Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Marzo 11, 2015, 15:32:32
Que generó TREMENDA espectativa con muy poco, generó. Hasta propaganda por sms para un anuncio? No recuerdo de nadie.

- Si es que se retira de la selección es una RIDICULEZ hacerlo ahora, no tiene sentido.

- Retirarse del fútbol AHORA tampoco. Anunciar que se retira en julio no tiene sentido tampoco, para eso lo anuncia en julio.

- Irse de Japón para la MLS lo convertiría en un chupa pija importante. Además no tiene sentido con lo que ha declarado el padre hasta hace pocos días.

- Irse de Japón para venir a Peñarol sería lo que tiene más sentido para que tenga tanta repercusión, pero me parece MUY difícil de creer.

- Apuesto a que es propaganda estatal de algún rebuscado tipo. Dice "anuncio", por lo que puede ser una grabación del tipo sentado en el sillón de su casa diciendo alguna pavada.
la verdad no tengo idea, pero desde que entro antel en la noticia no la veo por ningún lado de que diga que va a venir a PEÑAROL, esta mas cerca de algo relacionado con su futuro personal, cargo político o tema de embajador deportivo, lo que iría con la mano de un retiro del fútbol.., yo la huelo por ahí la cosa.
"no hay boton que apague esta pasión"

A que hora es que hace el anuncio?

Cita de: Gonza77 en Marzo 11, 2015, 15:42:09
A que hora es que hace el anuncio?

A las 23:00 de Uruguay

También puede ser que ANTEL le pague parte del sueldo de futbolista para que juegue en Uruguay a cambio de que sea su representante, como hacen en Japón. Pero no me quiero ilusionar.

Sería el colmo que haga una conferencia diciendo que se va de Japón a Estados Unidos. A quién mierda le importa!? o retiro o Peñarol

El anuncio es que se retira en Junio
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Si toda esta parafernalia es una movida publicitaria de Antel, es muy triste. Y Forlán queda como el peor pesetero de la historia.

Si vas a anunciar que te vas de Japón a la MLS no amerita ni que se lo cuentes a Julio Ríos en FoxRadio.
Conferencia de prensa? Avisarla como si fuese a revelar la cura del cáncer?

Para mi lo único que justifica una movida así es el retiro del fútbol (o si no la venida a Peñarol, que obviamente no se va a dar).
Si es por cualquier otra cosa, tiene un tufo a publicidad berreta que da miedo.

Igual no tiene sentido que ANTEL se meta en esto aunque sea mandando sms a menos que sea algo vinculado al mismo ANTEL.

Tiene mucho sentido que le paguen parte del sueldo a cambio de venir a Uruguay (aunque dudo que sea el caso).

Cita de: Socio136787 en Marzo 11, 2015, 15:55:17
Igual no tiene sentido que ANTEL se meta en esto aunque sea mandando sms a menos que sea algo vinculado al mismo ANTEL.
Te mandan sms diciendo que vayas a los actos del PIT CNT y no van a meterse en esto?
Te financian un estadio cerrado que no tiene nada que ver con el rubro de la empresa y no van a meter publicidad en Forlán?
Por favor...

Antel se mete porque Forlán es una persona pública que le pasa haciendo publicidades, es bastante lógico.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 11, 2015, 15:56:50
Cita de: Socio136787 en Marzo 11, 2015, 15:55:17
Te mandan sms diciendo que vayas a los actos del PIT CNT y no van a meterse en esto?
Te financian un estadio cerrado que no tiene nada que ver con el rubro de la empresa y no van a meter publicidad en Forlán?
Por favor...

Ahí está la cuestión, "meter publicidad en Forlán".

Esto tiene mucha pinta de ser algo publicitario, sino ANTEL no se metería. Al menos no se metería para que anuncie su retiro del fútbol, por ejemplo, no tiene sentido.

Cita de: Socio136787 en Marzo 11, 2015, 15:47:28
También puede ser que ANTEL le pague parte del sueldo de futbolista para que juegue en Uruguay a cambio de que sea su representante, como hacen en Japón. Pero no me quiero ilusionar.
mmm dificil, las gallinas saltarían como locas y con el verso de que están ayudando a PEÑAROL, casi les da un infarto y salieron como locas a pedir la misma ayuda cuando salio lo de tenfield y el estadio, imaginate esto, y mas una empresa del estado, solo que le pague el sueldo a lugano en las gallinas y a forlan en PEÑAROL je, lo bueno de todo esto que hoy 3/4 partes del país esta hablando y se va a enganchar a las 23 para ver que dice, para publicitar algo es un golazo..
"no hay boton que apague esta pasión"

En realidad a nadie le importa lo que vaya a decir. Lo que genera es curiosidad por que se le da TREMENDO color por parte de la prensa.

Puede salir con cualquier pavada, pero a Peñarol no viene ni en pedo.

Sil lega a decir que se retira de la selección con 36 años es un hijo de puta

Cita de: 1891 en Marzo 11, 2015, 15:11:11
julio rios ‏@julrios123  2 minHace 2 minutos
Toshiro Mifune, periodista de Japón, me informa que Diego Forlán va a hacer un anuncio vinculado a la selección. Se retira de la seleccion.

Que circo al pedo si es ésto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Toshir%C5%8D_Mifune