Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Ningun jugador llama o mueve contactos?. Por favor, nacieron ayer?. No sera la mayoria de las veces, pero si un tipo hoy o mañana realmente tiene ganas de jugar y no lo llaman, quedense tranquilos que se arregla al toque.

Cita de: costaurinegra en Enero 16, 2015, 22:35:45
Forlan venía con Aguirre y un proyecto atractivo con buenos jugadores que iban a llegar y los perros al car.
Con este panorama de mierda Forlan dijo que no quería venir, lo escuche en la radio la semana pasada y lo publique acá.
nunca existio tal proyecto
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Vas a descender a la C bobo.

Es obvio que a un jugador de la trayectoria de Forlán hay que llamarlo y demostrar interés para que venga. Si no pasó es porque no lo quieren, no hay vuelta.

Me gustaba Forlan para que viniese, pero que se haga la estrella cuando esta en la B de Japón me da rabia.

Como Forlan va a llamar, ningun jugador llama para venir, en todo caso el representante ofrece al jugador, pero eso el ya lo hizo publicamente ya se "ofreció" a Peñarol, que mas quieren? si no lo llamaron para arreglar son unos hijos de puta! seguimos con leyes, nuñez, silva, albin, lima, bizera, sandoval y mas perros!

No precisamos un delantero de las características de Forlan para el sistema que quiere usar el Profe.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No tenemos jugador como forman y si lo necesitamos. Forlan sabe moverse muy bien ain pelota una de sus características es llevarse marcas y romper la defensa, yo si creo que Forlan es necesario porque claramente se noto que a Peñarol le falta ese ultimo pasa ese desmarque para llegar al gol. Ojala venga

El tipo ya dijo publicamente que quería venir algunos pretenden que el llame para preguntar a q hora se presenta mañana en los Aromos

Si Pacheco en este último tiempo ha sido clave en varios momentos para generar fútbol (o Zalayeta, porque no han habido otros) no dudo que Forlan pueda dar una buena mano si se arma un esquema en el que esté cómodo.

Además tiene tremenda pegada desde afuera, cosa que en este fútbol ya es desnivelante. A mi dámelo siempre (hasta que no esté hecho mierda, obvio)

Cita de: Juancholo en Enero 17, 2015, 20:28:47
A mi dámelo siempre (hasta que no esté hecho mierda, obvio)

ya esta hecho mierda, mira algun video de lo que fue en Japon.

Cita de: jumim en Enero 17, 2015, 20:28:34
El tipo ya dijo publicamente que quería venir algunos pretenden que el llame para preguntar a q hora se presenta mañana en los Aromos

Cita de: manyaxsiempre en Enero 17, 2015, 20:39:05
Cita de: Juancholo en Enero 17, 2015, 20:28:47
A mi dámelo siempre (hasta que no esté hecho mierda, obvio)

ya esta hecho mierda, mira algun video de lo que fue en Japon.

Seguramente Pacheco o Zalayeta en los últimos campeonatos que fueron determinantes acá no hubieran rendido en Japón tampoco. Para mi no está hecho mierda ni a palos, no todavía.

Ay no le llamamos al nene que mal que estuvimos , ahora nos jodemos , una lastima me da.

Esta vez el geriatrico Peñarol dijo no , ya no tiene lugar para mas viejos en las ultimas , que busquen otro asilo.

Pan y circo, no es momento para forlan ahora, capaz que se da en el proximo periodo de pases pero ahora no habia volutad de ninguna de las partes,  eso es mas que obvio si no no hubiera dicho que estaba cómodo en japon y con contrato vigente hace 10 días atrás