Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
No hay dudas de que Forlán va a andar bien, pero no vendo a un Nahitan para pagarle el sueldo ni en pedo.

Viene a cumplirle el sueño al padre, que venga gratis, sino no.

El fraca de IVAN ALONSO con 36 años hace la diferencia en el futbol uruguayo, se piensan que Forlan no puede?

Que venga en Julio. Ademas es un golpe de marketing importante para el club

hay dos  cosas de Forlan que quiero opinar, capaz ya las dije  pero las  repite:

1)  El momento  de Forlan al venir tuvo que ser antes de  ira Inter de Porto Alegre, ahi el tipo esta  en bajad demostrandolo en la seleccion  que ultimamente cunado jugamos con 10.  Ultimamente se  arrastra con Uruguay lo vimos en el mundial. Ahora te discuto hasta la muerte si se va destacar,  bah se arrastra en Japon no seas malo. Yo no lo quiero porque  estoy casi  seguro que se arrastra.
2)  Ese doble discurso que tiene primero solo  beso el escudo de Peñarol, no quiero ir a  Peñarol  y por ultimo   en sudamerica solo juego en Peñarol.   Lo ultimo lo  dijo  porque sabe que no tiene a donde ir ya  nadie lo quiere. Esa modita de los jugadores de selección de no ir por la  gloria sino por la plata,  Esta bien  pero no estoy de acuerdo. La gloria quedar pal  recuerdo tendria que ser lo que a un  futbolista debe moverle, mas si sabes que sos  reconocido.
En conclusion, no lo quiero pero no le deseo  ningun mal.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: rodrigo081089 en Febrero 25, 2015, 23:01:42
Cita de: Tomi en Febrero 25, 2015, 19:31:07
hay dos  cosas de Forlan que quiero opinar, capaz ya las dije  pero las  repite:

1)  El momento  de Forlan al venir tuvo que ser antes de  ira Inter de Porto Alegre, ahi el tipo esta  en bajad demostrandolo en la seleccion  que ultimamente cunado jugamos con 10.  Ultimamente se  arrastra con Uruguay lo vimos en el mundial. Ahora te discuto hasta la muerte si se va destacar,  bah se arrastra en Japon no seas malo. Yo no lo quiero porque  estoy casi  seguro que se arrastra.
2)  Ese doble discurso que tiene primero solo  beso el escudo de Peñarol, no quiero ir a  Peñarol  y por ultimo   en sudamerica solo juego en Peñarol.   Lo ultimo lo  dijo  porque sabe que no tiene a donde ir ya  nadie lo quiere. Esa modita de los jugadores de selección de no ir por la  gloria sino por la plata,  Esta bien  pero no estoy de acuerdo. La gloria quedar pal  recuerdo tendria que ser lo que a un  futbolista debe moverle, mas si sabes que sos  reconocido.

Mejor dicho imposible. Se ve que aca no lo vieron en la seleccion, pero no corria ni a uno que le pasaba a un metro. Fisicamente no se si no esta peor que pacheco

Jajaja físicamente peor que Pacheco? Tiene que ser joda. Forlan entrena mas que casi todos los futbolistas uruguayos sino mas que todos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

La selección no puede ser punto de comparación para saber si acá puede jugar o no. Sin ir mas lejos, Lodeiro la rompía en la gallina y los primeros tiempos en la selección fue un desastre. Gastón Ramirez acá se destacaba y en la selección no fue de los mejores. Aguirregaray acá andaba bien y en la selección no duró ni un partido, y muchos otros casos que se pueden nombrar.

Forlan en la selección es un desastre, pero no se tiene punto de comparación, nuestro futbol es de lo mas amateur que hay, jugas contra cuadritos, salvo 3 o 4 que pueden llegar a complicarte.

Forlan > Recoba, Zalayeta, Pacheco, Alonso

Diego en tres meses si viene enchufado hace la diferencia mas que cualquier otra incorporación.

Forlan tiene condiciones para marcar diferencia en este medio chato al menos a nivel local puede hacer la diferencia.

Cita de: rodrigo081089 en Febrero 26, 2015, 00:03:12
Cita de: kicm en Febrero 25, 2015, 23:20:27
Cita de: rodrigo081089 en Febrero 25, 2015, 23:01:42
Cita de: Tomi en Febrero 25, 2015, 19:31:07

Mejor dicho imposible. Se ve que aca no lo vieron en la seleccion, pero no corria ni a uno que le pasaba a un metro. Fisicamente no se si no esta peor que pacheco

Jajaja físicamente peor que Pacheco? Tiene que ser joda. Forlan entrena mas que casi todos los futbolistas uruguayos sino mas que todos

Andan ahi, en la seleccion daba lastima.
porque es lo mismo jugar contra Inglaterra en un mundial que contra juventud.

Muy comparable

Para mi el tema no es fisico, es motivacional. Despues de la copa america se puso fiolo el Diego. Si viene y QUIERE la rompe

114 paginas para el veterano que quiere venir a pasear.. tenes El Caribe para eso chau

Cita de: checho_manya en Febrero 26, 2015, 01:40:30
114 paginas para el veterano que quiere venir a pasear.. tenes El Caribe para eso chau

checho respeto tu opinion pero aca se gastan mas paginas en perros impresentables como piriz, sandoval, albin y cia

X lo menos esos corren

Si volvimos a traer a Bueno y Bizera, ¿por que no puede venir Forlán?

Si forman viene para darle el gusto al viejo no va a venir a caminar. Si viene va a venir enchufado

Cita de: kicm en Febrero 26, 2015, 11:19:56
Si forman viene para darle el gusto al viejo no va a venir a caminar. Si viene va a venir enchufado

Me imagino esto para la Libertadores 2015 con el Estadio:

Al arco:
Guruceaga

Mediocampo y Delantera:

Urreta - Nandez - H. Novick - (Cebolla y gratis)

Forlán - Latorre o Barán