Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Facuu en Marzo 11, 2015, 14:59:34
Julio ríos dice que viene a Peñarol y renuncia a la selección.

Va a jugar en Cerro para sacarlo del descenso y se postula como Equipier en la selección.

Cita de: bandest en Marzo 11, 2015, 15:07:54
Cita de: Facuu en Marzo 11, 2015, 14:59:34
Julio ríos dice que viene a Peñarol y renuncia a la selección.

Va a jugar en Cerro para sacarlo del descenso y se postula como Equipier en la selección.

Anuncia que se hace el brushing definitivo.

julio rios ‏@julrios123  2 minHace 2 minutos
Toshiro Mifune, periodista de Japón, me informa que Diego Forlán va a hacer un anuncio vinculado a la selección. Se retira de la seleccion.

Que circo al pedo si es ésto.

Marzo 11, 2015, 15:16:55 #1773 Ultima modificación: Marzo 11, 2015, 15:20:35 por loliyo
Cita de: 1891 en Marzo 11, 2015, 15:11:11
julio rios ‏@julrios123  2 minHace 2 minutos
Toshiro Mifune, periodista de Japón, me informa...

100% confiable





Para mi anuncia que aprendió un nuevo super tiro en japon, seguramente le ponga el tiro del tero o del hornero.


Ya me imagino, anuncia que quiere venir a Peñarol a jugar de titular con el tony antes que este se retire.

Marzo 11, 2015, 15:18:32 #1775 Ultima modificación: Marzo 11, 2015, 15:20:30 por bandest
Cita de: 1891 en Marzo 11, 2015, 15:11:11
julio rios ‏@julrios123  2 minHace 2 minutos
Toshiro Mifune, periodista de Japón, me informa que Diego Forlán va a hacer un anuncio vinculado a la selección. Se retira de la seleccion.

Que circo al pedo si es ésto.

Anuncia que haran una nueva saga del anime japonés "Supercampeones" donde Oliver Atom, Steve Hyuga y Diego Forlán serán el nuevo tridente ofensivo del Niupi.


Julio César Gard ‏@juliocesargard  40 minHace 40 minutos
Chau #Japón Hoy a las 23 horas de Uruguay, @DiegoForlan7 anunciará su salida de @crz_english . Se va a jugar a la MLS @lasvoces1410
Son de terror los periodistas de ese pais
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: estoescap en Marzo 11, 2015, 13:24:21No la veo ni en pedo igual. Para mi es alguna boludes que no tiene nada que ver con el fútbol.

Me llegó un mensaje de Antel sobre el anuncio, así que de seguro es propaganda estatal.

Cita de: Socio136787 en Marzo 11, 2015, 15:21:29
Cita de: estoescap en Marzo 11, 2015, 13:24:21No la veo ni en pedo igual. Para mi es alguna boludes que no tiene nada que ver con el fútbol.

Me llegó un mensaje de Antel sobre el anuncio, así que de seguro es propaganda estatal.
ajjajajaja me imagino diciendo:
"como saben estoy en Japon, y... ¡¡¡Acabo de probar el nuevo SAMSUNG S6!, hermoso, innovador, liviano.. Desde mañana lo podes conseguir en cualquier oficina de ANTEL.
Antel, la empresa de comunicacion de los uruguayos. Muchas gracias"

Rios no habia dicho que venia a Peñarol? jajajajaja. Son lamentables loco, si el tipo hace todo este circo no va a andar contando antes.

Va a decir cualquier cosa pero a Peñarol es lo ultimo que nombraria. El tipo nunca quiso venir, pero parece que no se quisieran dar cuenta.

Venite al manya hijo de puta!!!!!!!

Que generó TREMENDA espectativa con muy poco, generó. Hasta propaganda por sms para un anuncio? No recuerdo de nadie.

- Si es que se retira de la selección es una RIDICULEZ hacerlo ahora, no tiene sentido.

- Retirarse del fútbol AHORA tampoco. Anunciar que se retira en julio no tiene sentido tampoco, para eso lo anuncia en julio.

- Irse de Japón para la MLS lo convertiría en un chupa pija importante. Además no tiene sentido con lo que ha declarado el padre hasta hace pocos días.

- Irse de Japón para venir a Peñarol sería lo que tiene más sentido para que tenga tanta repercusión, pero me parece MUY difícil de creer.

- Apuesto a que es propaganda estatal de algún rebuscado tipo. Dice "anuncio", por lo que puede ser una grabación del tipo sentado en el sillón de su casa diciendo alguna pavada.

Cita de: bandest en Marzo 11, 2015, 15:18:32
Cita de: 1891 en Marzo 11, 2015, 15:11:11
julio rios ‏@julrios123  2 minHace 2 minutos
Toshiro Mifune, periodista de Japón, me informa que Diego Forlán va a hacer un anuncio vinculado a la selección. Se retira de la seleccion.

Que circo al pedo si es ésto.

Anuncia que haran una nueva saga del anime japonés "Supercampeones" donde Oliver Atom, Steve Hyuga y Diego Forlán serán el nuevo tridente ofensivo del Niupi.




Aparte a Forlan lo desvela la moneda. Puede ser que se vaya a la MLS perfectamente, por que por $100 mata a la madre, el padre y la hermana.

Puede ser una propaganda si. Eso tendria sentido por que si no no entiendo por que tanta llenada de huevos con el tema en todos los medios.

A Peñarol no viene, eso lo aseguro aunque venga el propio padre a decirlo.

Si comenta que se retira de la selección es una boludez. Ni siquiera es titular. Generar expectativa para contar eso es cualquiera jaja. Como dijo Socio136787, lo único que tendría sentido para generar tanta expectativa es que anunciara que viene a Peñarol, pero me parece poco probable.