Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Enero 29, 2014, 00:25:29
Es que justamente, Forlán no es nadie en Peñarol como para que no se lo putee.

Es como putear a Abreu, al Tata González, o algún otro muerto de la selección.

Imaginate que si acá se putea a Aguirre, al Tito, a Pacheco... quién mierda es Forlán para no decir que es un pesetero?

Tal cual.

Quien mierda es Forlán para que no se lo pueda putear?
Putean a jugadores de Peñarol y no se puede putear a Forlán??

Si le dije pesetero a Figo en su momento, no le voy a decir pesetero a Forlán?

Que se vaya a jugar con los hoyos.

Cita de: glOve en Enero 29, 2014, 00:25:29
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 28, 2014, 23:44:43
Cita de: Socio136787 en Enero 28, 2014, 23:39:33
Pesetero porque le importa la plata más que cualquier cosa. Cagón porque escapa a la presión.

No veo qué agresiones no son ciertas.

No nos debe nada, pero que se vaya a la mierda igual.

Y que ganas con putearlo?

Es que justamente, Forlán no es nadie en Peñarol como para que no se lo putee.

Es como putear a Abreu, al Tata González, o algún otro muerto de la selección.

Imaginate que si acá se putea a Aguirre, al Tito, a Pacheco... quién mierda es Forlán para no decir que es un pesetero?

Apuesto lo que sea, que el loco con Uruguay tampoco se quiere estresar, va a ir por el viaje nomás y la experiencia, pero donde tenga que jugarse una gamba, directamente no la pone, eso es seguro, imaginate el estress de estar lesionado, no se va a poder posicionar bien para meter birdies.

Sabes lo que pasa, que el loco es un fenómeno como persona, y con la selección dio todo, jugó una semi en una pata, hizo un gol, hasta que no dió más siguió jugando, profesional como pocos en este país, balón de oro en un mundial.

Yo como hincha de la selección lo respeto a morir, para mi es un fenómeno, que si llegaba a venir, pasaba a ser uno de mis ídolos futbolísticos. Pero como a Peñarol no le debe nada, ni me toco. Lo sigo admirando por lo que fue con la selección, y lo que tal vez pueda ser en Brasil.

Por eso me cago de la risa del uruguayito promedio que putea por putear, pero ojo, me juego la mente que más de uno gritó desaforado el gol contra Ghana, y el de Holanda que más de uno debe haber pensado "será realmente el mundial de Uruguay?", y fue DIEGO FORLÁN el que logró eso, hacernos sentir eso por un momento, fue GRAN artífice de que Uruguay lo nombraran en todos lados, y fui testigo en carne propia de lo que fue en España este loco, que en Madrid todos te alabaran por ser uruguayo, "el país de Diego".

QUE LA CHUPEN, AGUANTE DIEGO FORLÁN.

Para mi cayo  bajo al decir que a la edad de el no esta para aguantar las criticas, si sabes l oque podes hacer venis te plantas  y te aguantas las criticas.

Se la siguen mamando a forlan y es un mercenario bárbaro

Cita de: RioBranco1891 en Enero 29, 2014, 01:23:25
Para mi cayo  bajo al decir que a la edad de el no esta para aguantar las criticas, si sabes l oque podes hacer venis te plantas  y te aguantas las criticas.

Se la siguen mamando a forlan y es un mercenario bárbaro

Se la siguen mamando qué?? Me voy a medir porque esto es un foro, pero medite vos pichón.

Nacho todo lo que decís del Mundial lo sabemos y vivimos todos.

Ahora... el loco ERA profesional, en eso estamos de acuerdo.

Ir al equipo que pague más y que a la vez pueda jugar sin presión de nada, para no estresarse, no correr una mierda, fiolar a los compañeros y que le chupe todo un huevo como hace mucho tiempo hace en la selección, eso no es ser profesional, eso es ser casi todos los adjetivos que leés en este topic.

Cita de: glOve en Enero 29, 2014, 01:33:39
Nacho todo lo que decís del Mundial lo sabemos y vivimos todos.

Ahora... el loco ERA profesional, en eso estamos de acuerdo.

Ir al equipo que pague más y que a la vez pueda jugar sin presión de nada, para no estresarse, no correr una mierda, fiolar a los compañeros y que le chupe todo un huevo como hace mucho tiempo hace en la selección, eso no es ser profesional, eso es ser casi todos los adjetivos que leés en este topic.

Pero entonces qué? Todo lo otro se borra? jaja estas loco, yo reconozco que al conocerlo personalmente puede que """me peguen más""" las puteadas, porque el loco es un fenómeno de verdad, hasta Oneill lo dice jeje. Y me da pena que se putee tan abiertamente.

Y bueno, si la gente es panquenque por lo que pueda hacer el loco en su vida ahora que está acabando su carrera, y pasamos de la gloria al puterío barato y gratis, todo bien, lo respeto NO LO COMPARTO en lo más mínimo.

Yo respeto y admiro a Diego, no todos duran para siempre, y no todos van a vivir para lo que nos conviene a nosotros.

Me parece al pedo denigrar a la gente "porque sí", es como que vos busques un lugar mejor para ganar y te digan "pesetero" porque se te canta...

Pero bueno, parece que es normal en este foro decir cosas como estas...

