Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
kicm: Nunca tan de acuerdo en un topic contigo.

Cita de: varo78 en Enero 29, 2014, 10:20:46
Aca todos putean a Forlan, pero si le ponen esa guita sobre la mesa no queda uno en el Foro y están todos en Japón pateando y corriendo como locos.

Que fácil es hablar con la billetera ajena.
Opino como vos... es muy facil criticar porque se fue a Japon, o porque en su momento se fue el Inter... y bueno, asi es mucha gente, cuando a ellos no les llega esa oferta, critican por criticar... seguramente que si la oferta que el dan es por un 10% y el triple de tiempo, se van en balsa a Japon

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: manya _Olimpica en Enero 29, 2014, 09:47:48
Cita de: el cotorra miguez en Enero 29, 2014, 02:03:34prefiero a Forlan que diga que no tiene ganas de venir a jugar por Peñarol, que tener en el plantel al Lolo, a Azabache Nuñez o al Pony Pacheco, que se arrastran en el manya

Mirá que bien...
Prefieren a Forlán, que se arrastra desde hace 3 años en el cuadro que vaya, en un tobogán de su carrera poco imaginable, antes que a los tipos que nos hicieron ganar campeonatos.

Que le dio Forlán a Peñarol, para preferir que se arrastre en el Cerezo Osaka, por encima de Pacheco o Estoyanoff?
Sabes si se va a arrastrar en japon? otra vez con la futurologia? que usas?bola de cristal, tarot, hablas con los espiritus, dale contame que estoy interesado...

Saludos
el cotorra miguez

no entiendo porque les molesta tanto forlan
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

A mi forlan no me molesta, pero lo que si me molesta es que le hayan dado el carne del socio 40.000

Cita de: un aurinegro mas en Enero 30, 2014, 03:39:43
A mi forlan no me molesta, pero lo que si me molesta es que le hayan dado el carne del socio 40.000
nos sirvio en su momento como marketing y chau, estaba en su mejor momento en la seleccion y fue una venta de humo. mas o menos como el padre amellius fue, nada mas

Cita de: el cotorra miguez en Enero 30, 2014, 03:24:42
Cita de: varo78 en Enero 29, 2014, 10:20:46
Aca todos putean a Forlan, pero si le ponen esa guita sobre la mesa no queda uno en el Foro y están todos en Japón pateando y corriendo como locos.

Que fácil es hablar con la billetera ajena.
Opino como vos... es muy facil criticar porque se fue a Japon, o porque en su momento se fue el Inter... y bueno, asi es mucha gente, cuando a ellos no les llega esa oferta, critican por criticar... seguramente que si la oferta que el dan es por un 10% y el triple de tiempo, se van en balsa a Japon

Saludos
el cotorra miguez

Estoy seguro que muchisimos de los super hinchas que tenemos acá le dan el 10% de lo que le van a pagar a Forlan en Japon, se ponen la camisata de la gallina y le dan besos al escudo.

Es muchisima guita la que le ofrecieron al tipo, esta perfecto que siga haciendo toda la guita del mundo si puede.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: elfabipeñarol en Enero 30, 2014, 03:56:59
Cita de: un aurinegro mas en Enero 30, 2014, 03:39:43
A mi forlan no me molesta, pero lo que si me molesta es que le hayan dado el carne del socio 40.000
nos sirvio en su momento como marketing y chau, estaba en su mejor momento en la seleccion y fue una venta de humo. mas o menos como el padre amellius fue, nada mas

Obvio marketing, gano más Peñarol con esa publicidad que Forlan que la hizo gratis.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Despues que en una nota comento que solo pueden criticarlo quien le pegue a la pelota mas o menos como el, se puede ir a lavar el orto, estaba dando lastima en ese momento en la seleccion y que mierda queria que dijera la gente, que seguia seiendo un fenomeno, en las buenas si se le puede criticar, que se vaya a cagar

En avellaneda ni el rojo novio de la gallina lo pueden ver


Es más fuerte la página, lamentable realmente.

PD: Jajajajaj dios mio, es TAN malo que me dio gracia... metroflog además ;D




Cita de: glOve en Febrero 05, 2014, 11:00:22
Es más fuerte la página, lamentable realmente.

PD: Jajajajaj dios mio, es TAN malo que me dio gracia... metroflog además ;D



Me molesta profundamente que el globo de texto de Harry este más arriba que el de Pelusso. Así como esta se lee al revez y no tiene sentido

Como odio este coso de forlan.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando