Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Fede el Lolo declarando eso es un payaso. A Peñarol vino después de rebotar por Europa, si hubiera tenido algo de éxito no prendia la maquina de humo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Febrero 25, 2015, 10:09:40
Fede el Lolo declarando eso es un payaso. A Peñarol vino después de rebotar por Europa, si hubiera tenido algo de éxito no prendia la maquina de humo

Pero que tiene que ver, o sea, es obvio que cuando un jugador es joven pretende hacer la diferencia económica en el exterior. Es parte de la vida del futbolista. Pero no significa que necesariamente seas feliz en ese ambiente, sino que en muchas ocasiones vas obligado porque justamente tenes que hacer esa diferencia económica.

Ahora... vos cuando no dependes del dinero y ya lo tenés todo, donde preferirías vivir? En Uruguay con tu gente y tu familia, o en Japón?

Cita de: fedemanya en Febrero 25, 2015, 10:18:25

Pero que tiene que ver, o sea, es obvio que cuando un jugador es joven pretende hacer la diferencia económica en el exterior. Es parte de la vida del futbolista. Pero no significa que necesariamente seas feliz en ese ambiente, sino que en muchas ocasiones vas obligado porque justamente tenes que hacer esa diferencia económica.

Ahora... vos cuando no dependes del dinero y ya lo tenés todo, donde preferirías vivir? En Uruguay con tu gente y tu familia, o en Japón?
cuando alguien hizo suficiente plata es algo muy relativo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: fedemanya en Febrero 25, 2015, 10:18:25

El tema es que tiene ganas de seguir jugando, pero no de venirse a quemar la cabeza a Uruguay. Y sabiendo que no le queda mucho, prefiere hacer guita antes que nada. Si no quiere jugar en Uruguay, a que va a venir?

Cita de: alvmart en Febrero 25, 2015, 14:47:12
Venite

Que se venga a jugar al golf, pero que no pise los Aromos

Realmente me da lo mismo si viene o no... eso si me juego las fichas que NO va a marcar la diferencia ...

Cita de: Dryco_Carbon en Febrero 25, 2015, 16:01:39
Realmente me da lo mismo si viene o no... eso si me juego las fichas que NO va a marcar la diferencia ...

Cualquier jugadorsito marca la diferencia en este futbol, no lo va a hacer forlán? En este fútbol teniendo un poco de movilidad y cabeza estás sobrado, yo no tengo ninguna duda que Forlán acá se sobraría. El tema mas que nada a analizar es el sueldo, porque si viene con muchas pretensiones no sirve

con la experiencia que tengo de ver a pacheco y zalayeta me genera bastante dudas de que si viene haga diferencia, tanto pacheco como zalayeta después de los 35 años empezaron un declive físico y futbolistico muy grande, ya no hacen diferencia  y hasta enlentecen el fútbol del equipo, forlan si viene va a tener 36 años.., ahora si viene para entrar en los segundos tiempos en partidos que se complican, ahí si, pero creer que va a venir a hacer diferencia jugando de titular, esa no la creo.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Febrero 25, 2015, 16:20:02
con la experiencia que tengo de ver a pacheco y zalayeta me genera bastante dudas de que si viene haga diferencia, tanto pacheco como zalayeta después de los 35 años empezaron un declive físico y futbolistico muy grande, ya no hacen diferencia  y hasta enlentecen el fútbol del equipo, forlan si viene va a tener 36 años.., ahora si viene para entrar en los segundos tiempos en partidos que se complican, ahí si, pero creer que va a venir a hacer diferencia jugando de titular, esa no la creo.

Pero Forlan es mucho mas que Pacheco con la pelotita en los pies.

Cita de: fedemanya en Febrero 25, 2015, 16:11:22

Cualquier jugadorsito marca la diferencia en este futbol, no lo va a hacer forlán? En este fútbol teniendo un poco de movilidad y cabeza estás sobrado, yo no tengo ninguna duda que Forlán acá se sobraría. El tema mas que nada a analizar es el sueldo, porque si viene con muchas pretensiones no sirve

Qué jugador que hayamos traído marcó la diferencia EN PEÑAROL en los últimos años?

A la memoria me viene Zalayeta, todos los demás se convierten en memas apenas se ponen la rayada.

Cita de: glOve en Febrero 25, 2015, 16:40:32
Cita de: fedemanya en Febrero 25, 2015, 16:11:22

Qué jugador que hayamos traído marcó la diferencia EN PEÑAROL en los últimos años?

A la memoria me viene Zalayeta, todos los demás se convierten en memas apenas se ponen la rayada.

Diogo, Urreta, Zalayeta, Pacheco en sus buenos tiempos, Martinuccio, Valdez, Guille Rodriguez. Depende a que le llames "marcar la diferencia" obvio, pero esos y otros jugadores no se han caracterizado por ser "memas" y vinieron de afuera.

Forlan es el mejor jugador de la selección uruguaya en la década, sin contar a Suarez en estos últimos años que despegó tremendamente. Para mi marca la diferencia en este futbol medio pelo.

Además de que Forlan siempre se destacó justamente por ser profesional y cuidar su físico y su técnica, no dudo que esté en mucho mejor estado que el jugador de 36 años promedio.

pacheco cuando esta fino y bien marca la diferencia porque piensa, el tema es q no es muy constanta dada a su edad, forlan fisicamente debe estar mucho mejor, tiene visión, pegada de afuera, definición, es inteligente, aca debería sobrarse jugando con jugadores rapidos y q jueguen a algo