Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: cruyff en Diciembre 03, 2014, 11:09:13
Cita de: bandest en Diciembre 03, 2014, 10:48:45
Los japoneses son muy tradicionalistas y algunas cosas que aquí en 3er mundo son comunes, para ellos son impropias. El peatón respeta hasta el semáforo en rojo igual aunque no pasara ningún coche. Son muy disciplinados y respetuosos en todas las generaciones.

Creo que los "tradicionalistas" somos nosotros. Que sean educados y conserven los restos de decencia que se perdieron por estos lados, no significa que sean tradicionalistas...

Me estaba refiriendo a lo que tienen que ver a tradiciones de su cultura como asi también de familias que se van pasando de generación en generación.

"Antes no lo pensaba, hoy la oferta de Peñarol la estudiaría", dijo Diego Forlán a Observador TV, con respecto a sus posibilidades de llegar a los carboneros, club del que es hincha y al que se lo ha vinculado con fuerza en las últimas semanas.

"No quiero ilusionar a la gente, quiero decir lo que siento y pienso. Hoy lo pienso, eso es lo que puedo decir hoy", señaló el atacante.

Desde Japón, el delantero de Cerezo Osaka, dijo que el hecho de que los aurinegros no jueguen la Copa Libertadores 2015, no es un "problema" para una posible llegada a los mirasoles.

"Quiero ir a un lugar donde la gente que me busque quiera que esté ahí. No estar golpeando puertas", dijo Forlán en la entrevista que le realizó Mariano López.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: un aurinegro mas en Diciembre 03, 2014, 15:21:17
http://campeondelsiglo.com/web/2014/12/03/dime-donde-fracasas-y-te-dire-cuando-vienes/

No comparto. Sigue siendo un clase "A". No le debe nada a Peñarol ya que cuando estaba en las inferiores dicen que "era malísimo".

Lo compara con pandiani? cualquiera
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

A mi me chupa un huevo si anda bien o mal, el momento para que volviera era cuando se fue al inter de porto alegre. Yo no quiero a un jugador que nos tiene como última opción y viene porque no le queda otra, cuando nosotros se la dejamos finísima declarándolo socio 40mil

Cita de: un aurinegro mas en Diciembre 03, 2014, 16:03:07
A mi me chupa un huevo si anda bien o mal, el momento para que volviera era cuando se fue al inter de porto alegre. Yo no quiero a un jugador que nos tiene como última opción y viene porque no le queda otra, cuando nosotros se la dejamos finísima declarándolo socio 40mil

Para que volviera?

Cuando jugó en la 1a de Peñarol?

El mononeuronal de CDS lo compara con Pandiani jajaja por dios.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 03, 2014, 17:12:56
El mononeuronal de CDS lo compara con Pandiani jajaja por dios.
Es una pija ese pibe!

Que se puede esperar de esa pagina de mierda.

Forlan dice

"Domingo empiezo las vacaciones, hasta finales de enero no vuelvo".

"Tengo contrato hasta julio. Cuando firmé, nunca pensé que nos iríamos a 2a. Ahora, es distinto".

Yo no veo por donde pueda llegar, se va de vacaciones hasta fin de enero. para que lo vamos a traer para que empiece a jugar en marzo?
Y ademas tiene contrato hasta julio, en una de esas lo mandan a otro cuadro, hace un par de goles y se queda contento.

Cita de: Pignarolo en Diciembre 03, 2014, 21:11:19
Forlan dice

"Domingo empiezo las vacaciones, hasta finales de enero no vuelvo".

"Tengo contrato hasta julio. Cuando firmé, nunca pensé que nos iríamos a 2a. Ahora, es distinto".

Yo no veo por donde pueda llegar, se va de vacaciones hasta fin de enero. para que lo vamos a traer para que empiece a jugar en marzo?
Y ademas tiene contrato hasta julio, en una de esas lo mandan a otro cuadro, hace un par de goles y se queda contento.

Antes de enero no vuelve a Japón.

Obviamente si arregla contrato acá, va a hacer la pretemporada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Jajaa ek fútbol japonés esta peor que el uruguayo, 60 días de vacaciones??

Los uruguayos te vuelven todos con 10 kg de más y no le hagas anti doping..