Cita de: Socio136787 en Enero 28, 2014, 23:39:33
Pesetero porque le importa la plata más que cualquier cosa. Cagón porque escapa a la presión.

No veo qué agresiones no son ciertas.

No nos debe nada, pero que se vaya a la mierda igual.
Si hubiese escado a las presiones, no hubiese llegado nunca al Manchester o haber sacado el mismo al Atletico de Madrid campeon de la UEFA... no es santo de mi devocion, pero putearlo por putearlo... prefiero a Forlan que diga que no tiene ganas de venir a jugar por Peñarol, que tener en el plantel al Lolo, a Azabache Nuñez o al Pony Pacheco, que se arrastran en el manya, y en el caso de los dos primeros, por mas malos que sean, estan suspendidos en el amibto local por un lio en el que nunca deberian de haber participado... y el tony, por alguna actitudes extras en los entrenamientos y porque hace rato paso su cuarto de hora (cosa que no me cambia nada mi perspectiva por los 3 goles con defensor o el gol clasico del 3 a 0). Se tendria que haber retirado despues de la final del 2011.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 29, 2014, 02:03:34prefiero a Forlan que diga que no tiene ganas de venir a jugar por Peñarol, que tener en el plantel al Lolo, a Azabache Nuñez o al Pony Pacheco, que se arrastran en el manya

Mirá que bien...
Prefieren a Forlán, que se arrastra desde hace 3 años en el cuadro que vaya, en un tobogán de su carrera poco imaginable, antes que a los tipos que nos hicieron ganar campeonatos.

Que le dio Forlán a Peñarol, para preferir que se arrastre en el Cerezo Osaka, por encima de Pacheco o Estoyanoff?

El Pony Pacheco ah bueno.

5.8 millones por 11 meses en Japon como para decir que no!

No nos debe nada como para calentarnos por ir a cobrar carretillas de guita a donde quiera.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 29, 2014, 09:53:24
5.8 millones por 11 meses en Japon como para decir que no!

No nos debe nada como para calentarnos por ir a cobrar carretillas de guita a donde quiera.

No entiendo por que siguen con ese versito de "no nos debe nada".

Cuando Beckham se fue a jugar a la MLS, se lo tildó de pesetero, de buscar la fácil, y muchísima gente en Inglaterra no lo quiso más en la Selección.
Y que le debe Bechkam a Peñarol?

Pablito Aimar eligió irse a Malasia por motivos similares, y no volvió a River en un momento que lo necesitan, y mucho. Y que le debe Aimar a Peñarol? Acaso no se le puede decir pesetero de mierda?

Estan confundiendo los tantos, totalmente.
Se está criticando la actitud de Forlán de apuntar cada vez más abajo, de no querer compromisos, presiones ni exigencias, y buscar canchas de golf lindas.

Cita de: rodrigo081089 en Enero 29, 2014, 10:01:43
Cita de: kicm en Enero 29, 2014, 09:53:24
5.8 millones por 11 meses en Japon como para decir que no!

No nos debe nada como para calentarnos por ir a cobrar carretillas de guita a donde quiera.

A Peñarol no le debe nada, pero en la seleccion se arrastra y juega sin ganas y sin importarle si ganamos o no, por eso no lo banco mas

Que no esta rindiendo casi nada en la seleccion? si, estoy de acuerdo.

La seleccion le debe algo a el? si, mucho.


Cita de: manya _Olimpica en Enero 29, 2014, 10:10:16
Cita de: kicm en Enero 29, 2014, 09:53:24
5.8 millones por 11 meses en Japon como para decir que no!

No nos debe nada como para calentarnos por ir a cobrar carretillas de guita a donde quiera.

No entiendo por que siguen con ese versito de "no nos debe nada".

Cuando Beckham se fue a jugar a la MLS, se lo tildó de pesetero, de buscar la fácil, y muchísima gente en Inglaterra no lo quiso más en la Selección.
Y que le debe Bechkam a Peñarol?

Pablito Aimar eligió irse a Malasia por motivos similares, y no volvió a River en un momento que lo necesitan, y mucho. Y que le debe Aimar a Peñarol? Acaso no se le puede decir pesetero de mierda?

Estan confundiendo los tantos, totalmente.
Se está criticando la actitud de Forlán de apuntar cada vez más abajo, de no querer compromisos, presiones ni exigencias, y buscar canchas de golf lindas.

Que opcion decis que tenia Forlan? Ir a Independiente o a Peñarol?

no sean malos, en otros topics estamos re putendo por la porqueria de la mutual. El futbol de japon es una poronga pero seguro es mucho mas profesional que el nuestro


Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ya con 34 años y la vida más que asegurada tendría que devolverle un poco al equipo que lo vio nacer (Independiente) o darse el lujo de jugar en el cuadro del cual es hincha. Si es hincha de Peñarol, viene, es figura y sale campeón, la gente lo va a aplaudir y eso debe ser mas lindo que cualquier millon que pueda hacer ahora, cuando debe tener 200 millones en el banco.

Aca todos putean a Forlan, pero si le ponen esa guita sobre la mesa no queda uno en el Foro y están todos en Japón pateando y corriendo como locos.

Que fácil es hablar con la billetera ajena.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.