

Gracias por todo y espero verte en Peñarol en unos meses, hasta luego SEÑOR  :sombrero:.

Un circo realmente al  pedo de la presna, esta bien pero a Forlan desde el mundial que no era citado y ahí mismo  tenia que decir, gracias por todo el apoyo, este fue mi ultimo partido con Uruguay porque siento que no puedo dar mas  de lo que  ya di. Aplaudimos  todos y agradecemos por todo, lo que ahora es 8 meses después sabiendo que no va  ser citado. Algo realmente al pedo, para anunciar algo que 3 millones de personas  ya sabían. Igualmente gracias por  too, no comparto la manera pero gracias por  tu gran mundial 2010
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cuanto resentimiento sin sentido contra el mejor jugador uruguayo en décadas y profesional ejemplar.

Increible
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Forlan llevo a uruguay a semifinales el solo, y no lo metio en la final xq no le dio mas el físico. Un deportista de la concha de la madre. Ojala tuviéramos mas asi... "Diego e' un fenamenah e' verdá muchacho"
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: mauri_pyd en Marzo 11, 2015, 23:20:01

Por las dudas, dejo un comentario diciendo que nadie discute su trayectoria, lo que si es que me parece una pelotudez crear esto para también crear una incertidumbre solo para decir que no va más a la selección.

Gracias por todo, por Sudáfrica y por la Copa América en Argentina.

Cita de: mauri_pyd en Marzo 11, 2015, 23:20:01

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 11, 2015, 23:16:26
Gracias por todo genio!

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 11, 2015, 23:21:25
Gracias por todo y espero verte en Peñarol en unos meses, hasta luego SEÑOR  :sombrero:.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hizo que se lo reconosca mas y se lo nombre y ahora todo el mundo hable de el. Cuando en estos momento nadie puede hablar de el xq eligio  ir a jugar a japon en vez de ir a algun cuadro que pueda competir x algo que te de gloria en vez de plata que le sobra x ej libertadores

por lo menos se despidio,nosotros tenemos uno que no se quiere despedir

Dejo una pregunta para el foro.
Ya que ahora es oficial que la selección ya no es un objetivo profesional para Forlan, esto puede favorecer o perjudicar en algo una posible llegada a Peñarol ?

Gracias por todo Diego, el mejor que vi en la selección.
Vení a Peñarol en Junio por el 50.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Marzo 11, 2015, 23:31:04
Gracias por todo Diego, el mejor que vi en la selección.
Vení a Peñarol en Junio por el 50.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"